DH82A Tiger Moth Por fin
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Despues de pasear este kit por media españa , esta semana me he puesto al tajo y prometo terminarla sin parar , para que no me pase como mi amigo Jose Luis que se a vuelto perezoso ( segun el ) otro poblema es el altillo tendre que construir mirando la rampa del altillo , por si las moscas , ire poniendo fotos lo que no tengo claro ahun la decoracion me gustaria que no fuese la tipica amarilla pues seria la segunda , me gustaria la que lleva las alas plateadas y el fuse rojo cro con matricula inglesa , ya la buscare por internet
|
|
Citar |
|
|
Hombre Ricardo, enhorabuena, ya era hora que la empezaras.
Espero que no te entre la "flojitis" como me esta pasando a mi, aunque en realidad no es eso, es que no tengo tiempo seguido para trabajar, porque eso de ponerme solamente un ratito no me gusta, a mi me cunde cuando tengo por lo menos unas horitas. Saludos |
|
Citar |
ketal es un gran proyecto adelante
|
|
Citar |
es la primera bez que entro no entiendo bien intentare mostrar unas fotos de mi proyecto del tiger
|
|
Citar |
¡ Animo ! Bienvenido al "club", aún sin saber muchos datos del proyecto ( Escala, motorización, etc ) cuando la acabes veras las satisfacciones que "ella" te dara, respecto al acabado, me encanta la elección de Rojo y Plata, quizas por eso la mia esta pintada con esos mismos acabados, otro acabado muy interesante es el verde Carruaje y Plata............¡ pero cuidado con las matriculas ¡...........,Si necesitas cualquier cosa, y crees que te puedo ayudar, no lo dudes dimelo.
Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Muchas gracias Kolia , despues de este fin , hoy lunes ahi va la primera foto (espero hacerlo bien) el kit es de Toni Clark de 1860mm. para un 120 de 4 tiempos
|
|
Citar |
hola perdigon
por casualidad e tu primer proyecto ? si es asi no le tengas miedo al equivocarte , que eso nos pasa a todos alguna vez lo importante es que te des cuenta a tiempo para poderlo arreglar en este foro seguro que encontraras todo el apoyo y consejos que necesitas para poder llevar acabo ese proyecto que as empezado, que es un avion precioso animo suerte saludos saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
No Jose es la segunda , esta es mas pequeña la otra era de 2,25mm y lo de construir por desgracia es un tema que lo tenia apartado pero he vuelto , ademas tu no te acuerdas la maqueta que lleve el año pasado a Palacios que lo electrifique , pues ese lo construi con 23 años , cuenta cuantos años tiene jajajajaaj
|
|
Citar |
Venga Ricardo, menos "palique" con el personal, y dale caña a la maqueta.
Yo quiero verla volar antes de que me jubile............. osea ya. Saludos |
|
Citar |
Va por ti mi faena de hoy Jose Luis
|
|
Citar |
|
|
Citar |
a ver si sale la foto
|
|
Citar |
Despues de varios dias sin hacer nada hoy he subido al altillo , por la mañana al campo de vuelo , almuerzo con la parienta y al tajo unas fotitos de rigor
|
|
Citar |
hola me encanta , bonito trabajo
pregunta ¿este quit los planos estan en español o en ingles ¿hay otras a parte de la TonyClar gracias Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Jucar estan en ingles y aleman , pero sin saber nada de idiomas los planos son muy elocuentes , cosa rara en toni clark
|
|
Citar |
en el pos de copito el plano esta en castellano
http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=750 es de otro fabricante ¿ Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Muy buen proyecto dale caña que es lo que dice kolia despues te vas alegrar un monton, ahora eso si ojo con las matriculas..... es una larga historia. Animo, saludos.
|
Citar |
Ya me di cuenta pero la deriva de profundidad en la mia va en un plano central y despues unas vigas pegadas y despues el plano central agujereado imagino para quitar peso y el fuselaje
es de construcion diferente este va agujereado y el mio no mas ligero , total no se de que casa es , o si toni clark actualmente lo tiene en español |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
De que envergadura es? lo digo por que toni clark solo la tiene a 1/3.3 2700mm, al menos eso creo.
|
Citar |
19 mensajes
• Página 1 de 1