Hola Americo
Muy buena te esta quedando, y yo perdido que no entre muho por aqui, Felicitaciones me uno desde ya a este hilo
saludos
CURTIS JN4 JENY de J. Perkins
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
|
|
Al final es la de JPerkins ??
Los aviones de Jperkins los trae a España Antonio Montesinos de (www.) OneWayHobby (.com) si no lo tiene en su página, le puedes enviar un mail y pedirle cotización de lo que te interese de la página de http://www.jperkinsdistribution.co.uk/ Salu2, |
|
Citar |
Gracias Carlos.
El avion ya esta totalmente terminado.Solo a falta de centrarlo,pero eso lo tengo que hacer con otra persona,asi que maÑana me lo llevare al campo para que me ayuden.Espero que todo haya quedado en su sitio y que no haya que retocar mucho.Ya sabes Ruben .Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 193 Registrado: 28 Jul 2009, 15:34 Ubicación: LLiça de Vall |
JOOOOO !!!!! y yo en babia !!!!! ....¿asi que mañana a centrarlo? , pues americo ...te deseo muchisima suerte , y que disfrutes esta maravilla ...
ya nos contaras saludos compañero |
Citar |
RCModelista
Americo
Cuando lo estrenes ,video, fotos y cronica como mandan los canones, que avion mas bonito por dios. Mucha suerte, aunque sea solo el centrado. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hummm pues como este centrado facilmente y el dia este bueno uff como seas como yo ese se va al aire mañana mismo, ya que estamos, suerte y saludos amigo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Pues me parece que soy de los tuyos Eduardo .
Norbert,por supuesto que habra fotos y supongo que video,si el cameraman viene.No he podido hacerle fotos ya terminada,porque no cabe en ningun sitio de la casa.Jose Mª,yo si que tengo ganas de ver tu SKYRAIDER en video,ese si que tiene merito.Muchas gracias.Un saludo. |
|
Citar |
SUEEEEEEERTE CON EL ESTRENO
DE VERDAD EL AVION ES PRECIOSO UN ABRAZO ANGEL |
|
Citar |
Salud a todos.Gracias Angel,espero que asi sea.Pues nada,La Curtiss y ha "pisado" el cielo por 1ª vez.Aunque el vuelo no ha ido todo lo bien que hubiera querido,el avion se ha portado muy bien.Despues de poner el motor a punto con el ralenti,corte de motor y demas,la he correteado por la pista.En una de esas no lo he pensado y......arriba.Ha despegado con poco motor y en poca distancia.Cuando ha cogido unos metros de altura la he notado bastante culona,me he tenido que pelear con ella para llevarla horizontal hasta que mis nervios han aguantado y he tenido que pasar la emisora a mi compaÑero Jonny Gilabert,que estaba a mi lado.El se ha encargado de ponerla a salvo en tierra perfectamente y sin ningun problema.Gracias.
El problema ha sido que la vista me ha engaÑado cuando la hemos centrado.Me ha parecido que estaba nivelada,pero no,ha sido un efecto optico(y las ganas de volarla)el que me ha jugado una mala pasada.Cuando este centrada bien sera una autentica pava.Os dejo unas fotos que le he sacado con el movil,haber si me mandan otras y las pongo tambien.Pues nada,menos mal que este avion es docil y no ha pasado nada,otro seguro se hubiera ido al suelo.Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Pues no se si darte mis felicitaciones o una colleja !!!! jajajaj que jodio .....anda que si te la cargas !!! ufff ( en fin , mejor te felicito)
¿ tendras que poner peso en el morro o podras centrarla cambiando algun elemento? ¿ te temblaron mucho las patillas? jejej cucha nene !!! disfrutala muchisimo , y no nos des estos sustos !!! un abrazo colega PD ...AHHH !!!! recuerda la proxima vez , algo mas garnde y tienes que comprar otro coche .....va justa justa !!! |
Citar |
Juer americo, un avión precioso, en cuanto al estreno es normal ese ataque de nervios incluso tener que echar mano de algún compañero para ayudarte al trimado, yo intento siempre hacerlo así, con alguien al lado para que me toque los trims y así poderme centrar en el vuelo, de todos modos felicidades por que como bien dices cuando esté centrada seguro que vuela como un angel.
|
|
Citar |
Jejeje Americo, nervios fuera que ahora si que la estas disfrutando cuando piensas en el vuelo, enhorabuena por llevartela como estaba y QUE WAPA ES disfrutala muchos años y haber si le enseñas Sevilla que la esperamos con los brazos abiertos a los dos.
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Casi mejor la colleja pero no solo a mi,si no a los 4 o 5 que estabamos como palomitas alrededor del avion y ninguno nos hemos dado cuenta,jajaja.En cuanto al coche.......chungo,este que tengo ya estaba pensado para aviones grandecitos,pero con esta talla de avion se queda pequeÑo.Para cargar peso en el morro ya tengo algo pensado para no hechar peso inutil.Adelantar el motor y utilizar en vez de soportes de aluminio para el motor,en hierro.Con eso creo que sera suficiente y me evito poner plomo inutil.Ya veremos,en todo caso el plomo sera la ultima solucion. Oscar,el caso es que no estaba nervioso cuando le he tirado i la he puesto en el aire.Ha sido cuando no me veia capacitado para controlarla una vez en el aire.Eso si,la he estrenado porque estaba mi compaÑero Jonny a mi lado y confio plenamente en el porque si no hubiera estado seguro que no la hubiera estrenado. Eduardo,haber si en algun otro evento nos vemos y la ves,tu tambien cuando os apetezca y querais podeis pasar el dia con nosotros en nuestro club.Nada mas que decirmelo y os venis un dia. Un saludo. |
|
Citar |
Todo se andara Americo, cuando mejore el tiempo empezaremos a movernos pa echar vuelitos con los amigos de mas lejos y alguna que otra
Saludos. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Americo, dos collejas, je te pasa casi como a mi y menos mal que lo has salvado porque es preciosa la Jenny, y que "jodios" que te cambies el coche . Ahora con mas calma plantealo de nuevo y corrige los inconvenientes , que veras lo agradecido que es el modelo, aunque yo he visto volar muchas veces la de Jose Dura en nuestro campo y da esa sensacion de ir colgada siempre, es mucha envergadura y un fuse muy corto, da esa sensacion en vuelo.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Ya si que no pasara [ENLACE-NO-AUTORIZADO] te comente en tu hilo,de los errores se aprende.A las pruevas me remito.Me van llegando fotos y en esta podeis ver el momento que la centramos,como vereis estamos bastantes y inguno cayo en la cuenta.A mi me engaÑo el ojo por mi perspectiva y me parecio que mas o menos estaba horizontal,aunque comentamos que estaba "algo culona",pero no vi cuanto era ese algo.Menos mal que todo se ha quedado en un susto.
Os dejo mas fotos de mejor calidad.Un saludo. |
|
Citar |
Hola Americo,
primero felicitarte por un avión tan bonito, si no fuese porque llevo tantas cosas por delante me compraría uno, pero también y en plan cariñoso te tengo que dar una colleja ya que un detalle tan tonto puede dar al traste con un avión tan bonito, por suerte sólo ha quedado en anécdota, ojalá la disfrutes durante nucho tiempo. Un saludo PD. es valla entre boxes y la pista no estaba la última vez que estube en vuestra pista ¿habéis echo reformas? Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Gracias J.M.Si,se ha puesto una valla de proteccion entre la pista y los boxers de unos 3 o 4m de altura.Aqui somos mas bien burros y ahy quien volamos por encima de los que estan montando el avion tan tranquilo.Tiene sus cosa malas y buenas,como te que dedes sin direccion corres el riesgo de irte contra el muro de bloques de hormigon ,pero tambien puedes aprovechar y hechar unos pollos y unos marranos para criarlos en el cercado .Saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
¿que? ...le has dado una vuelta ya o no? ........
saludetes amigo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Enhorabuena Americo, al final conseguiste este Jenny de JPerkings. Me alegro un montón y espero verlo evolucionar un dia en directo.
Ahora en cuanto le dejes fino a disfrutarlo. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Pues no,no ha podido ser.Hay que poner bastante lastre y remodelar algunas cosillas.Haber si me da tiempo para el finde que biene. Gracias Javier,haber si a lo largo de este aÑo nos podemos ver en algun evento de los que se celebraran en Granada.Un saludo. |
|
Citar |
Salud a todos.
Hoy me la he vuelto a llevar.El tiempo ha sido bastante malo con mucho viento cruzado.Despues de hacer las modificaciones que he hecho aun le falta un poco de peso,pero bueno no ha quedado mal del todo.En una tregua que ha dado el viento no lo he pensado y la he puesto otra vez en el aire,pero no sin llevarme otro disgusto.Cuando a despegado se le ha soltado un prisionero de la rueda y se ha salido.Otro contratiempo.En fin,no he querido pensar en ello y me he limitado a volar.El avion es una autentica pava,parece como si fuera parada en el aire.Un par de pasaditas a baja altura y poco mas me ha dado tiempo a hacer porque de nuevo empezo el viento a soplar.De nuevo le he pasado la emisora a otro compaÑero con mas temple que yo,Angel OcaÑa,que de nuevo la ha puesto en tierra y pese a faltarle la rueda como una pluma sin ningun problema.De nuevo se ve la nobleza de este avion.Y bueno,nada mas.Haber si ya por fin se queda perfecta y toca disfrutar.Lo que tengo algo de duda es si poner mas peso o dejarla tal y como esta.Me van a hacer una arandela de las que lleva el motor para fijar la helice mas pesada para ponerla y quitar la de aluminio que trae,pero no se si sera aconsejable ponerla.Venga un saludo. |
|
Citar |
Enhorabuena Americo, ya va siendo domada veras como lo consigues, repasa la tornilleria con fijatornillos para evitar sustos y en cuanto a la arandela no es problema por el peso en el cigueñal, yo hice el buje del corsair en acero inox. con el peso que me faltaba 390 Gm. y perfecto es mas ralentiza mejor pues hace de volante de inercias. Te recomiendo que la centres con un el peso que te pida fijado a la helice que no sera mucho pues ahí hay mucha palanca y el resultado en peso lo trasladas a la arandela que fabriques. Saludos y disfrutala muuuuuchoooo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Ánimo americo que ese avión tiene una pinta estupenda, a la tercera seguro que va la vencida.
|
|
Citar |
Gracias Oscar,si ,a la 3ª ha sido la vencida.Ayer ya pude disfrutar de ella como se merece.Al final hice caso a Eduardo y le puse la arandela de unos 90g y ya quedo perfecta.Como habia podido ver en los anteriores vuelos,es una pava y como tal se comporto.Despegue suave ,vuelo lento y aterrizaje como un entrenador.Perfecta.Asi que nada,ahora si que toca disfrutarla.Haber si me pasan las fotos del vuelo.Un saludo
|
|
Citar |
53 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3