CONSTRUCCION`PIPER PAWNEE ESCALA 1/4 DE PLANO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Varilla con "fusible" central en caso de accidente frontal. Nos salvaria de males mayores.
|
|
Citar |
|
|
Varilla mando con Servo
|
|
Citar |
Depósito para fumigar, capacidad 158.52 galones (600 litros)
|
|
Citar |
OTRA FOTO MÁS DE LA PAWNEE
Tal como dije, ya voy poniendo alguna foto de cuando en cuando. Ahora le toca al entelado Solartex. La próxima foto sera del alojamiento en la ala, de la luz de navegación. Hasta luego, Carlos |
|
Citar |
Entelado
|
|
Citar |
Adjunto tres fotos del alojamiento de la luz de navegación
|
|
Citar |
Hola a todos los "foristas"
Adjunto cuatro fotos más. 1ª foto: Construcción plantilla. |
|
Citar |
1º Foto: Preparación plantilla.
|
|
Citar |
2ª foto: Solartex cortado segín plantilla.
|
|
Citar |
Perdonat, pero he repetido la foto.
|
|
Citar |
la 3ª foto: Tela sujeta por puntos al fuselaje.
|
|
Citar |
Cuarta y última foto: Terminación entelado fuselaje.
|
|
Citar |
Hola, ¿que tal?, yo bien.
Hoy vamos del rodaje del motor DLE 55 para la Pawnee. Aceite empleado: CASTROL AERO TS 545 Rodaje: 2 1/2 %. Gastados cuatro litros gasolina de 95 Octanos. Después del rodaje una mezla del 2 %. Aprovecho para adjuntar dos fotos. La 1ª A mi amiguete Manolo se le quedó la boca "torcida" del aire que desplazo la hélice a plena potencia. |
|
Citar |
La 2ª y última foto
Y aqui un Servidor con precauciones. |
|
Citar |
Hola a todos:
LA ULTIMA PARTE ES LA MÁS PESADA, "LA PINTURA". Pienso darle tres capas. En las fotos que adjunto, es la 2ª. Con tanto accesorio y pintura, al final tendré que pasar la I.T.V.. El juguete en custión me pasara unos gramos de los 10 Kg. Un saludo, Carlos. |
|
Citar |
Productos para el pintado.
|
|
Citar |
Partes móviles secándose.
|
|
Citar |
Hola:
El "piloto" ya se ha acomodado Lo encontré en un hipermercado, 9 € Adjunto dos fotografías Hasta la vista. Carlos |
|
Citar |
La otra foto.
|
|
Citar |
Carlos,no se me ocurre otra palabra.....impresionante,me encanta
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
Hola de nuevo:
LA PIPER PAWNEE YA TIENE MATRICULA. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Otra foto
|
|
Citar |
Hola a todos:
LA PIPER PAWNEE YA VUELA. Vuela y además de MARAVILLA, sin hacer ningún retoque. Prueba de ello es que no ha hecho falta descargarla del coche al llegar a casa para volarla de nuevo mañana domingo, ya que las baterías después de tres vuelos estaban en perfecto estado de carga. Adjunto unas fotos. Gracias a todos por los consejos recibidos. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
95 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4