CONSTRUCCION STINSON REIAL SR-9 DE TOP FLITE
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Ultima foto.
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Me llevo unos dias si entrar al foro y no veas los achuchones que le has pegao a la stinson, eres una termite con la madera Carlos buen trabajo y buenas soluciones, aunque una no me gusta es muy limpia y comoda pero en mi opinion te va a penalizar con mas de medio kg en el morro 90 g. de servos bajo el plano de cola yo trataria de evitarlos.
Vamos que al paso que vas a la salida del verano esta volando Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Hola a Todos:
Contestando a EBarrera: En la pagina numero cuatro puse una foto con todos los accesorios y como me faltaba peso en la cola, me decidi colocarle los dos servos de los elevadores. Supongo que es debido al motor O.S. gf-40 (Gasolina 4 Tiempos). Gracias Eduardo. estare pendiente de tus consejos. Un saludo, Carlos. |
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Hola Compañeros:
Después de un descanso continuo con la Stinson, croncretamente con las dos puertas Acompaño cuatro fotos: 1ª Foto: Los contrachapdos de las puertas que traía el Kit quedaban pequeños. Los he cambiado por otros más gruesos que es lo que tenia por el taller. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto:
En el montante vertical delantero se puede apreciar los rebajes para las bisagras. |
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3ª Foto: Una de las puertas con las bisagras colocadas.
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Ultima foto: Una vista de como va quedando el modelito.
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Hola a Todos:
CARENADOS EXTRAIBLES DE LAS PATAS DEL TREN. A parte de reforzar el conjunto soporte del tren, he pensado que algún día le pegaría más de un "aporrizaje". Por tal motivo los carenados los he colocado de manera extraibles, para poder desmontar las dos patas del mencionado tren. Como siempre acompaño unas fotos que valen más que mil palabras. Un saludo, Carlos. La marca cuadrada en rojo es donde ira incrustado el listón de pino de 12X12 mm. y 55 mm. de largo, que sujetara los tirantes de las alas. En este caso dichos tirantes no son de adorno, pues el diseñador del plano aconseja que sean practicables en caso de hacer acrobacia. |
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2ª Foto: El taco de pino en el interior del fuselaje.
3ª Foto: Se puede apreciar en la parte inferior del listón la tuerca empotrable de 4 mm. que sujetara con firmeza el tirante entre fuselaje y ala. |
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4ª Foto: Tacos de pino redondos estriados para roscar los tornillos del carenado. |
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Ultima foto: Carenados pata del tren y tirante ala derecha. |
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Hola Compañeros:
Después de ajustar los tirantes de las alas, ahora toca los del empenaje de cola. Un saludo, Carlos. Tirante de empenaje de cola de una sola pieza y desmontable. |
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Taco de contrachapado Finlades con tuerca empotrable de 3 mm. |
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Tirante completado. |
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Hola a Todos:
Siete fotos de otro adelante de la Stinson. Un saludo, Carlos Desbastando material sobrante carenados ruedas. |
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Tornillos para que queden bien pegadas las dos partes y que después se retiraran. |
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vista laateral. |
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Momento de pegado con Super "Phatic" especial para plásticos. |
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Refuerzo de contracchapado Finlandes de 4 mm. para las patas del tren. |
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Masillado con Aguaplast. ( muy fácil de lijar). |
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Ultima foto: Carenados ruedas terminados. |
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Hola Compañeros:
Dos fotos más: El servo de gas lo más adelantado y accesible posible. |
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Salida de la sirga del gas directamente a la palanca del carburador. |
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Hola a Todos:
Otro pequeño adelanto en cuatro fotos: Un saludo, Carlos Un monton de plasticos para los "bultos" de los alojamientos de las culatas motor en estrella. |
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