Douglas A-1H Skyraider (nik ziroly modificado)

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 23:17
Hola

No soy un experto constructor , pero empece este proyecto hace cierto tiempo i ultimamente me lo he cojido con ciertas ganas , todo y que falta muchissimo ....si os parece correcto , os ire colocando algunas fotos del aparato ........

Como aqui he visto que hay gente super entendida y muy muy compañera , me atrevo a exponeros alguna dudas que tengo sobre el acabado .....y aunque falta tiempo todavia
me gustaria ir informandome
lo expongo

pretendo hacer un acabado de la VNAF concretamente del modelo que os adjunto foto
Imagen
Bien , segun creo este avion , estubo estacionado en la base de bien hoa sobre el año 1955 -58 , ¿alguien puede decirme algo mas .......?
¿verdad que existe una organizacion que te certifica los colores de los aviones?
ummm ando muy muy perdio

saludos colegas

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 10:47
hola muchas felicidades por el proyecto.que tamaño va tener?yo se que hay uno modificado para un moki radial de 400cc,un abrazo y mucha suerte
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2010, 17:42
Hola wild ....las modificaciones a las que me refiero son (aparte alguna menudencia)
1 colocacion de los aerofrenos ( no los tiene previstos
2 modificacion del ala ...a saber Flaps ( no tienen la forma del real) lanzabombas funcionales 12 +3 luces ect
3 Morro ...ufff el morro se parece al real lo que unas castañuelas a mis orejas ..o sea nada a modificar