Corsair Black Horse 2.310 Mts.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
gracias a todos amigos, si si que vuela de vicio ese modelo, sin duda lo disfrutaremos todos un dia de estos qn alguna quedada
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Eduardo , enhorabuena por el estreno,, sin duda un comportamiento espectacular,, que lo disfrutes mucho tiempo..
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
hola buenas tardes a todos desde tarragona
me acavo de comprar este modelo y me gustaria saber si alguien ha encontrado ya algun tipo de tren electrico que vaya bien para este modelo gracias |
|
Citar |
Hola Jose Maria, nosotros encontramos trenes eléctricos que montamos y sufrimos un calvario con ellos hasta el punto de tener que quitar y montar robart, por otra parte te indico que si has comprao el avión recientemente este debe venir con un tren neumático de mucha mejor calidad que el inicial, ya hace casi un año que lo modificaron, si no es asi debes pedir responsabilidad a la tienda
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
gracias por la respuesta eduardo
me he leido todo el post y ya habia visto que habias tenido problemas con los trenes electricos que habiais montado donde lo he comprado me han dicho que ya venia con el tren variado que no tendria problemas pero era para meterle uno electrico mas comodo. otra consulta si no es mucho preguntar estoy con la indecision de que motor montarle,que me aconsejarias entre estos quatro motores o alguna otra opcion que creais mas conveniente DLE55RA DLE60TWIN tendria de retocar un poco la carena por el tema bujias ZENOAH 60 ZENOAH 62 PLATINUM gracias de nuevo |
|
Citar |
Edu avisame cuando lo lleves a la pista para tener preparada la camara y hacerle un reportaje ya sabes que gusta mucho el Corsair.
Un abrazote RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |