esA zona me preocupa no se si ponerle esos refuerzos
CONST DEL LOCKHEED C-130 HERCULES para RAUL
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bueno este problema lo descubri al descargar un pdf del c-130.
os mostrare como lo vi .sacando fotos de la pantalla porque nose como descargar aqui un pdf ,y menos aun foto a foto. |
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ten encuenta la talla y el peso de los motores que estan por delante del centro de gravedad. no creo que se acumule mucho . y estas en lo cierto es para evitar la rotacion . podria cortarla para dejar mas espacio en donde va esta pues solo se necesita un trozo . ademas aparte de hacer de espiga . me sirve de conducto para los cables de los servos nose si es buena idea o hay que practicar mas agujeros. luego cuando este todo en su sitio. reforzare las uniones con resina y fibra . y a enchapar. |
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si estas en lo cierto .
y ira cortado para que asi sirva tambien de guia de cables . ya e echo las plantillas laterales las cuales seran los refuerzos despues de cortar ,para alargar la compuerta pues la tenia medio echa. pero en todos los proyectos siempre hay reformas. |
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si
el cricri el pou du ciel ... |
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bueno
retomemos la construccion ya tengo echo los refuerzos ,que no vienen espuestos en el plano pero creo que seran impresindible . haver que opinais antes de que lo pegue se necesita mas o esta bien asi ,lo e echo en contrachapados multicapas . |
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aqui vereis mas detallado .
e puesto el hueco donde circulara la bayoneta del timon. y todos los refuerzos tanto horizontales y verticales . los horizontales ocultan la viga central. |
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pues asi es como viene en en plano
y como te dige despues se havian equivocado en una cuaderna en no recortarla . pero ya la tengo recortada y reforzada en ambas partes y con quatro refuerzos fuertes en vertica ly uno horizontal . todo ello ira ahora pegado con epoxy los refuerzos estan machiembrados en lo posible lo ves ahora |
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pues bien
ahora a pegarlo todo |
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pues no lo se todavia
pero calculo sobre 80kg mas o menos . pues eso pesa el de los suizos y llevan 4 x32cc de momento para la talla que tiene se le ve liviano menos de 25kg |
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hola canteli
si eso es el fuselaje . en el avion casi esta todo listo ,solo falta rematarlo pues ahora estoy con los timones rematandolos. las alas tengo echa en parte pero no quiero seguir asta hacer una reforma en la umbicacion del motor. haver si los hago en fibra. y comprar las mangas para hacerle las fundas ,de las bayonetas . mirate el video que le presente a mario es uno de mis aviones polimotores en el año 1992.sin la tecnologia de ahora tambien se volaba grandes aviones. pero creo que yo era el unico pues la gente estaba alucinando. y eso que eramos patosos. saludos |
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hola
ese avion es practicamente indistrucctible . pues esta echo su mayor parte en fibra . y conservo aun todos los moldes negativos . del fuselaje ,ala central,bordes marginales,carenas de morro y de los motores ... y lo tengo en dos versiones . en monomotor y bimotor . ese vuelo lo hizo con dos motores supertigres de 30cc glow uff muy caro el consumo dos litros cada vuelo tiene una emvergadura de 3m y pesa 20kg. pero si te fijas en la prueva de peso es muy fuerte,pues mi hijo se hizo unas fotos subido en el a caballo. lo del aporritaje fue la parada de un motor lo enrosco en perdida. y era creo que con los dos motores era perfecto el vuelo. pero al pararse uno ya le faltaba potencia eso creo que opinas ? pero bueno ya e echo otro fuselage ahora y pienso volver a volarlo con la nueva tecnologia y motores de gasolina |
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hola
si uno solo para los dos motores . ademas en el aranque y intento de aterrizaje se redujo jeje era otros tiempos . veo que esos motores eran famosos ,claro los de gasolina eran caros y solo conocia los quadres o los tartan de22cc . pues el tartan 22cc lo tenian tanto glow, como gasolina y caros. proximo projecto nose? pondre en orden los mios ,por si algien me los compra, pues con los chinos no hay quien venda. bueno tambien puedo revivir ese modelo pues tengo los moldes ,y tambien un fuselaje nuevo. solo a falta de colocarle las tripas. saludos |
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eso esta bien .
haver si se atreven aunque ,los chinos son muchos chinos y tambien los hacen grandes . tanto los 3d como bombarderos . pero no se entretienen en una ,maqueta pura y dura jeje |
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pues si os cuento lo que iba hacer para competir con los chinos os quedais flipaos jajaja
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
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bueno ya hace un buen tiempo me puse en contacto con enrique saez dueño de delker,para que me fabricase unos modelos de gran escala.pero su precio y sus costes por los moldes,diseño,pedir los planos originales ect pues costaba un gran paston ya que lo queria de fibra de carbono y kelvar,eran varios warbirs,jets y aerolineas. asi que me dijo que me pusiera en contacto con alguno de china,ya hace hace mucho tiempo que no hablo con el asi que ya le llmare para saber que tal esta,es un gran profesional y te puede fabricar cualquier avion que quieras pero claro hay que soltar un fajo muy grande con billetes de 500 euros.hace poco le ha fabricado a raul lozazo un jet para competir,y creo que mi futuro es el aeromodelismo me veo como empresario
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hola famili,estos seran los servos que llevaran el hercules,me gustaria saber vuestra opinion.
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estos servos sale cada uno a 270 euros devido a su gran torque y tecnologia es la bomba
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creo que tiene un torque a 8 voltios de unos 66kg creo espectacular por eso es tan caro y por su tecnologia
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en anguera hobbies tienen estos espectaculares servos
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hola.
yo creo que no te hace falta tan grandes pues suma eso por 20 servos mas o menos y veras que paston haver con servos normalitos de 16kg es suficiente . solo hay que sumarlos pues la prunfundidad es tan grande como un ala de aviones 3d de 100cc. osea que si pones los mismos servos que este vale tambien. la direccion 2 servos. la profundidad 2 servos por elevon osea 4. elerones 2 por cada ala flaps 3 por cada .ala motores dos servos para 4 motores. y el resto ,pues 2 para las compuertas.2 para el tren.y si quieres luces y demas tu veras , los receptores uno en la cola y otro en el ala con sus centralitas . haver que opinais. |
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RCModelista
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Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
yo opino como luky, son muchos servos y la velocidad del modelo no requiere de unos servos super potentes, las superficies de mando si son grandes, pues 2 servos por cada una y listo, pero con servos de 12 a 16kg es mas que suficiente. Piensa que en los jets llevamos servos de 12 a 16kg y son suficientes y en un acrobático 3D hasta que no salieron los de 24Kg al mismo precio que los de 16, se montaban de 16kg e iban perfectamente, ahora claro, por poco mas le metes de 24 y te curas en salud, pero me parece excesivo. Si te sobra la pasta, tú mismo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
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hola
los seiko dices es una bestialidad canteli. este avion como dice carlos no soporta tantos G como un acrobatico o un get. claro que si quieres meterle 24kg en lugar de 14kg . vale pero no te hace falta gastarte 200eu o mas en un servo emplealo en centralitas o otra cosa. |
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RCModelista
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Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola Jose Luis:
No me refería a tí, lo de si te sobra pasta, mas bien al dueño, Raúl, que fue el que sacó el tema de los servos JR. En cualquier caso, repito, con servos de 16kg va sobrado, para ese modelo, cueste lo que cueste, no se trata de que si el avión cuesta 15000€ le metas para compensar servos de 300€, ni mucho menos, se trata de ser razonable, el precio del avión da igual, se trata de ir seguro si gastar por gastar. Para ponerte un ejemplo, el F-18 de Raúl Lozano de Fly Eagle, cuesta el kit completo sin turbina 3500€, él tiene montados servos Hitec de 24Kg digitales, necesarios, pero no mas, 10 de 24Kg y unos mas de 12 te pueden salir en 1500€ + electrónica 1000€ + turbina de 20kg de empuje 4000€, en total 10.000€. Y viendo el precio total no quiere decir que le metas mas servos por si las moscas, no hace falta. Y te aseguro que este modelo no cuesta ese dinero, lógicamente haciendotelo tu mismo. Cuando lo encargas a un constructor te puede pedir lo que quiera, si lo pagas lo tienes y si no, no lo tienes. Pero no por que sea el modelo mas caro del mundo necesita los servos mas grandes del mercado. En cualquier caso es mi opinión, lo que haría yo si fuese mio. No tiene que ser lo que haga Raúl, el propiatario. Un saludo y ánimo Luky, que vas genial. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
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