CURTIS JN4 JENY de J. Perkins
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Por cierto Oscar,ayer pude ver la P6.Se la llevo J.Luis y disfruto tambien como un enano con ella.El motor una maravilla.Saludos.
|
|
Citar |
|
|
Me alegro que disfrutara mucho con su deseada P-6, la verdad es que tiene un vuelo precioso, me costó desacerme de ella pero tengo demasiados aviones y en concreto demasiados biplanos y me quería quitar algunos, en cuanto al motor esta totalmente nuevo, pero sinceramente yo no le doy el aprobado a Saito en las cilindradas que a gasolinizado, las he probado todas y no me a gustado ninguna, una marca como esta y teniendo los motores que tiene en el mercado en glow con el prestigio que estos tienen creo que se podían haber esmerado un poco más, esto es una opinión personal, pero vamos que el motor va bastante bien y tira de ella mas que desobra. Pero bueno lo que te decía... me alegro que la pusiera en vuelo y disfrutara con ella, el próximo día que le veas le das recuerdos y un abrazo de mi parte.
|
|
Citar |
Me alegro que por fin la disfrutes de lo lindo, QUE SEA POR MUUUUCHO TIEMPO echamos de menos un vidrio pa disfrutarla en vuelo aunque sea desde el pc.
Saludos. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
53 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3