DOUGLAS DC-3 DE AEROGLOW

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 19:23
.........y A TI TE SALDRAN CANAS :D .Saludos.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 20:50
hola yo tuve el mismo duglas en mi casa pa montarlo porque era y es mi sueño pero vino un compañero del club y se enamoro y se lo tube que vender es pedro alvarez que vuela helicopteros y yo me compre el b-25 que por cierto esta semana que viene o la otra lo va a estrenar lo a puesto elctrico y ten cuidado con los motores pues el douglas
pesa menos que el b-25 y las carenas de los motores son muy pequeñas y vas a tener que romper mucha carena.
bueno cuando estremos el douglas te dire co va y esperom que de muchos problemas.un saludo papi :lol: :lol: :lol:
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 20:55
perdona lo que quiero decir es que no de muchos problemas.un saludo papi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 14 Dic 2010, 20:32
Hola a todos.

Oscar ¿ te acuerdas de mi? ¿como va el dc 3? no tienes abandonados jajajaja.

por cierto este fin de semana estrene mi dc3 y todo bien menos yo que tenia un susto que pa que.

por cierto te recomiendo que cambies el sistema de timon, en mi avion la varilla que baja desde el timon a al T se partio ante de que tocara el suelo, lo solucione separando los mandos, es decir con un mismo servo y cuatro clables de acero, si puedo te mando fotos. cuando estaba volando me di cuenta que el timon no era muy efectivo, por lo que tendre que darle unos 10mm mas de recorido en ambos lados.

yo le monte los ASP 91 de 4T y tiran de sobra, tambien estuve pensando en los gasofa pero la verdad es que las helices van muy cerca del fuselaje y destrozarias las carenas.

si se me ocurre algo mas te lo hago saber.

saludos

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 21:19
Hola a todos Hoy dia 6 de frero he estrenado mi DC-3 de aeroglow, monta dos motores asp 91 4t y tiran de el perfectamente ,el despegue es como el de verdad ,super realista y el ruido de los dos motores en el aire impresionante, en fin
un exito ,pues siempre es una incognita el tema de las incidencias de los motores ,el centrado ect.Otro punto es el funcionaminto del tren.Yo le he puesto una valvula para regular el paso del aire en una via y recoge muy lentamente,primero una rueda y despues la otra como el de verdad.En fin que estoy "muuu contento".
Tambien opte por hacer el ala desmontable pues me parecia una barbaridad hacerla entera ,no lo he echo como tu,pero cualquier opcion que funcione es valida .Estoy a tu disposicion para cualquier pregunta que en mi modesta experiencia te pueda satisfacer. Un saludo y a volar.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 21:41
miguel confi escribió:Hola a todos Hoy dia 6 de frero he estrenado mi DC-3 de aeroglow, monta dos motores asp 91 4t y tiran de el perfectamente ,el despegue es como el de verdad ,super realista y el ruido de los dos motores en el aire impresionante, en fin
un exito ,pues siempre es una incognita el tema de las incidencias de los motores ,el centrado ect.Otro punto es el funcionaminto del tren.Yo le he puesto una valvula para regular el paso del aire en una via y recoge muy lentamente,primero una rueda y despues la otra como el de verdad.En fin que estoy "muuu contento".
Tambien opte por hacer el ala desmontable pues me parecia una barbaridad hacerla entera ,no lo he echo como tu,pero cualquier opcion que funcione es valida .Estoy a tu disposicion para cualquier pregunta que en mi modesta experiencia te pueda satisfacer. Un saludo y a volar.

Doy fe, vuela de escandalo

Imagen

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 18:51
Hola a todos los que habeis construido el DC-3 de ESM, comprado en Aeroglow o cualquier otro distribudor, ¿me podeis indicar donde está situado el c.d.g y el peso final del modelo?

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 19:21
Venga chicos echarle un cable a mi amigo Ramón con el CG, que tiene uno igual que el vuestro montado y apunto para volar y por no saber donde va exactamente el CG no lo vuela. Yo no se el pero yo estoy ansioso por ver volar ese lindo pajarito el cielo del Cax-77.
volando libre.
www.cax77.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 17:15
Hola contestando a la misma pregunta que me ha hecho Miguel Doblado te cuento. con el fuselage sin alas visto desde las tripas,haz coincidir el balanceo justo donde termina la tercera ventana de los pasajeros contando desde el morro, no es muy cientifico pero si muy grafico .Yo he echo las alas desmotables y con el tren rectractil, y el centro cae( tras muchos debates con los viejos del club) en el primer agujero que hay en la raiz de las alas, entre el tren y la viga donde pasan las bayonetas.Espero ser de ayuda ,cuenta los resultados.
A mi tampoco me convencia el centro del manual.
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala