Hola a Todos:
Después de seis meses de terminar el ultimo modelo y darme un descanso, me he decidido por otro de Top Flite, la STINSON
REIAL SR-9. Mucha madera y trabajo.
También animo a otros compañeros y que son grandes maquetistas para expongan sus proyectos, ya que ultimamente el
foro esta bastante flojo.
Tengo pensado instalarle un motor O.S. FG-40 de 4 tiempos gasonila
8 servos digitales Graupner DES708 BB MG
Interruptor doble graupner PRX 5
Interruptor corte encendido rcexl tye k1
2 bateria Lipo de 2.300
Entelado con Solartex.
Para empezar pongo cuatro fotos.
Un saludo, Carlos
Confio en vuestra experiencia y consejos. Muchas gracias.
CONSTRUCCION STINSON REIAL SR-9 DE TOP FLITE
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El Kit tal y como me lo enviaron los Reyes Magos de Oriente. (1ª foto)
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Hola Carlos!, bonito avión, así que animo y a pegar, lijar, REFORMAR y MODIFICAR para que te quede un avión espectacular como nos tienes acostumbrados !!
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2ª Foto que no salio ayer por corte de correo electrónico
Todas las piezas separadas por grupos y un montón de listones.. |
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3ª Foto: Plano protegido con papel satidado.
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4ª Foto:Las costillas centrales colocadas a escuadra.
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5ª y ultima foto: He cambiado el contrachaapado soporte tirantes que lleva el Kit por otro Finlandes de 3mm.
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Hola Carlos.
Enhorabuena por tu nuevo proyecto, seguro que queda fantástico, como todos los anteriores, ánimo y al lio. Saludos y buenos vuelos. |
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Hola Compañeros: Acompaño cuatro fotos de los elevadores.
Un saludo, Carlos 1ª Foto: La base para las mini costillas a escuadra. |
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2ª Foto: Doble tiras de balsa de 1.6 mm. para el borde de salida.
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3ª Foto: Con el propio peso de agua, las tiras se curvan solas.
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4ª y ultima foto: Empenaje de cola term inado.
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Hola a Todos:
Adjunto cuatro fotos más: Como siempre la escuadra a punto. |
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2 Foto: En el borde de salida le he puesto un buen taco de madera hasta que queden bien encoladas las costillas y demás , para evitar que se doble
el mencionado borde de salida, durante el proceso de secado de la cola blanca. |
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3ª Foto: Nivelando con el taco de lija el borde de ataque con la corvatura de las costillas.
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4ª y ultima foto:El estabilizador vertical ya medio enchapado.
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Hola a Todos:
Un pequeño detalle que ya se sabe. Es tapar con cinta de pintor las costillas que no interesan que sean lijadas y solamente rebajar las que sobresalen. Adjunto tres fotos. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Estabilizador y timón alineados para encolar el borde superior y posteriormente rebajarlo en su posición correcta.
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3ª y ultima foto: El borde superior casi terminado a la espera de colocar las bisagras y servo, para ajustarlo al perfil del estabilizador y timón .
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Hola Compañeros:
He empezado la ala y es bastante laboriosa. Desde las costillas de la 1 a la 7 están compuestas por cuatro piezas a encolar cada una. Las ocho restantes de una de las semi-alas son normales. Hay que montarlas con mucho cuidado, pues tienen que coincidir todos los agujeros para que encajen todos los listones y cajetin para alojar el tubo de la bayoneta que uniran las dos semi-alas. Adjunto cuatro fotos: Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Con el trabajo ya mencionado.
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Ultma foto: Detalle del cajetin ubicación del tubo bayoneta.
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Hola a Todos:
Continuando con la semi-ala derecha. Adjunto cuatro fotos: Un saludo, Carlos. Dos maderas de balsa dura de 3 mm. unidas y pegadas con cola blanca. (Borde de salida). Nota: De momento no hay conexión para enviar fotos. |
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