construccion heinkel he 51
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construccion de las alas superiores. preparando el material. normalmente suelo montarlo todo sin pegar y me aseguro de que todas las piezas encajan,ni faltan ni sobran,asi me quito de muchos cabreos. montaje sin pegar el ala ya pegada y cortado el aleron, todos los montajes se realizan con film de cocina como proteccion del plano ya que no se pega la cola y es economico.
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os pongo las ultimas fotos por hoy,un saludo.
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Un trabajo excelente, muy buenas manos tienes, Victoriano.
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Hola victoriano, muy bonito avión y muy cuidadoso montaje, excelente
sigo tus trabajos un saludo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Me alegra mucho comprobar que esa Heinkel sigue adelante, bonito trabajo Victoriano y sobre todo tienes una forma muy limpia de trabajar que me gusta mucho.
Saludos |
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RCModelista
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Si señor .
Impoluto,genial!! A seguir. |
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Hola a todos, soy nuevo en este foro. Enhorabuena Victoriano, con trabajos como este y otros que he visto en el foro, no hacen falta enciclopedias para aprender a construir bien, como un maquetista, ¡¡¡¡¡ Animo y adelante, que tengo mucho que aprender.
Un saludo Rafael Alba Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba Club Aeromodelismo Mezquita |
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Hola foreros, necesito una pequeña ayuda. ?donde se puede conseguir tubo de aluminio tipo gota para los montantes de las alas ¿ un saludo y pronto pondre mas fotos.
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En Madrid lo he visto en S y VR, pero es de acero inox. de bajo espesor, más resistente que en aluminio y de peso más o menos, eso es lo mejor que puedes poner, yo usé de 20 o 25 mm de ancho (largo de la gota), lo tienen en distintas medidas.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata |
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Hola Victoriano, cuanto tiempo..., desde el P51, me alegra verte por aquí. Estoy siguiendo, tu post, aunque hasta ahora no he intervenido. Eres muyyy buen constructor, y precioso avión, a mi me ha tentado hacerlo.
En cuanto a los montantes, mira aquí: http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=11293 También los puedes encontrar en Gleen Torrance: http://www.flygtm.com/products.php?type=struts Pero no te recomiendo a Gleen, es bastante informal en cuanto a los plazos de entrega. Encambio Lindiger es más que formal y a partir de cierta precio no te cobra portes. |
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excelente trabajo victoriano, recuerdo hace ya 4 años cuando vi tu P51 el dia del club en el fenix, lo habia seguido en miliamperios y el modelo real era mas bonito que en las fotos
no quiero imaginarme como vas a dejar este sigue asi crak |
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Hola aeromodelistas, les pongo algunas fotos de los ultimos avances, espero que os gusten.
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esa pieza que tengo en la mano,es para unir tableros de esos de los muebles en kit, yo la utilizo para la union de las alas superiores, pesa muy poco, tambien las hay de metal pero pesan mas, en las siguientes fotos vereis donde la coloque y funcionan muy bien. las piezas al ser de plastico le cuesta un poco girar el tornillo de apriete, eso hace que no se pueda soltar por las vibraciones, se quedan muy solidas solo con 1/2 giro y la tenemos enganchada .
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esta se me colo, vosotros ya teneis idea del orden de las fotos. en las siguientes fotos, teneis un doblador de varilla casero, funciona muy bien y es muy economico. el montaje es sencillo, tres pletinas de hierro unidas con tornillos m4, le realice una guia torneada para la varilla, los dobletes salen muy bien.
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este es el resultado, doblado y soldado con estaño-plata. mas tarde esplicare el tema de las rotulas.
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los montantes colocados para retocarlos, los montantes van forrados con madera de chopo, las piezas recortadas para su pegado con nural. el forrado colocado y pegado.
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ya pegadas las maderas se quitaron los montantes para su lijado, el resultado. ya casi terminados, con todas sus piezas, los tirantes de los montantes son radios de bicis recortados y roscados.
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en las siguientes fotos, procurare explicar el sistema de sujetar los montantes.
se a reforzado las cuadernas donde van los montantes con contrachapado de 5mm, en los planos se sujetan los montantes con aya ranurada y atornillada, ya que los montantes estan hechos de una pieza y fijos, yo los separe y los realice regulables en el diedro, por eso las rotulas que mencione, tambien le coloque cuatro soportes para los tirantes (radios) de chapa de 1,5mm . en los soportes le realice un agujero de 4mm con una ranura de 3mm, para la introduccion de la cabeza del radio y asi poder tener la opción de desmontar los tirantes. en la parte delantera le realice un taladro de 4mm en el haya, le introduci un tubo de laton de 4mm exterior 3mm interior, la varilla de los montantes es de 3mm, le coloque unos tornillos rosca madera en la parte superior del haya, el tubo de laton esta taladrado a 2 mm donde tiene el tornillo de rosca madera, asi cuando metes la varilla del montante y aprietas el tornillo, este sujeta la varilla en una muesca que le realice y vereis en otra foto. |
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detalle de los soportes de los tirantes.
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en el modelo original, se puede apreciar que el montante posterior se puede regular de altura, supongo que para ajustes de montaje, ó para regular el angulo del diedro, la segunda opción es la que yo he realizado, con eso se puede cambiar el angulo de incidencia en las alas superiores en la maqueta. con los tensores colocados.
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detalle de los tensores .
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RCModelista
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Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
De entrada hay que descubrirse, las palabras no harian justia a tal carpintero .Cuando sea mayor quisiera ser como usted todo un gran ejemplo a segir "FELICITACIONES UN TRABAJO IMPECABLE"
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
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Estoy de acuerdo con Miguel, un trabajo muy fino y lo más díficil: resistente manteniendo la escala con el original.
Menos es más ... divertido
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Me uno a la opinión del compañero,un trabajo muy fino!
PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
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