Hola Edu, muy bonito reportaje campeón, siempre te gustarón los "Corsairs", , te acuerdas en Tablada? (que tiempos ), y cuantas cervecitas ,, jejeje,
anda arreglale los zapatitos al muchacho que tengo ganas de verlo volar y grabarlo en vídeo en la pista, y el B25 también por supuesto
Un abrazo,compi
Corsair Black Horse 2.310 Mts.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
|
|
Hola Ebarrera como tu me comentaste ya he lastrado con un kilo y mañana voy a dar el primer vuelo. Aqui dejo unas fotos
Tomas Benito Sevilla
|
|
Citar |
Te deseo suerte y disfrutalo mucho, espero video del vuelo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Suerte con el estreno Tomas, veras lo bien que vuela el bicho es una autentica maravilla
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola eduardo, lo prometido es deuda aqui algunas imagenes de Corsair a medio terminar algunas ideas te las he copiado espero que os guste;
cuando lo tenga terminado colgare algunas mas. Saludos Jose Antonio |
|
Citar |
Buen trabajo Jose Antonio, te felicito esta francamente muy bonito cuentame algo cuando lo vueles
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hla Ebarrera y feliz año. Despues de estrenar el corsair en el primer vuelo se me paro el motor ygracias a dios no paso nada pero el tren se jodio un poco, entonces quisiera cambiarlo por uno mejor, mis preguntas serian: que tren y donde conseguirlo
neumatico o electrico. Espero tu respuesta y un saludo. Tomas Benito Sevilla
|
|
Citar |
Hola Ojales Feliz Año siento el percance, en cuanto al tren yo tengo en mente cambiar el mio aunque no esta roto pero dada su endeblez se que a la minima equivocacion o fallo se rompera de todo lo que he mirado el que mas me gusta es el Sierra del corsair escala 1/5 de ESM que comercializa Angel de Aeroglow eso si habra que adaptarlo este tambien trae el trasero neumatico te dejo enlace de la pagina es el de la foto superior derecha y otro enlace donde puedes ver las medidas y compararlas con el tuyo, este tren no dudes que es bueno, el giro a 90º lo hacemediante un piñon y una corona dentada o sea irrompible. Bueno espero haberte ayudado dime algo cuando te decidas. Saludos http://www.aeroglow.es/?trenes-de-aterrizaje,32 http://www.troybuiltmodels.com/items/ESMCORSAIR85-LG.html Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Bonito avion Eduardo, y un trabajo magnifico le has dado un punto muy especial,,,,que lo disfrutes y felices vuelos,,,,,,
|
|
Citar |
Gracias Marco, sigo disfrutando del avion o mejor dicho mi joyita pues vuela de maravilla, lo malo es el tiempo que hace entre esto y alguna dolencia van casi tres meses sin mojar, (el aire se entiende) Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
precioso el Corsair le has dado un toque de realismo muy bueno
Disfrutalo Buen trabajo Angel |
|
Citar |
Venga tocayo, pon el publi reportaje que me va a hacer falta.
¿El tren de cola se lo pusiste retractil? Se me ocurre ponerle un gancho de apontaje y poner una cuerda en la pista para engancharla Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Edu; Todavia no lo tienes y ya estas pensando en ponerle ganchos......... . Tocayo no sabes cuanto me alegra que estes de nuevo ilusionado. Eduardo, tiene el tren de cola fijo, es como vienen en el kit. Pero tiene la inencion de cambiarlo por el kit de Sierra, que si trae el tren de cola retractil.- Un abrazote fuerte!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Bueno tocayos, tras haber pasado por caja la aduana ha liberado el motor, ya viene de camino. Espero rodarlo el sabado.
Esta semana empezare a plantearme el trabajo. Que me aconsejais, ¿envejecerlo antes o despues del montaje? Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Una vez montado tocayo es el momento de envejecer, ahora bien si lo vas a detallar con remachitos y cositas maquetonas pues mejor sin montar por manejabilidad.
|
|
Citar |
A ver si le quitas el polvo y lo vemos volar.
|
|
Citar |
OLE OLE, ya tengo el motor.
Tocayo eso no cabe en el avion, es el motor de un ultraligero, joé que grande. Esto se anima, como dice PepeH el sabado lo estreno Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Ea tocayo ya tienes faena por delante enga que pa el dia del club tiene que volar.
|
|
Citar |
Jose Antonio, ¿que has utilizado para simular los remaches?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Os paso fotillos de como he solucionado la colocacion del servo de gases.
Le he montado una bancada sobre la misma parallamas. Al final la lata para el deposito la puede conseguir en el chino y queda justa. Con unas goma espumas quedan perfectamente fijadas. Para el deposito del liquido de humo, he pegado un trozo de contrachapado sobre los refuerzos del fuselaje que junto con otro que ira encima, fijado con tornillo, lo fijaran como un sandwich. Ademas sobre la tapa iran colocadas las baterias. Bueno mañana otro empujoncito hacer si lo tenemos terminado pronto. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
"Enga Enga, mas maera", que nos pilla el toro, a terminarlo Saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Me sumo al hilo, esperamos mas avances
saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Bueno otro empujoncito............
Una cosa que se me olvido decir es que la idea del deposito me la dio mi tocayo e_barrera. Para comprobar que no tiene perdida le he hecho una prueba de estanqueidad, porque tenia un pequeño poro por donde perdia Como ya esta harto de soplar, pille el compresor y a darle caña, 3 kilos de presion casi revienta fijaros como se incha la lata. Una vez pintado para darle un toque mas "pofesiona" queda como se ve. Y la tapa que cubre el deposito del liquido de humos, con sus bateriass montadas, la principal, reserva y encendido. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Tocayo, eso te esta quedando de lujo tio venga dale caña que tiene que llegar al dia del club volado ehhh!!!!!, aunque no se si saldra vivo, pues alli se las tendra que ver como mi messerschmitt
Un abrazote!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Pero Eduardo!!!!! Por qué lo has pintao????? Si esos tulipanes rosas le venían de lujo a ese Corsair!!!!!!!!!
|
|
Citar |