DR1 de Flair de 1855mm de envergadura.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
El modelo de la foto, a juzgar por su tamaño, si es de Flair, diría que es el Baronette, ........ .
|
|
Citar |
|
|
Pues revisando el plano, la verdad es que es semi maqueta total.... No te se decir de quien es...
Por si lo reconoceis... El perfil del ala por supuesto no tiene nada que ver con el original.. y todo el modelo es sencillo... Hacer una buena maqueta para volar el domigo... tampoco es lo que quiero, lo que pasa es que estoy arto de los mismos cacharros de siempre... Javi, me imagino que un ala con su perfil bien hecho, ha de costar de centrar, ya que se deve retorcer fácilmente... Recuerdo los problemas que nos dieron las alas del Bristol F2B a escala real, a la hora de centrarlas.... y es que tan estrechitas, se retorcian como el papel... Es por esto que si monto este aparato, lo dejaré tal y como está y sin muchos esmeros, solo para volar... Saludos. Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Que no, Ulpiano, que el baronette lo tuve yo y es mucho más pequeño (1,35 de envergadura) Efectivamente Alfredo ese era el "problema" del gran diseño de D.Hudson. El perfil RAF 12 o similar tiene esa particularidad. Por lo que se ve el plano que pones es semi total. Está bien para relajarte. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
DAWN PATROL, JASTA 2 BOELKE, VOLADO POR CARL BOLLE. LA ESTANTERIA VOLANTE ES DE FLAIR, Y LA COMPRE PORQUE VI UNO EL EL VAVA HACE MUUUCHOS MUUUCHOS AÑOS. SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL A ULPIANO JAIME ROURA CANARIAS, DONDE EL SOL PASA EL INVIERNO...... Y LAS SUECAS TAMBIÉN CANARIAS, donde el Sol pasa el invierno .............................. y las suecas también.
|
|
Citar |
Hola Jaime, saludos que te devuelvo. Bonitos recuerdos, ...... . Vaya horas, esto no es de gente seria, ..... .
|
|
Citar |
Una menos en Canarias, Ulpiano
Saludos CANARIAS, donde el Sol pasa el invierno .............................. y las suecas también.
|
|
Citar |
31 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2