Hoy por fin me he dispuesto a comenzar a cortar las primeras cuadernas para el Norseman, depues de praparar los planos, herramientas, etc, me encuentro la sorpresa que la plancha de contrachapado de 5mm que compre de 1,20m esta hecha un ocho.
La he cortado en 4 trozos para poderla manejar mas facilmente y le he puesto peso encima para intentar que vaya a su sitio. Supongo que si esto funciona sera al cabo de muuuchos dias.
Teneis algun truco para hacerlo mas rapidamente?
Saludos
Enderezar contrachapado
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
VAPOR, Si tienes un electrodomestico de esos que saca vapor para limpiar , es lo ideal, con vapor y peso la llevaras al sitio. Desde siempre se a usado el vapor para curvar y dar forma a la madera, dejarla plana es lo facil.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Sumerje la madera en agua y la dejas 24 horas, luego la sacas y la pones sobre una superficie recta y le pones peso. Al cabo de 24 o 48 horas quedara como una mojama, tiesa y recta.
|
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1