Bueno pues en este hilo nacio y aqui terminan sus vuelos y batallas, mal dia el de hoy pero esto es asi, cuando la mano negra te atrapa en vuelo el resultado desgraciadamente se convierte en la perdida de tu avion mas querido.
Esta mañana ago mi carrera larga de despegue, y cuando nivelo observo que trepa muchisimo, no entendi el porqué pues nunca tuve que hacerlo y el fin de semana volo estando trimado perfectamente, asi que trimo 5 puntos a picar y bien le hago mis cositas lo disfruto a tope y saco mi flamante tren robart acariciando el suelo, paro y le paso como de costumbre la mano por el lomo diciendole "que guapo eres" de ahí paso a charlar con los amigos y hago ese comentario por lo extraño pero nos tomamos unas cervezas y ahi quedo el tema.
Pasado un rato salgo de nuevo, otra carrera de despegue larga como me gustan y hago unas pasadas a todo motor, rompiendo a izquierdas frente a mi con giros fuertes y cerrados, alguna caida de ala, looping y paso a volar invertido ahi me doy cuenta que el avion trepa mucho, y en la segunda vuelta invertido me propuse bajar con el fumigeno para hacer una buena pasada y nada el avion no baja tenia que tirar de palanca y empiezo a notarlo inestable, lo enderezo con medio tonel y se iba a izquierda como un condenado, Tocayo le digo a Edu Larios saca rapido el tren, ya poco mas fui capaz de controlar comence a girar a izquierdas para encarar pista y a pesar de llevar una buena velocidad se enrosco y ahí se acabo todo, lo peor es que debido al destrozo creo que nunca sabre que pudo ocurrir, la impresion es como si hubiera tenido alguna semiprofundidad bloqueada a tope pero los servos los he probado y funcionan correctamente.
El encaje del ala estaba asi despues del golpe, tambien me cabe la duda de si el teton se habria salido en los virajes fuertes pues el de la derecha era mas corto y entraba poco, como se ve el material de la bancada esta arrollado superficialmente pero pienso que si hubiera sido asi seria motivo del alabeo fuerfte que notaba a izquierdas pero no para tirarme el avion.
En fin que esto es lo que hay, habra que pensar en otro y ha de ser el mismo.
Saludos y Feliz año nuevo a todos.