Si Paco, a ver si cuenta algo por aqui o si no le pongo un privado, pero bueno, que puede opinar cualquier forero....
Los remaches se los estoy poniendo de la marca Vario. A ver si pongo fotos de lo que llevo hecho para que se vea como queda antes de pintar.
Por otro lado, pongo las fotos de la construccion del radiador de aceite y de las tomas de los depositos auxiliares. A peticion de algunos foreros, vuelvo a poner como hago yo el sistema de molde perdido:
Moldes de las piezas hechas en poliestireno de construccion y acabadas con lija en la forma deseada:
Aplico epoxi y le pongo unas mechas de carbono en las zonas que quiero reforzar o para dar rigidez. La piezas que llevan los bordes "vivos" las forro en fibra de dos veces, ajustando con lija los bordes antes de hacer la segunda pared:
En las curvas dificiles sujeto la fibra con alfileres hasta su curado. Luego con lija se rematan los desperfectos.
Despues de vaciado, en este caso con la Dremel y algo de disolvente al final, la pieza queda asi:
En este caso, la pieza tiene una base que va atornillada al fuselaje. Para simularla, pongo film transparente en la zona exacta y aplico fibra para hacer una lamina con la curva que requiere.
Una manita de aparejo al radiador. Las tomas de combustible ya van tomando forma.
Y despues de un pintado interior y pegada la pieza que forma la base, queda algo asi:
Previamente, antes de cerrar, le coloque la correspondiente rejilla interior. En esta foto se puede apreciar la curva que tiene la base del radiador:
Para que quede mas o menos asi:
Bueno, pues esto es lo que os pongo de momento. En otro rato os pongo mas cosas, que esto de subir fotos lleva su tiempo.
Saludos y gracias por seguir el hilo.