ASOMBROSA LA MANERA DE APROVECHAR LOS RECURSOS... LO KE DA DE SI LA CARPINTERIA...SIGUE ASI.
YA VEO DONDE VAN LAS "FAMOSAS" ROTULAS DE ALUMINIO.
construccion heinkel he 51
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Hola compañero, te esta quedando excelente, perfecto, lo del doblador de varillas me lo apunto con tu permiso.
Saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Hola de nuevo, despues de un tiempo inactivo pongo algunas fotos de los ultimos avances. en esta foto se aprecia la construccion del reposapies para el aceso al interior del puesto del piloto.
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[quote="victoriano"]Hola de nuevo, despues de un tiempo inactivo pongo algunas fotos de los ultimos avances. en esta foto se aprecia la construccion del reposapies para el aceso al interior del puesto del piloto.
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¡bueno! parece ser que tengo problemas con el ordenador y se repitieron las fotos, no pongo fotos de la construccion del reposapies porque creo que no es necesario en este foro, ya que considero un alto nivel de construccion en el mismo, sigamos . vista interior de la caja de reposapies. preparando el soporte del tren delantero, en el plano el tren esta sujeto y pegado, yo lo estoy haciendo desmontable por si algun dia hay que cambiarlo y asi no tener ningun problema, esta realizado en haya ranurada y sujeta con tornillos m3 en esta foto se esta preparando el alojamiento de las alas inferiores, en el plano van desmontables y unidas de una pieza ,yo las he realizado en tres piezas y la central esta pegada con epoxi, tambien se aprecia algunos chapados de los laterales. ya emos colocado el tramo central y pegado.
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en las siguientes fotos vemos el montaje del tren y la parte inferior del fuselaje. colocacion de las tuercas autoempotrables para el tren. la tapa y soporte del tren,esta forrada en balsa de 2,5 en los taladros tiene tubos de carbono de 6mm pata la introduccion de los tornillos. la tapa del tren ya colocada, en la panza del avion la tapa de las alas es desmontable , en este caso se pegara ya que las alas tambien lo estan, pongo un nucleo de foam y le doy la forma deseada luego le pegare la balsa ,co ello le estoy dando una solidez a la balsa y asi no se rajara y aguantara mejor los golpes. ya con su forma .
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mas fotos de avances. construccion de los soportes de las riostras interiores del fuselaje. las delanteras tienen dos riostras las traseras una. pintadas y colocadas en sus soportes
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mas en el tramo central superior le coloque un tubo de papel para la guia de los cables de los servos, ya estamos preparaando el morro del heinkel ¡un poco jodio! con seis planchas de poliestireno me da la lonjitud correcta segun plano.
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mas la parte superior esta hecha de balsa la idea es que se abra como el capo de un coche en el original es asi.
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mas utensilios para la realizacion de los cierres del porton del piloto, remaches,muelles,y unos soportes de piedras de mecheros. tamaño del cierre
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mas construccion del tren delantero, en acero de 5mm detalle de los soportes de los riostras que tiene el tren
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mas refuerzos en la trampilla lateral y acceso a servos tapadera del acceso. colocada en su sitio mas tarde ira atornillada con diez tornillos
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mas fases de la construccion de los patucos en foam
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Muy buen trabajo con el foam, sobre todo con el morro, que te esta quedando estupendo, pese a la formas complicadas que tiene....
Otra cosa ¿con que has soldado las varillas de 5mm del tren? |
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Hola zoomta, las varillas del tren estan soldadas con estaño-plata y lamparilla de butano, despues de hacer varias pruebas se queda muy duras.un saludo
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Victoriano que trabajo mas bien hecho me encanta lo mires por donde lo mires esta todo perfecto gracias por obsequiarnos con tu trabajo, venga que ya queda menos para verlo en el aire.
Un saludo. En un lugar de la Mancha .........
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Gracias Victoriano, me imagine que era con estaño-plata. Saludos.
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que gusto verte de nuevo con avances, como me ha gustado lo del morro, chapeau
te esta quedando de lujo sigue asi |
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buenas noches compañeros, pongo las ultimas fotos de los avances realizados , un saludo asi queda el patuco despues de lijarlo y darle forma los soportes de los patucos realizados en contrachapado de 5 mm con sus tuercas autoempotrables de m3 al tren se le a soldado dos soportes para sujetar los patucos tambien se a soldado una arandela para el tope de la rueda
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este es el resultado despues del laminado con fribra de vidrio y resina epoxy, se an vaciado el interior del foam y lijado con lija de 80, despues se pintaron con imprimacion dos componentes y se lijaron con lija de 500 ya estan para pintar. y este es el reultado del tren casi realizado, le tren esta forrado con: un alma de contrachapado de chopo de 3mm aligerado,y forrado con balsa de 10mm por ambas caras, despues se lijo dandole forma de perfil alar siendo la parte inferior junto a los patucos la mitad de grosor de la parte superior. ya solo falta añadirle el radiador de igual forma que los patucos realizarlo en foam y laminarlo junto con todo el tren, despues de laminar el fuselaje y colocarle el tren para que asi se ajuste el laminado al fuselaje y parezca que esta hecho de una sola pieza, ahora estoy con el tren trasero, pronto pondre unas fotos, bueno un saludo a todos los foreros me encanta este foro por la cantidad de buenas construcciones que hay en el.
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ESe tren ha quedado muy guapo, como el resto del aparato, muy buen trabajo
Un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
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Victoriano me encanta el trabajo que estas realizando, llevando la perfección desde el principio te ha quedado muy bien ese tren, animo y sigue así que será un modelo fantástico y digno de admirar cuando este acabado. Saludos
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esta quedando de lujo, si señor..
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Vaya manitas que tienes victoriano, te esta quedando de maravilla, a seguir igual con el modelo. Suerte
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Muy buen trabajo realizado con el tren, animo que te esta quedando fantastico.
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