Construcción P-47 Giant Scale Top Flite

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

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Registrado: 23 Feb 2010, 19:53
Ubicación: Cuenca
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 16:20
Por favor, Nadie me echa una mano con mis dudas? Gracias.
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Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 18:21
hola amigo pes mi opinion es que no le des mas manos de tapaporos pues solo le das una mano del lija y despues le das imprimacion de carrocero de automocion despues lija fina al agua y corrijes las faltas que le veas con masilla de carrocero tedejo una foto de mi spitfire terminado siento no averle echo fotos de el proceso de enfibrado saludos i animo que es un avion fantactico ..Imagen
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Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 18:27
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Registrado: 23 Feb 2010, 19:53
Ubicación: Cuenca
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 07:28
Muchas gracias Andrés!!! He estado buscando en RCScalebuilder y siempre utilizan dos manos de resina. He hablado también con la gente de Maquelar (da gusto el trato que recibo siempre que les pido información y ayuda) y me comentan que para que la segunda mano quede bien, en vez de usar tarjeta para extenderlo, hay que usar pincel y extender lo mejor posible.

Ya te contaré qué tal. Por cierto, tu avión también me encanta. Me incliné por el "Jug" porque el tren del Spitfire me da mucho respeto. Pero tiene una estampa preciosa.
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Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 08:46
ok ricardo pues yo le di con un rulito pequeñito puse la fibra y otra vez con rulo la resina la dilui con acetona despues a pistola la imprimacion y quedo muy biem por supuesto que lo pinte con pistola y pintura de auto acrilica. por cierto ricardo suelo visitar cuenca por motivos familiares haver si la proxima ves nos vemos saludos
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