Hola a todos, despues de un tiempecito por fin he recibido el kit en cuestion esta tarde, empezare a traducir el librito, localizar las piezas y demas, en un par de semanas empezare con la construccion y espero que todo marche bien, la verdad que tiene muy buena pinta el kit, os pongo unas fotillos para abrir boca, mas adelante ire poniendo los avances, saludos a todos.
CONSTRUCCION TIGER MOTH 1/4:8
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola Raul, parece que te has buscado faenita, seguire el hilo a ver que tal queda esa tiger moth, pues son muy bonitas y no te digo na la estampa en el aire.
Un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Muchas gracias David, espero no defraudar al respetable, intentaremos que quede lo mejor posible, con paciencia y buena letra, saludos
|
|
Citar |
Hola a todos, ¿conoceis el recubrimiento llamado PROFICOVER?, que me envia el distribuidor como prueba yo no si alguien lo conoce que me comente algo, gracias y saludos
|
|
Citar |
Hola a todos, he empezado con la construccion, pondre fotos cuando me aclare un poquito de las piezas, pero esto por lo menos ya empieza, saludos
|
|
Citar |
Hola, no es mucho pero aqui estamos, ya estamos en marcha, saludos
|
|
Citar |
hola raul yo tengo otra casi acabada seguro que ya la abras bisto si necesitas algun cosejo no dudes y adelante es preciosa
|
|
Citar |
Hola copito, esta un poco parada la construccion, por otros temas, pero si necesito algo preguntare, muchas gracias y espero empezar pronto |
|
Citar |
raul donde consegiste la tiger y de precio como esta
|
|
Citar |
Hola Antonio, la compre en Tony Clark, me costo unos 430€ si no recuerdo mal, puesta en casa, saludos |
|
Citar |
Hola ha todos, despues de unos meses retirado del asunto de la construccion empezaremos de nuevo, os pondre unas fotos esta semana o la otra se rompio la camara, los avances son pocos pero espero que no se interrumpa mas la construccion, saludos a todos
|
|
Citar |
Bueno pues ya tenemos los dos laterales del fuselage, entre ayer y hoy no esta del todo mal, iremos adelantando poco ha poco, os dejo una foto saludos
|
|
Citar |
Hola a todos, os dejo una foto de la decoracion que tengo en mente, saludos
|
|
Citar |
Muy bonita, y asi se sale de las tipicas y multireproducidas decoraciones. Animo.
|
|
Citar |
Es lo que intentaba, salir un poco de lo tipico y aun asi es que me gusta mucho esa decoracion
|
|
Citar |
Muchas gracias a todos, aqui os dejo otra foto, bamos despacio hay alguna cosa que tardo en descifrar pero bueno va saliendo, saludos
|
|
Citar |
Bueno bueno, esto esta tomando forma, hay dejo otra fotito, saludos
|
|
Citar |
Bueno pues seguimos con la construccion, le pondremos la bancada que trae, si despues trae problemas se podria cambiar por la que trae el motor, pero creo que quedara bien, saludos
|
|
Citar |
Hola ha todos, esto esta un poco parado por buscar un soldador con oxigeno para la cuerda de piano, si alguien tiene una idea en comprarlo por Madrid se lo agradezco, saludos
|
|
Citar |
Buenas a todos, aqui ando un poco liado y bamos despacio, os pongo unas fotos de los avances con el deposito que me tiene un poco liado para dejarlo cuadrado, saludos
|
|
Citar |
Hola a todos, despues de un tiempo sin poder hacer nada, me he puesto ha soldar la cuerda de piano y la verdad no me gusta como lo dejo, mi pregunta es, ¿alguien me puedde indicar como se suelda correctamente? (me refiero ha soldar con soplete) saludos.
|
|
Citar |
Hola a todos, aqui os pongo otras fotos de los avances, al final la soldadura con hilo de cobre y estaño a falta de lijarla y dejarla con la forma para luego forrar la cuerda de piano con madera, saludos
|
|
Citar |
Hola compañeros, una pregunta, ¿que material usamos para entelar que quede lo mejor posible? para hacer semi maqueta lo hice con la piper pero para hacer o intentar una maqueta me gustaria que alguien con mas esperiencia me diese algun consejo y lo mas real posible, gracias y contarme algo, saludos.
|
|
Citar |
Hola Reko:
La mia la entele con SOLARTEX, se aplica facilmente y la pintura la coje de maravilla, tanto a pincel, como a rodillo y pistola. Te adjunto tres fotos para que veas como queda. En esta ocasión se pinto con pintura sintetica Titanlux y a pistola. Como veras es identica a la tuya la DH82A escala 1:4,8 de Toni Clark. Un saludo y adelante que despues disfrutaras un montón con sus vuelos muy reales a escala. Carlos. |
|
Citar |
otra foto
|
|
Citar |
90 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4