Extraordinario trabajo!!
Muy bueno, de verdad. Gracias por mostrarlo amigo Chechu.
Un saludo
construccion del FU4 CORSAIR DE TOP FLITE 1/5
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
|
|
Magnifico trabajo Chechu.
Tambien te agradezco que nos muestres tu trabajo y que lo compartas con todos nosotros. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Genial, estoy alucinano con el nivel de detalle que le estás dando al Corsair. Es un modelo precioso y uno de mis favoritos. Un saludo y sigue poniendo fotos porfa. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Un trabajo de los buenos,de los que me gusta ver y con los que se aprenden muchas cosillas.
Cuando tengas un rato haber si me dices como tratas la tabla de balsa en la que luego encajas todos los relojes para que quede de esa forma que queda en la foto.Espero explicarme en lo que digo.Te pongo la foto. http://i33.tinypic.com/15e91rl.jpg |
Citar |
Chechu, mis mayores respetos, y gracias por ese trabajo añadido de que lo veamos. En Marugán los Pelayinos repartimos una pegatina con la "Cruz de la Victoria" que hizo Cuco y llevó para todos. Nos sobró alguna. Si nos das una dirección por privado te la enviamos para que los vuelos estén protegidos, .... . Ya sabemos que en una maqueta no la puedes poner en el exterior, pero te cabe dentro del fuselaje, ..... .
|
|
Citar |
Hola amigos que tal, muchas gracias por vuestros elogios y el agradecido soy yo por dejarme estar en este foro.
Y por supuesto que me encanta enseñar mis trabajos para que opinéis todos y me digáis vuestras opiniones, que también aprendo mucho de ellas. Amigo ivan te digo lo que utilizo para el cockpit es simplemente escai de tapicero lo tengo en marrón pero luego le doy una mano de pintura mate, y se queda genial con eso forro la madera, te enseño una foto de un asiento que le estoy haciendo a nuestro amigo americo. |
|
Citar |
No lo sabes tu muy bien Sami.Ya vereis,ya vereis....... Saludos.
|
|
Citar |
Hola de nuevo compañeros, he estado un tiempo fuera de este mundo jejejje, pero vuelvo otra vez a la carga y a ver si le meto caña a este modelo que deje hace tiempo, bueno he estado haciendole unos arreglillos que no me gustaron como quedo en su dia y le boy a cambiar muchas cosas, os ire colocando fotos de lo que ire haciendo como siempre y os dejos una que he hecho haver que tal os parece, saludos a todos de nuevo y espero vuestros comentarios.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hombre Chechu .
Me alegra verte de nuevo por aquí. Y que bueno que retomes este proyecto.Ya veo que sigues detallandolo todo.¡Muy bueno! |
Citar |
Magnificos acabados... ....me quito el sombrero!!
PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Hola amigo chechu, seguia el post y tenia que decirte que me parace impresionante, muy buen trabajo, animo
|
|
Citar |
Hola amigos muchas gracias a todos, por cierto amigo ivan ahunque sea con retraso mi enhorabuena por lo des ser papi ya que he estado un poco retirado y me he enterado un poco tarde ejjeje,
bueno os pongo unas fotos de lo ultimo que hye estado haciendo, bueno deshaciendo para cambiar algunas cosillas y poder hacerlas mejor os pongo las fotos. bueno estas son las que tengo de momento, he empezado de nuevo con los trenes por que no me gustava como quedaron las compuertas, espero que ahora queden mejor, luego pondre otras que tengo en el horno en cuanto tenga un ratito, un saludo. |
|
Citar |
!joer! chechu , me alegra un montón saber que aún andas por aquí , así que , ya sabes , sigo tus avances compañero
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Hombre Chechu,me alegra muchisimo que vuelvas a las andadas.Espero que sea un retorno definitivo para terminar este proyecto que tanto tiempo le has dedicado.Yo tambien ando bastante desconectado por culpa del trabajo.Un saludo y como te he comentado,me alegro un monton.
Americo. |
|
Citar |
Hola amigos que tal todo?, amigo socas me alegro mucho de volver a estar por aqui y de retomar este prollecto que espero no dejar ya hasta que lo termine, jejej
Amigo americo como siempre un placer y no te creas que te he olvidado que tambien he retomado el tuyo y espero tenerlo pronto listo ya que como te he dicho en otras ocasiones no le queda nada, luego pondre unas fotillos en su hilo, bueno y aqui os pongo unas fotos de los ultimos avances que he hecho en el tren trasero espero buestras opiniones. El tren trasero me lo tengo que estar inventando puesto que no tengo fotos del real y no encuentro por ningun lado, a sique no creo que sea como el real pero espero que quede bien. |
|
Citar |
Hola CHECHU, sigo tus trabajos y me gustan las soluciones que les das, quisiera hacerte una pregunta,
Cuando copias de la madera para hacer en fibra, que usas para que no se adhiera la resina de laminar? Las planchas de aluminio que usas son de fotolitos de impresion? un saludo sigo tu trabajo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Hola Chechu me alegro de verte de nuevo en accion, te echábamos de menos, animo y esperamos verlo terminado pronto
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Hola amigo Emil109, bueno respecto al copiado de la madera en fibra lo que hago es forrar la parte que quiero reproducir con oracover, y le doy con cera desmoldeante, ya que el oracober se queda brillante el negativo sale perfecto para sacar el original, y las planchas de aluminio si son fotolitos de inpresion que usan en las imprentas, espero haverte aclarado lo que querias y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar que con mucho gusto contestare a todo, un saludo. |
|
Citar |
Que tal amigo jose moguer, ya estamos otra vez de buelta haver si ahora no paro y termino, bueno os dejo otra tanda de fotos haver que os parece.
|
|
Citar |
Hola Chechu muy buen trabajo y para que sigas y no te desanimes te dejo my granito de arena, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo Curro. Bueno eso es todo , y a seguir poniendo fotos de la construcción. |
|
Citar |
Hola amigo spitt, muchisimas gracias por tu aportacion me biene genial, y bueno aqui os pongo otra remesa de fotos haver que os parece.
Bueno y mientras se secan unas piezas y vienen otras que tengo pedidas a empezar con el tren principal. . . . |
|
Citar |
Muchas gracias CHECHU. es eso lo que preguntaba, vaya lo adelantado que lo llevas, haber el esquema de colores que le pones y el envejecido, Un saludo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Hola de nuevo, bueno aqui pondgo otro par de fotos de como van los huecos del tren principal, esto ya poco a poco va cofiendo forma ejjej.
A y el tren trasero ya casi terminado a falta de algunos detalles. |
|
Citar |
Hola compañeros, bueno poco a poco vamos dandole forma a este vichejo, amogo emil 109, el esquema de colores es este el que le quiero poner,
y bueno aqui os dejo otra serie de fotos de los ultimos avances, haver si os gustan, un saludo a todos, |
|
Citar |
64 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3