Corsair Black Horse 2.310 Mts.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Tocayo me alegro que ya hayas pedido el sucesor, el corsair es tu avión y no te puede faltar en el hangar, nos vemos en un ratito...
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
|
|
animo Eduardo que este avion y tu haceis un buen juego.....estaba guapisimo,pero el que viene va a estar mejor...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Ostras Edu, lo acabo de leer ahora mismo
Lo siento muchisimo, con lo bonito que estaba, jolín que mala pata Yo cuando un avión de los mios me hace cosas raras aterrizo y no vuelvo a volar hasta haberlo revisado todo bien en casa. Has hecho lo correcto, a rey muerto rey puesto, aunque nos fastidie y duela es la única solución Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Una lastima Eduardo una verdadera lastima, animo y a montar su sucesor cuanto antes, es un avion que se disfruta bastante, en el club el muro hay un par de ellos (de Papi y quique) y vuelan muy muy bien.
Saludos! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola eduardo
siento la perdida pero ya sabemos que mas pronto o mas tarde todos acaban parecido pero bueno a reponerse que se le va a hacer menos mal que los reyes estan cerca aunque vienen con aranceles ja ja ja feliz año y a reponerse |
Citar |
Lo siento eu pero esto es así animo edu
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Edu , ya se que no es muy oportuna mi pregunta peeero me gustaria saber cuanto te cuesta el nuevo puesto en casa , tambien los gastos extra
de materiales que cambiarias como tren y lo que tú consideres que se debe cambiar , eso es lo bueno de hacer el mismo avión por segunda vez y que solo así se sabe Esque como ya le dije a Larios me estoy pensando hacer ese modelo pa volar con los dos vuestros Un abrazote artista PD. me parece un modelo precioso y visto en vuestras manos parece super noble tanto en vuelo como en la toma |
|
Citar |
Buenos días Fede, el modelo varia algo en según que tienda, pero ronda entre los 560/610€ en madrid creo que aeromodelo es la mas barata, el tren en concreto el robar nos costo a mi tocayo y a mi puesto en cassa de EEUU. 410€ pero la nueva version de este corsair ya trae parece ser un tren muy aceptable con lo cual eso te ahorrarias, yo vere hoy mismo que tal es y lo mismo le dejo el suyo para no tener que modificar nada ya veremos si este fuera bueno pues pondre en venta el robart por lo demas del primer avion al segundo yo no cambiaria nada solo las bisagras de fibra por unas robar o sullivan ya que analizando todas las partes al desmontarlo hemos llegado a la conclusion que una de las semiprofundidades, ha sido la causante del siniestro, ademas como vimos en Asturia a Edu Larios se le desprendio una en vuelo. Animo con ese proyecto seria la leche volar juntos en formacion y si es un gran avion noble como el solo y muy agradecido de volar. Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Bueno pues el nuevo Corsair va estando listp quizás para el próximo finde pueda surcar los cielos de Sevilla, dejo unas fotillos del resultado tras maquearlo un poquillo
Saludos de momento es todo, montaremos lo que queda y espero vuele como lo hizo su hermano saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Eduardo joder que curro te ha quedado muy guapo, aunque he observado que este ya te viene con los remaches no??
Jejeje que es broma que pansa de remachitos, bueno ahora toca verlo en el aire que seguro que no vas a notar diferencia al anterior, suerte |
|
Citar |
Tocayo que te voy a decir que ya no te haya dicho. Esta de lujo, muy bonito el envejecido.
Eso ya esta pidiendo aire, así que avisa para ver el estreno. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Tas superao Edu "" mi arma "" .
Yo creo que lo has mejorao con respecto al primero Pon fotos de ese estreno y no lo demores que llega la época de fumigación |
|
Citar |
Edu............. eres un crack !!!!!!.
Te esta quedando que es una pasada!!! , me encanta. Pues no vas a disfrutar nada volando este bicho . Animo ,y a ver cuando lo podemos ver volando. Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Gracias amigos, ya solo falta montar receptor, gasolina y un piloto amen de un buen dia pa disfrutarlo dejo unas fotitos del resultado final
Lo próximo que postee será para recrearnos de su exelente estampa en vuelo Saludos a todos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Enhorabuena Eduardo,
sin duda, te has superado. Te ha quedado de cine. Espero que lo disfrutes por muchos vuelos. Avisa cuando lo vayas a estrenar, pues me encantará verlo. |
|
Citar |
Ñoras,Ñores...
Edu, ¡¡ Fenomenal !! Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Enhorabuena Eduardo, esta precioso. Ya contaras el estreno.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Edu ,te ha quedado impresionante !! que lo disfrutes por muchísimo tiempo , enhorabuena , ya nos contaras y enseñaras fotos del estreno.
Un saludo Marta y Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Bueno amigos pues llego el dia del estreno, y que decir que no sea reafirmar las magnificas cualidades de vuelo de este modelo, me fascina, os dejo un video del amigo Miguel Angel
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Lo dicho.-
Te has superado. Enhorabuena maestro y que los disfrutes muuuuchos vuelos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
ENHORABUENA PICHITA!!!!!!! Ahora a disfrutarlo muchoooooo
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Enhorabuena Edu !!! Nos alegramos un montón de este magnifico estreno.Que lo disfrutes mucho tiempo !!
Un abrazo Marta y Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Maravilloso modelo y magnifico piloto/constructor. Sin duda mi modelo preferido.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Felicidades Edu...,ese avion va por railes,que bien vuela y que fino has sido aterrizando y despegando.
|
Citar |
Hola Eduardo, felicitarte por el estreno, tiene una pinta estupenda, espero le saques un montón de vuelos, saludos.
p.d. disculpa el no haberte animado con la rotura de tu anterior corsair, lo desconocia. |
|
Citar |