Estreno Tiger de Juan Sanchez Margallo en el Bellota jet .
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
http://www.youtube.com/watch?v=OFAZ0TwrRQM En esta direccion vereis el estreno de la Tigre moutch de Juan Sanchez margallo en el Bellota Jet de Caceres 2012. Espero os guste.
|
|
Citar |
|
|
Fantastico avion.
Parabens. Saludos João Matos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Mis Felicitaciones para Juan y todo el equipo que ha hecho posible tan gran proyecto, que se de sobra que mucho han currado muchos y felices vuelos.
|
Citar |
Espectacular, gracias por ese video, Juan vuelvo a felicitarte a ti y a ese equipo que ha echo posible lo que he visto, uff que preciosidad los metror que handa con la cola arriba y encima en hierba
ENHORABUENA Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Mis felicitaciones para Juan, y que la disfrute tanto o mas que la que tiene amarilla, ya nos haremos ARTILLERO y yo unas salves de vengala para bautizarla y Juan ya sabes que cuanto mas grande es mejor objetivo tenemos para dichas vengalas, jajajajajajajaja.
Un saludo, y gracias Borrella por el video para que disfrutemos todos. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
De los mejores trabajos realizados que he visto en vida en el mundo del aeromodelismo, junto con la Stampe de Paco García Cuevas.
La he visto en persona en el Bellota e impresiona estar al lado de ella. Mis felicitaciones para Juan por tan brillante proyecto. Paco M. |
|
Citar |
muy guapa,es impresionante y muy real,mi mas enhorabuena por el estreno....preciosa Juan que la disfrutes mucho....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
MAJESTUOSA!!!!!!!
Enhorabuena Juan!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Juan poco mas se puede decir del proyecto, que la disfrutes mucho.
Felicidades a todos los involucrados. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
IMPRESIONANTE
yo quiero unoooo |
|
Citar |
en el aire es practicamente real.. es casi de verdad, no se distingue apenas que sea una maqueta RC, preciosa, tiene una estampa en el aire increible
que la disfrute mucho |
|
Citar |
ESPECTACULAR!!!!!!. Un chula este vídeo Julio. Muchas gracias !!!.
Un saludo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Que estampa en vuelo...impresionante.
¡Enhorabuena! y felices vuelos. Un saludo. Volar y morir...
|
|
Citar |
Gracias por vuestros alagos Chicos han sido tres años de trabajo pero al final el proyecto ha salido para delante y gracias a las MAGNIFICAS manos de Javier Izquierdo que es quien hizo el estreno
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Hola Juan a mi señora le impresiono su trabajo pena que saliera este año el tiempo mal en el Bellota
Un Saludo ELECTRICO |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Sin palabras. Simplemente aluciante. Enhorabuena
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Me gusta muchisimo esa Tiger Moth amigo Juan parece la de verdad, de todas maneras cada vez haces mas grandes los aviones lo proximo puede ser a escala 1/2 seria la leche
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
17 mensajes
• Página 1 de 1