Por motivos personales y sobre todo de tiempo, voy a dejar aparcado el proyecto de la Sopwith Pup para un futuro no muy lejano, ya retomaremos el hilo.
Tengo en casa pendiente de montar otra joya de la aviación, uno de los primeros aviones de pasajeros de la historia que surcó los cielos sobre todo entre 1930 y 1940.
Es un modelo que comercializa el amigo Ángel de aeroglow, el modelo tiene 2,7 m. aprox. tengo pensado motorizarlo con dos motores 26 c.c. de gasolina, de momento lo puedo enseñar liado en sus plásticos, pero me pondré manos a la obra la semana que viene, es el segundo bimotor que monto, el primero fue una Cessna 421 con dos Saito 54, pero este es distinto además del tamaño, la instalación de los motores, la Cessna tenia las cuadernas con los grados aplicados, este no. Según el manual el motor derecho hay que ponerlo 4º inclinado a la derecha y 3º hacia abajo y el izquierdo 3º a la izquierda y 3º hacia abajo, pero ya lo iremos viendo paso a paso.
El tren retráctil es una pasada, el mecanismo de subir y bajar simula al avión real.
DOUGLAS DC-3 DE AEROGLOW
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bonito avión,seguiré tu post,ya que mi vicio son los bimotores,el sr,Paco me esta montando un b-25,de verdad es una preciosidad,buena elección,que motores le tienes pensado poner,(unos saito fg-36)serian un vicio para es avión,
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Hola compañero bienvenido al foro, desde luego que el Saito 4T 36 c.c. es el ideal, pero cuesta mucha pasta, no se, no se....., tendré que pensarlo, la idea inicial es de dos crrpro 26, ya que es lo mas económico, a pesar que de estética va a dejar mucho que desear......
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gracias por la bien venida,hay gente que habla bien de esos motores y otra mal,yo creo que mas bonitos te pueden quedar los dle 30 y poco mas caro te saldran y la estética sera mucho mas bonita,ese avión merece unos buenos motores ya que es precioso,dios te lo deje disfrutar durante mucho tiempo
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Muchas gracias, si los dle 30, los tengo en el punto de mira, total son 50 e. mas por motor y a este avión no le vienen nada mal, seguro que vuela mucho mejor con un poquito motor de mas, a mi siempre me gusta sobremotorizarlos un poquito. Muy lejos de los dos 91 4T que recomienda el fabricante, tendría que ir a volar a Barajas, para poderle dar carrera al despegar.
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El modelo es precioso, creo que junto con el concorde es el unico avion de linea aerea que me gusta, espero que vuele de cine y que no tengas que meterle dos kilos de plomo en el morro (algo comun en los aviones de este fabricante), estaremos esperando novedades de su construccion.
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Gracias Sami por ese aviso del morro, es algo que deducía leyendo el hilo del b-25 de papi, intentaremos centrar la electrónica y baterías todo lo adelantado posible.
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Patrulla del Amanecer
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Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Buena y audaz adquisición. Enhorabuena.
¿has pensado ya en la decoración que le vas a poner? Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
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El avión trae toda la decoración de fábrica, no hay que ponerle ni una sola pegatina, la decoración es la de la foto, de la linea aérea de U.S.A. "DELTA AIR LINES", lo único que me gustaría hacerle es envejecerlo un poco, pero no tengo ni idea de como se hace, espero que me podáis dar alguna idea. Un saludo
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Podías haberle quitado los plasticos al menos hombre, que nos has dejado los dientes largos!!
Fernando del Caz
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Llevas razón compañero, vamos a empezar a desempolvarlo..... |
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Precioso aparato amigo, me engancho al hilo, la verdad es que por un poco mas de pasta 2 DLE30 son muy buena opcion.
Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
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.....Y este es su hermano mayor con la misma decoración.
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compañero,es precioso,una preguntilla,que distancia tienes de el centro de la carena de el motor asta el fuselaje,por que si le metes el dle 30,la hélice pasara raspando de el fuselaje,por lo que se ve en la foto,parece que hay poca distancia
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En el avion real ocurre lo mismo, por eso usa helices tripalas, la parte buena es que al llevar los motores tan cerca del fuselaje si se para un motor es algo mas "volable".
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Salud a todos.De verdad que es una preciosidad de avion y ademas como todos los pilimotores todo un espectaculo en el aire.Epero que disfrutes del montaje y que no te de muchos quebraderos de cabeza.Coincido con Sami y te doy el mismo consejo.Adelanta todos los componentes del avion todo lo que puedas.Esta marca de aviones seria la hostia si no hubiera que poner tanto plomo para centrar los aviones que fabrica.Yo tengo 2 y los 2 con plomo y bastante [ENLACE-NO-AUTORIZADO] dije en otra ocasion sus acabados son de lo mejor que hay en el mercado pero.....con los acabados no se vuela.Venga un saludo y seguire atento tu hilo.
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Sami,vender los vende Aeroglow pero,¿que fabricante es? .
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Los venden tambien en EUROLIGHT:
http://www.eurolight.aero/?S=DE ..en KMP: http://www.kmp.ca/ Se que en algunos sitios mas tambien se comercializan, en cuanto al fabricante en concreto no se cual sera, no me he preocupado de buscarlo, en las maquetas es quizas donde prefiera perder el tiempo en construir antes que en comprar. |
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Salud a todos.La marca en si creo que ni se sabe porque como dice Sami es KMP pero tambien puede ser YT INTERNATIONAL ,ESM o PLANET HOBBY como los comercializa lindinger.El caso es que son los mismos aviones,aunque creo que los hace ESM que son chinos.Un video para que vallas abriendo voca oxkitar con un (creo) HURRICANE haciendo un vuelo en formacion,quien sabe oxkitar si alguna vez podemos hacer eso mismo los dos, tu con el DC3 y yo con mi Hurricane.Saludos
Americo |
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precioso, subscribed !!
Fernando Moro
www.henryf3f.com |
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Impresionante el vídeo..... y la estampa del Hurricane en vuelo es increíble, un avión de guerra en toda regla... de esos que cuando los ves venir se pone el pelo de punta.
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RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Estimado oxkitar
Un lujo tu nueva maqueta, la verdad se ve muy bueno, los trenes ya los traía el Kit?. suerte con la construcción ya nos iras comentando los por menores saludos y Felicitaciones Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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Gracias Carlos, no, el tren lo compré aparte.
Ya tengo en mi poder los 12 servos que montará el avión http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=137 Tengo que decir que un gran servicio siempre que he comprado aquí, los pedí ayer y hoy en casa . Los quiero alimentar con una lipo y un bec, pero...¿alguien sabe el consumo de estos servos?, ¿de cuantos amperios pongo el bec..??? |
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Oxkitar, los únicos datos que he encontrado son estos:
http://www.springrc.cn/en_index/manual/ ... ervo_E.pdf PD: Por cierto, precioso avión vas a montar. No dejes de poner todas las fotos que puedas. Saludos Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
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Gracias Durdi.
¿Que os parece este motor? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 6HP/1.95kw Por la posición del carburador seria una opción bastante buena, el problema es que no encuentro por ningún lado un manual donde aparezca un plano del motor acotado, para saber sobre todo su longitud total. |
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