ebarrera escribió:Gracias Osvaldo, lo tendre en cuenta habia visto por el interior del ala que el chino ha reventado la balsa al embutir los tetones por no haber heco el taladro en su totalidad, òndre fotos
ebarrera escribió:Gracias Osvaldo, lo tendre en cuenta habia visto por el interior del ala que el chino ha reventado la balsa al embutir los tetones por no haber heco el taladro en su totalidad, òndre fotos
Otra cosa que es importante: Yo el avión lo volé con el tren que traía, pero le he tenido que corregir un problema que tenía, si el avión lo ponía en invertido, el una de las patas no salia. No es normal sacar el tren en invertido, pero piensa que el tren cuando sale para adelante tiene que hacer fuerza contra el viente, si este no tiene fuerza para salir en invertido, menos para adelante. El problema que yo tuve era de los cilindros neumáticos y al final los cambié y les puse otros cilindros. Yo estuve investigando y hay varias personas en Australia que le ha pasado lo mismo y otros a los que no, creo que es una lotería... Te aconsejo lo siguiente:
-Asegúrate que el tren abre en cualquier posición
-Cambia la varilla del tren por una más gorda, al final se te acabará doblando.
-Yo le puse un Zenoah 62, con el peso de ese motor no tuve que ponerle peso en el morro. Si le pones otro, verifica bien el CG
-Refuerza bien la banca de sujeción de las alas
-Refuerza bien los tetones
Por lo demás, como te he comentado, el avión vuela muy bien. Se comporta muy bien con flaps bajos, yo los bajaba hasta 80 grados sin problemas.
Que lo disfrutes.
Un saludo,
Osvaldo