CONSTRUCCION STINSON REIAL SR-9 DE TOP FLITE
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Ultima foto: Borde de ataque terminado.
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Hola a Todos:
+ de semi-alas: en cuatro fotos: Un saludo, Carlos. Borde de ataque de los alerones que hay que cortar a medida al borde de salida de la ala. |
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2ª Foto: Afinando al máximo para no tener que lijar mas de lo necesario.
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3ª Foto: Corte con la Dremel para introducir las bisagras de Graupner escala 1/4.
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Ultima foto: Una de las bisagras completamente ajustada.
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Hola Compañeros:
Un par de fotos de los flaps terminados. Un saludo, Carlos Vista de un flap parte inferior (intradós) con bisagras de palitos. |
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2ª foto: Vista de un flap parte superior (extrados) que se puede apreciar el deflect or del borde de salida de la ala.
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Hola a Todos:
Adjunto una foto del soporte/tapa del servo. Entre los tacos de pino y la base del servo hay un grueso de 0.8 de tolerancia para aislar las vibraciones producidas por el moto r, sea de metanol o gasolina. |
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Hola Compañeros:
Mas de Stinson Reliant SR-9 Adjunto dos fotos: Semi-alas casi terminadas a falta de colocar servos y transmisiones. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: Empezando con las cuadernas del fuselaje:
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Hola a Todos:
Dos fotos más: Antes de colocar los largueros a las cuadernas miro de que encajen correctamente. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Parte inferior del fuselaje, que después hay que darle la vuelta y continuar por la parte de arriba.
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Hola Compañeros:
Continuando con las cuadernas del fuselaje (parte superior). Tres fotos. Colocando las dos primeras cuadernas superiores. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: La cuaderna numero siete bien colocada a escuadra mientras se seca la cola.
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Ultima foto: Refuerzos de contrachapado en los laterales de las tres primeras cuadernas.
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Hola a Todos:
Adjunto dos fotos de la construcción del cajetin soporte bayoneta del fuselaje. Detalle de la plantilla para ajustar los listones interiores del conjunto cajetin. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: Cajetin terminado.
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Hola Compañeros:
Adjunto tres fotos del refuerzo de la base del tren delantero: Las tres cuadernas de balsa que sujetan la base del tren delantero las he reforzado con contrachapado de 3 mm. El motivo es que por Internet hablan muy bien del vuelo de la Stinson pero el tren flojisimo. Manos a la obra y un poco más de peso. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: La base del tren también la he modificado, eliminando la que trae el Kit y colocándole una de contrachapado Finlandes
de 4 mm. y con más puntos de apoyo. |
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Ultima foto: A falta de encolar con epoxi de 30 minutos y colocarle el tren.
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Hola:
Me encanta como lo llevas, un bonito avión cuando este acabado. Me han gustado esas "pinzas" con forma circular, ¿las has hecho tu? ¿como? Saludos. |
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Hola Compañeros:
A la pregunta de Vicente, las pinzas las compre hace años en el Corte Ingles. Adjunto tres fotos de los avances. Un saludo, Carlos 1ª Foto: De momento las patas del tren solo están sujetas por un tornillo para poderles dar convergencia alineado ruedas. |
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2ª Foto: Estas dos costillas centrales no las he reforzado con contrachapado porque solo son para darle volumen
al fuselaje. |
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Ultima foto: Las dos patas del tren bien sujetas a la base de contrachapado de haya de 4.5 mm. Tornillos allen de 4 mm. y
tuercas empotrables pegadas c on epoxi de 30 minutos. |
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Hola a Todos:
He preferido hacerme los horns al estilo antiguo con plancha de fibra de vidrio, en lugar de los comerciales. Adjunto cuatro fotos. Un saludo, Carlos. |
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