Curtiss jenny

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 00:35
Imagen Hola a todos,es la primera vez que entro en este foro por lo que voy a presentarme,mi nombre es Antonio Soto soy del club RC Saeta de Sevilla,donde tengo la suerte de contar con muchos amigos y compañeros,algunos de los cuales andan por aqui como: ebarrera, tatopirato,Eduardo,Emil y algunos mas que seguro que tambien estan,como veis padrinos no me faltan ;).Bueno os doy las gracias por admitirme entre vosotros y espero ver a muchos en la quedada del SAETA.

Este mensaje lo he titulado Curtiss Jenny por que hace unos dias pedi este modelo a Miniplanes, una tienda en Francia, http://www.miniplanes.fr/avions-thermiq ... -2424.html yo habia visto este modelo varias veces pero el tema de tener que montar y desmontar riostras... cada vuelo me quitaba las ganas, hasta que conoci a Americo en otro foro(un abrazo Americo) y charlando me comento que el montaje del avion era lo mas sencillo del mundo, vi unas fotos que tenia puestas y lo tuve claro.La verdad es que el avion biene muy bien,pero es poco maquetero cosa que yo ya sabia pues Americo lo explica bastante bien,pero me da la oportunidad para hacerles cositas con calma y disfrutando, he retocado el motor simulado,a la carena del motor le he quitado la regilla delantera y le he puesto una de metal depues la he pintado de verde oliva al igual que parte de fuselaje, los montantes de las alas son de aluminio y los he pintado imitando la madera, Imagen todo el avion va ¨pintado¨ con barniz mate de poliuretano para quitar el brillo del plastico,bueno os pongo las fotos,ire poniendo algunas mas segun avance. Un saludo A.Soto Imagen Imagen [img][IMG]http://img830.imageshack.us/img830/7888/67658463.jpg[/img] http://img829.imageshack.us/img829/5948/34259207.jpg[/IMG]

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 06:08
Bienvenido amigo Soto, ya veras que bien te lo pasas aqui, al mismo tiempo no paramos de aprender y disfrutar de las magnificas personas que componen este foro.

Enga con la yenny pisha que te coghe er toro.
Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 11:38
Bienvenido Soto, estamos ansiosos de ver tus avances, saludos y enhorabuena :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 22:37
Hola compañero, me alegra de verde por aqui. Como dice mi tocayo ya veras lo bien que te lo pasas por aqui.
Fijate que yo ya no salgo de pilinguis y me quedo en casa con el portatil :lol: :lol: :lol:
Bueno Antonio, disfruta del foro y del personal que por aqui ahi, que si son impresionantes como aeromodelistas, aun mas como personas.
Una abrazo y a currar con la Jenny
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 22:46
Bueno colega, que como te he dicho ya en otro post, que me alegra muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooo verte por aqui.

Vas a disfrutar un monton de este foro, y la gente de ti tambien, porque eres un crack, sobre todo como personal ;)

Un fuerte abrazo amigo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 20:12
Hombre Soto que alegria de leerte por aqui, haber si tengo suerte y hago una visita para vuestra concentracion.

Un saludo Y recuerdos para la familia.

Curro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:02
Pues venga Curro animate, que ya me ha dicho Vicente que venis unos pocos, todavia me tiene que decir cuantos............ a ver si tu estas entre ellos ;)
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 11:44
Amigo Soto, que buena pinta tienen ahora esos montantes !!!!.

Tira pa-lante con ella. Mira que hay aviones clásicos que son siempre referente común a la mayoría de nosotros... los Aeromodelistas, pero siempre el/la Curtiss Jenny, ha estado para mi en concreto, muy cerquita de mi ojo derecho. ;) ;)

Ánimo y a ver si nos podemos ver el último fin de semana de Octubre..., por la pista del Club Saeta ........., !!! que no sé que carajo anda liáo por ahí !!!. jeje. :grin: :grin:

Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 15:48
tatopirato escribió:Pues venga Curro animate, que ya me ha dicho Vicente que venis unos pocos, todavia me tiene que decir cuantos............ a ver si tu estas entre ellos ;)

Tato, no tengo el gusto de conocerte, yo soy de esos que se apunta hasta a un bombardeo , pero la parienta y los nenes es lo que tiene, yo quiero asistir, pero es el tyema que te he comentado.

Pd. la tengo casi combencida y ademas queda un mes todabia asi que tengho tgiempo para combencerla.

Un saludo Curro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 21:44
Pues sigue con el convencimiento Curro, que seguro que lo consigues y asi nos conocemos en persona, seguro que no te arrepentiras, como dice Roberto por aqui se esta liando algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ................................................. muy pero que muy gordo :grin: :grin: :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 22:29
spitt escribió:Tato, no tengo el gusto de conocerte, yo soy de esos que se apunta hasta a un bombardeo .......................

Un saludo Curro.

Curro eso de que apuntas a un bombardeo, habra que verlo.
Si vienes a la kdada conoceras a Pedro con su P47, y seguro que no te apuntas a su bombardeo.
No te doy mas pistas para que vengas a verlo en persona, te alegraras.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 15:54
eduardo escribió:
spitt escribió:Tato, no tengo el gusto de conocerte, yo soy de esos que se apunta hasta a un bombardeo .......................

Un saludo Curro.

Curro eso de que apuntas a un bombardeo, habra que verlo.
Si vienes a la kdada conoceras a Pedro con su P47, y seguro que no te apuntas a su bombardeo.
No te doy mas pistas para que vengas a verlo en persona, te alegraras.

Hola Eduardo , com le dije a Tato no tengo el gusto de conocerte, pero creo que tengo todas las papeletas con el premio gordo y podre conoceros a todos.
Lastima de que no tenga preparado el Spit, que ya tiene sus añitos, lo que pasa esque el tiempo me falta por todos los sitios, entre el trabjo y los nenes, no tengo tiempo para na.Espero estar contos ustedes en la concentración.

Un saludo Curro.

Pd: os dejo mi futuro avion, para mi lo mejor que ha existido.

Imagen

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 15:18
Muchas gracias amigos,la verdad es que me alegro de estar en este foro,se aprende bastante con los artistas que hay por aqui

Spit yo tambien me alegro de saber de ti,espero que puedas venir y pasar un buen rato ya hace tiempo que no nos vemos,un abrazo para ti y tu familia.

Hola RobertN,me alegro que te guste la ¨jenny¨ la tengo parada pero solo de momento, para la quedada no va a estar,pero te prometo que seguire poniendo fotos cuando siga su montaje que creo que no va a tardar,muchas gracias por tus comentarios. Un saludo a todos A.Soto

Volver a Aeromodelos a escala