CONSTRUCCION STINSON REIAL SR-9 DE TOP FLITE
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Realmente IMPRESIONANTE !!
|
|
Citar |
|
|
Hola Carlos !
Magnifico trabajo en el motor radial, , bueno......... de todo el proyecto, sigue deleitándonos con tu trabajo, ya que aunque de cuando en cuando, me paso por el foro. Un afectuoso saludo !! |
|
Citar |
Hola Compañeros:
Con las luces creo haber terminado a falta de entelar. Un saludo. Carlos |
|
Citar |
de momento los extremos de las alas. faltara timón y panza. |
|
Citar |
Hola a todos:
adjunto las dos fotos de las luces de timón y panza que quedaban pendientes, asi como un video. https://youtu.be/tKN3JOYHUHk |
|
Citar |
Espectacular Carlos , vaya potencia la de las luces a pesar de la luz ambiental del taller, ahora bien, cuando apagas la luz del taller, aquello parece una discoteca ! , buen trabajo, muy nítido y perfecto el trabajo de tapar los alojamientos de las luces realizando esos contornos en madera, Bravo!!!
|
|
Citar |
Hola Compañeros:
Adjunto seis fotos del entelado del fuselaje. Un saludo, Carlos Plantilla para aprovechar al máximo la tela termo-retractil . |
|
Citar |
Primer trozo de tela aplicada con plancha. |
|
Citar |
Soporte estabilizadores terminados. |
|
Citar |
Plantilla para los dos laterales. |
|
Citar |
Fuselaje terminado. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Que bien va quedando Carlos, sigo aquí asomado viendo los avances, un saludo, Pablo.
|
Citar |
Hola Carlos, vaya trabajazo solo para entelar, con razón te va quedando un trabajo perfecto !
|
|
Citar |
Hola a Todos:
He dejado aparcado el remate final del entelado para construir el techo de la cabina. Un saludo, Carlos. Estructura con contrachapado de carpintero de 3 mm., costillas de balsa de 2 mm. y puntales central y laterales de pino de 5x8. (Todo este montaje no sale en el plano ni el manual de instrucciones.) |
|
Citar |
A falta de colocar el acetato. |
|
Citar |
Hola Compañeros:
2ª Parte del techo cabina. Saludos, Carlos Ajustando los acetatos del parabris. |
|
Citar |
Un par de capas de pintura mate antes de colocar los "cristales". |
|
Citar |
Conjunto techo cabina y parabrisas terminado. |
|
Citar |
Hola Compañeros:
Adjunto tres fotos de la imitacion del cosido del entelado. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Planchado de las tiras. |
|
Citar |
Tal como han quedado las mencionadas tiras de imitación cosido. |
|
Citar |
Hola Carlos, espectacular trabajo! una pregunta..... yo estoy intentando comprar unas tijeras para el picado, y en su día compré unas en una mercería pero son a tamaño real, (es decir a 5 m/m entre picos) pregunté si había mas pequeñas y me dijeron que había una un poco menor, pero nunca me la llegaron a conseguir, he mirado por muchos lugares y solo me dan razón por las grandes.
Que medida te da a ti entre picos la que tienes? para mi Bücker obviamente la necesitaría de 2.5 m/m entre picos. Bueno Carlos, gracias de antemano, y sigue deleitándonos con tu grandioso trabajo |
|
Citar |
Hola Lalanza 52:
Respondiendo al asunto de las tijeras, he de decirte que entre puntos es de 5 mm. Lo siento mucho no poder ayudarte. Como tienes la Bucquer? hace días que nos tienes abandonados. Un salaudo, Carlos. |
|
Citar |
Hola a Todos:
Ya hemos llegado a la pintura¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para este modelo también utilizare pintura Acrylic de Bruguer. Cinco colores: Gris perla brillante Blanco brillante Verde Galicia satinado Bermellon brillante Negro mate. Y los utensilios, bandeja, rodillos y pinceles. Un saludo, Carlos |
|
Citar |