Hola a todos, me presento como nuevo Forero desde Lleida. Ultimamente me dedico a las
Maquetas escala 1/4. Adjunto una foto del estado actual de una Piper Pawnee de 2.743 mm.
envergadura. Construcción de un plano del año 1.986 y motor DL 55. Ya ire poniendo fotos asi que vaya terminando. Un saludo, Carlos
CONSTRUCCION`PIPER PAWNEE ESCALA 1/4 DE PLANO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola acabo de presentarme y queria adjuntar una foto y no ha salido en este foro. Lo intentaré de nuevo.Carlos
|
|
Citar |
Hola Carlos, bienvenido al foro, para subir fotos es facil, usa la ventana TINYPIC que tienes justo debajo de donde escribes, examinar... cargar... y copy paste para adjuntar enlace en el post. Saludos |
|
Citar |
Prueba fotografias
|
|
Citar |
prueba casi superada,tienes ke darle antes de subir en cambiar tamaño y ponerlo en message board para que la foto salga en grande y en condiciones y se puedan apreciar los detalles,me abono al hilo,la pawnee es el avion que siempre quise tener,pero no tengo las manos que teneis vosotros para la construccion
saludos http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
Problema de subir fotos solucionado, gracias compañeros.
Pongo unas fotos de la construccion del cookpit: |
|
Citar |
y un fotovideo:
|
|
Citar |
Hola Carlos, muy bonita y buen trabajo es justo el próximo proyecto que quiero hacer ya que tengo un motor spe 40 gasolina y creo que le vendría muy bien, de donde has partido de un kit o de un plano y donde podría encontrarlo ya que llevo mucho tiempo queriéndome meter en este proyecto gracias y saludos
|
|
Citar |
Hola Fonsi, te adjunto una foto, que como podras ver, junto a las 5 hojas del conjunto de planos
hay la carlinga, el tren de aterrizaje y el carenado de motor. El juego de planos es de 68 €. Y la dirección en la siguiente: SCALE MODEL RESEARCH SPAIN Apartado 91 48940 LEIDA-VIZCAYA- SPAIN Tele/fax 34 94 4648325 Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Hola Carlos preciosa bucker, gracias por la respuesta esto ya es el principio, pero la carlinga la gabina y el tren de aterrizaje no entran con los planos no, o sea que hay que pedirlos a partes no saludos
|
|
Citar |
esta este hilo paradete no? ..................
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
Hola djmarko, el hilo no esta "paradete", lo que pasa es que me ha llevado
mucho tiempo poner todos los relojes en hora (caseros). Ya tengo todos los accesorios y maderas preparadas para entelar (solartex). |
|
Citar |
pongo unas fotos de lo último construido, que se me han olvidado en la pagina anterior. un saludo, Carlos
|
|
Citar |
Que cosa mas bonita............. si me toca la loteria te encargo que me construyas uno,yo seria incapaz
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
animo y ha seguir asin que te esta quedando de fabula, el cuadro si no lo cuentas a nadie, parece autentico...
¿has pensado ya, en el sistema de fumigacion Feliz 2010 Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Este fin de semana y Final de Año, aparte de estar con la Familia y comer
torrones, me he entretenido en la construccion de la palanca der mandos. Se adjunta unas fotos de la "PALANQUITA". Feliz estrenado año 2010 |
|
Citar |
Material necesario
|
|
Citar |
encaje para colocarle un led
|
|
Citar |
ya va cojiendo forma
|
|
Citar |
más forma
|
|
Citar |
A falta de pintar, tal y como quedara. Hasta la próxima.
|
|
Citar |
Saludo a todos.Hola Carlos Feliz Año.Yo como siempre solo puedo espresar mi admiracion hacia los constructores de este foro por la manera de hacer lo que haceis.Felicidades.Yo me he de conformar con los ARF y por eso siempre tengo solo palabras de elogio para vosotros.Si me permites te dejo una foto de mi PAWNEE de H9 que aunque sea RTF es muy bonita y vuela muy bien.Un saludo y fellicidades por tu trabajo.
Americo. PD. Las fotos las hizo Ruben cuando la estrene. |
|
Citar |
Feliz 2010 a todos
Americo donde compraste el piloto y a que escala es, quiero comprar uno igual al tuyo.. gracias Spirit Of San Louis
|
|
Citar |
Hola Jucar si no recuerdo creo que era este,espero que sea lo que buscas.Saludos.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXPRS3&P=0 |
|
Citar |
95 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4