Corsair Escala 1:15

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 00:44
Bueno aunque este Corsair no vuela, creo que merece la pena lo disfrutemos viendolo en este subforo creo es fantastico el trabajo realizado

Pongo asi el link pues no se hacerlo de otra forma.

Saludos a todos.

Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 03:20
Muy bueno el video Eduardo ;)
Gracias por compartirlo
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 13:58
:shock: Fantastico el trabajo, para cuando uno que vuele???

Gracias Eduardo.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 14:46
Polpetit escribió::shock: Fantastico el trabajo, para cuando uno que vuele???

Gracias Eduardo.

Marc el que vuela tiene menos trabajo que este de todos modos lo habras visto poe aquí

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=1605
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 14:58
Viendo este, me quedo con ganas de ver los otros 213. Eso es pasión por un modelo, madre mia!
Fernando del Caz

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Nov 2010, 21:33
Me he quedado ojiplático :U , meditabundo :STABRE y con ganas de llorar :'( , eso es una maqueta yo quisiera saber con que la han hecho, no me creo que lo hayan

hecho con una limita, un taquito de aluminio, una chapita por aqui, ciano por alla etc, un grandisimo trabajo, pero y los detalles y las piezas?, pasmado me qedo :S

Edu no me enseñes esas cosas que no voy a dormir hombre compi porfa!!!!!! :D

Saludos Edu ;)
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 17:38
Ya vi tu hilo del Corsair, Eduardo, que bien vuela el jodio, en quanto se te quedo de KG? parece muy nobletón...

M. Angel, toma nota para acabar el ME, si se puede en aluminio se podrá en fibra, NO? total....jajajaja.

Este aparato tampoco le quedo mal al muchacho, lastima el cable de transmision para comunicaciones de a bordo, no le quedo del todo bien..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 20:06
Polpetit escribió:Ya vi tu hilo del Corsair, Eduardo, que bien vuela el jodio, en quanto se te quedo de KG? parece muy nobletón...

M. Angel, toma nota para acabar el ME, si se puede en aluminio se podrá en fibra, NO? total....jajajaja.

Este aparato tampoco le quedo mal al muchacho, lastima el cable de transmision para comunicaciones de a bordo, no le quedo del todo bien..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=yWifPWDJ6o8

Claro que si amigo Marc, estoy en la fase de duda que usar pero ya voy teniendo las cosas claras y los detalles de construcción, que se pueden añadir despues de la decoración, pero soy mas cuadrado que un Geman
si no lo veo en la imaginación prefiero esperar a hacerlo o que lo vea claro está, pero ya va tomando forma se que tienes ganas de verlo en pintura, pues fijate si tengo paciencia que si tardo más voy a tener
que comprar de nuevo la pintura por que es capaz de estropearse :lol: :lol: :lol: , así que ya voy al tajo y a dar la primeras manos de imprimación.
Gracias campeon ;)
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 20:51
Polpetit escribió:Ya vi tu hilo del Corsair, Eduardo, que bien vuela el jodio, en quanto se te quedo de KG? parece muy nobletón...

http://www.youtube.com/watch?v=yWifPWDJ6o8

Marc 11,400 Kg. de ellos 400 Gs. son de lastre no esta mal para su envergadura Exelente el video, uff otro latero de cada lata de cocacola que bebe se hace una pieza pa su avion el jodio. Saludos.

Volver a Aeromodelos a escala