CONSTRUCCION STINSON REIAL SR-9 DE TOP FLITE
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3ª Foto: Aprovechando los huecos de origen para instalar los soportes servos.
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4ª Foto: Tapa/soporte de contrachapado Finlandes de 2 mm. y tacos de pino sujeción servos.
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Ultima foto: Este trabajo terminado a falta de cambiar las varillas/rotulas de 2 mm. por otras de 3 mm.
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Hola Carlos !, Magnífica idea con un acabado fino y discreto , eso es aprovechar recursos, sigue con tu magnifico trabajo
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Muchas gracias por tus palabras Lalanza52. Haber si nos pones algo de tu magnifica Bucquer, porque tu si que eres
un gran Maestro Artesano de todas las especialidades que embarca nuestro emocionante hobbye del aeromodelismo. Un saludo a Todos. Carlos |
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Hola Compañeros:
Cuatro fotos más: 1ª El servo de dirección se ha colocado lo más bajo posible para que no se vea en el habitáculo de la cabina. Ira oculto por el asiento trasero. Se puede apreciar los dos cables trenzados de 0.8 del mecanismo de dirección Push/Pull. Asi como el otro cable trenzado de transmisión para el mando interior de patín de cola. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Horns de dirección y elevadores de fabricación casera en fibra de vidrio de 2 mm.
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3ª Foto: Varilla, quick links y rotulas en m3.
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Ultima foto: Soportes de contrachapado de 3 mm. para la transmisión del patín de cola.
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Hola compañeros: Después de unos días de vacaciones vuelvo a la carga. Con el cuadro de instrumentos.
Adjunto cuatro fotos: 1ª Maderas de contrachapado Finlandes de 2 mm. barnizada. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: A falta de colocar la relojería.
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3ª Foto: Cuadro con todos los instrumentos. Listo para colocarlo en la cuaderna F-2.
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Ultima foto: Y así quedara en su habitáculo .
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RCModelista
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Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Eres un artista Carlos, sigo atentamente tu trabajo , un saludo, Pablo.
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Gracias PITUFO. Haber cuando organizan algo por Marugan (segovia) Tengo muchos recuerdos.
Un saludo, Carlos. |
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RCModelista
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Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Gracias por acordarte de mi, lo pasamos bien, a ver si se ponen mejor las cosas y subo por vuestras tierras, entretanto sigo tu trabajo, un abrazo Carlos.
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Hola a Todos:
Adjunto dos fotos: Un saludo, Carlos Suplementos ( semicuadernas) del parallamas, dejándolos a la medida del carenado motor, descontando el grueso de 3,2 mm. del enchapado del contorno de toda la parte delantera del fuselaje. l |
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la 2ª Foto: Rebajando con la Dremel.
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Hola a Todos:
Adjunto tres fotos: Cajón deposito con tapa transparente para controlar el nivel de combustible. Un saludo, Carlos. |
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2ª Foto: Cajón con tapa colocada.
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Ultima foto: Con la puerta abierta podrá verse todo el combustible existente en el depósito.
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Hola Compañeros:
Adjunto cuatro fotos más de la parte delantera del fuselaje. Un saludo, Carlos. 1ª El morro del fuselaje desde el parabrisas hasta la cuaderna para-llamas pasa de cuadrado a redondo. Por lo tanto para darle forma hay que mojar bien las maderas de balsa de 3.25 mm. |
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2ª Foto: También he añadido cuatro listones de balsa, ya que en el plano solamente dibujan uno central en esa parte
delantera inferior. |
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3ª Foto: También lo mismo. Añadidos cuatro listones de balsa en la parte superior.
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4ª Foto: Morro terminado. En la foto se puede apreciar los encajes de los listones añadidos.
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