CONST DEL LOCKHEED C-130 HERCULES para RAUL

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 22:33
Hola Raul

Lamento lo sucedido, espero te recuperes rapido y estes por aqui nuevamente
Animos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 19:10
HOLA RAUL
Espero que te mejores y vengas a comer pescaito a Malaga .
En POLI te e comprado un hercueles a tamaño 1/72.
que nos sirvera de recuerdo de estos momentos pues lo pondtre como si fuera un trofeo.
pero su cometivo es tenerlo como un plano a escala 3d.
pues tiene todos los detalles del real.
asi nos sera mas facil reproducirlos,entre este y las fotos que hay .
aero Carlos,
puedes comentarme como haveis echo esos flaps ... si son extensibles o no.

un saludo a todos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 21:40
Hola Lucky

Perdona la demora en responderte

Si los Flaps son extendibles y 100% operativos, abrimos el ala para colocar el sistema de corredera de alumino. te `pongo dos fotos, la primera veras como salen desde dentro del ala.
La segunda imagen, fijate bien los cortes en el mismo flaps donde calamos para poner el sistema

saludos

Imagen

Imagen
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 21:42
Cómo prebajáis, Carlos, ..... . Será un éxito, seguro. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 20:44
hola todos,ya estoy al 80% recuperado,quiero daros las gracias por vuestro gran apoyo,me animais mucho y me days muchas fuerza para continuar,haun luky no tiene las bayonetas,pero muy pronto las tendremos para seguir avanzando,lo que si puedo decir esque le voy a poner 4 mvvs de 80cc o 4 dl 110cc,una pasada para un morlaco, y dentro de muy poco el hercules y luky y yo cumpliremos un año de felicidad y en el foro cumpliremos un año tambien,no se si luky estaba registrado antes que yo pero el hercules cumplira un año de construccion y un año en el foro y yo un año en el foro lleno de aventuras y de felicidad,aerocarlos si nos traen las bayonetas muy pronto nos pondremos en marcha con el tren ok,
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 23:55
Hola Will

Me alegro realmente que estes mejor, eso es lo importante en este momento.
Sobre los motores, como te comento Ivan en su post, a ver si te damos unas ideas.. cuanto calculas tu o Lucky que pesara terminado??? esa es la primero pregunta antes de ver la eleccion del motor.
Si lo sabes pues comentanos y vamos viendo las opiniones de todos , asi tendras otro panorama mas claro para tu eleccion
saludos y animo este emprendimiento llevara su tiempo pero tambien cosecharas los frutos ;)
Carlos
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 18:50
hola aerocarlos,ya estoy de alta el lunes a currar y luego el 23 al 7 tendre vacas,pues creo que terminado pesara algo mas que el vuestro,yo creo que unos 60 kg o 70k , 80kg o 90k.es muyy grande,yo creo que esos pesos son lo que pesara el hercules,haun no se sabe,unos suizos tenian un hercules con 4 motores de 38 kg y pesaba unos 80 kg y es un pelin mas pequeño que el mio.1 tenemos que tener las bayonetas para avanzar y ya cuando esten las bayonetas podremos continuar con las alas,despues lo tuyo el trasero y si quieres el delantero tambien.y luego a continuar con el forraje del hercules ,y luego fibra y mil cosas mas ,esto es como laberinto que tienes resolver la salida para poder salir.de momento no hemos pesado el fuselaje pero se que pesa lo suyo.un abrazo a tdos aver si nos traen las bayonetas y asi ponemos fotos, y asi avanzamos el hercules que teneis muchas ganas de verlo avanzando igual que yo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 18:57
Hola Will

Bueno me alegro que estes de alta medica.
Volvamos a tu proyecto, el nuestro mide 5.50 metros y pesa terminado unos 50 Kgs. recuerda que el nuestro esta motorizado electricamente.
Por la envergadura del tuyo calculo pesara cerca de los 80 kgs contando los motores de gasolina, si puedes dile a Lucky que trate de pesar aunque sea asi como esta el fuselaje, para ir orientandonos y haciendo calculos.. ;)
saludos y animo ya seguira avanzando el pedazo de Pepino como diria nuestro amigo Ivan :D
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 19:32
Me alegro por lo que te toca , Wild ,pero me entristece lo de las bayonetas y no poder ver ningun avance vuestro.

Si estais seguros de que va a rondar los 80kg yo no me lo pensaria y me tiraria a por los dle 111 , el problema es ver como los camuflais dentro de las gondolas , que un motor bicilindrico ya ocupa lo suyo....

Tambien he de decir que los mvvs suelen tirar mas que ninguno en sus cilindradas , hay videos del mvvs 116 moviendo un avion de 3 metros como si nada....por lo tanto pienso que la opcion de los mvvs 80 puede ser valida tambien y facilmente se camuflarian en las gondolas , eso si , debeis de estar muy seguros del peso final , creo que para saberlo queda mucho aun , asique de momento es mejor no confirmar nada y no lanzarse a comprar nada wild , los mvvs valen una pasta y si los compras y luego no valen es un monton de pasta para nada...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 20:47
hola a todos
ante todo .
lo de pesar el herculaes ahora es imposible pues esta anclado en su base de construccion.
lo que dice raul es un hercules que tienen los suizos con 4x 38cc y en la ficha pone que pesa 80kg.

Imagen

pero eso depende de la forma de construcion .
si no me equivoco aerocarlos ,el vuestro tiene alas en foam y el fuselage tambien ,eso lo hace mas pesado .
ese sistema es el mas facil darle forma ,pero hay que reforzarlo mucho .

este es de estructura de listones ,forrados de balsa y reforzado con una lamina de fibra.
los de los motores pueden funcionar 4x55dl ,pero se le puede dar mas potencia con los 80cc ,ambos tienen monocilindro.
de usar el dl111cc nos veriamos obligados a colocarlo vertical o que salieran los cilindros por los costados .
y eso seria anti estetico pero bestial en la potencia .
por ultimo un hercules vuela como un entrenador gigante.
no pretendemos que haga acrobacia 3d
hoy e visto uno real pasando abaja altura hacia el aeropuerto de malaga jeje :eek:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 20:57
hola aerocarlos.
me parecen geniales las fotos de los flaps .
pero no entiendo el sistema de empuje que le haveis puesto para que se mueva sobre los railes .
otra cosa como va el video que me comentastes ,sobre el tren, y su funcionamiento.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 21:14
me se olvidaba ,deciros.
que e puesto a raul a trbajar en un hercuels :D
eso crei que era ,pero resulto ser un transall a 1:72.
animo raul no volara pero sera tu reto,el proximo sera construir un modelo.
haver si encontramos el hercules estatico para tenerlo de plano 3d.
y gracias por la cena que tuvimos en tu zona.
con la estupenda carne roja a la piedra jeje :VOPI

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 15:56
hola a tdos,os escribo desde el despacho del restaurante de mi hermano.ya que no tengo internet hasta dentro de unos dias,cosas de casa,luky me ha puesto a trabajar con un transall escala 1,72,jejeje,lo llevo bastante bien con mucha paciencia,pero me llevo muy muy mal con el ciano jajaja,estoy cabreado con el ciano,parece ser que no me entiende.el modelo avanza pco a pco,ya os pondre fotos,quiero criticas sobre mi montaje,ya que eso es muy bueno para mi.sobre mi hercules lo unico que puedo decir que estamos muy muy cabreados por la falta de profesionalidad y el trato,espero que se solucione ,lo antes posible las bayonetas, lo de instalar los dl111cc me da igual que quede antiestetico porque nosotros no vamos hacer el molde ni el kit,eso me encargare yo que lo haga una empresa de españa,y le vamos a poner cohetetes como el real y sistema de humo ect todas virguerias made javier izquierdo,muchas gracias luky por venir por segunda vez ami casa,me alegro mucho de que te gustase la carne,ahora me toca ami el pescaitoooo ,un abrazo bye,espero que lo de internet se solucione,miestras seguire con el transall sin internet

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 13:48
Hola Will y Lucky

Bueno les dejo unas dos fotos que me enviaron como esta el Hercules actualmente, NO he estado mucho por el taller por motivos de trabajo, en cuanto vaya te sacare el video del tren, sobre como se extienden los flaps en una cosa muy simpre, te sacare fotos, este modelo pèsara terminado entre 48 a 50 kgs 2 kgs mas que el anterior. :@
saludos
Carlos

Imagen

Imagen
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 20:07
impresionante .
la cabina como ,esta echa? de fibra.
felicidades ,por la recuperacion, de este impresionante avion

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 18:31
hola
en principio este avion llevaria un 50cc.
luego pensemos en un 80cc pero este se sale por las nuves .
ahora nose si este que esta en termino medio sirveria que opinais .
http://www.axarmodel.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.garden_flypage&product_id=146&category_id=5&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=115#

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 20:39
Hola Luki permiteme te recomiende este motor, es el que lleva mi corsair y te aseguro que es magnifico, entrega mucha potencia, ralentiza muy bien, no se para y lo mejor el precio

http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=96_25&products_id=454
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 20:57
Si la cosa va de motores de la categoría de los 50cc,yo metería los DLE55CC y no me complicaría.

El red lion ese de 58cc,es nuevo,nadie lo conoce y aunque seguro que va bien siempre presta más irse a lo seguro y conocido,y que al menos sabes que van bien y no te fallaran.Además no creo que vay a tirar mucho más que un DLE55CC.

Yo no tengo los datos ni los conocimiento suficientes como para arriesgarme a decir que motores puede llevar este animal,pero si andan por los 50cc pa mi los DLE 55cc es de las mejores opcciones.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 13:37
hola a todos desde el despacho del restaurante de mi hermano,como ya sabeis llevo un mes sin internet problemas con telefonica solo puedo escribir cuando voy al restaurante de mi hermano,mi decision sobre la instalacion de motores ya esta elegida y va ser esa ,le voy a poner los dl mvvs de 80cc.es mejor ir sobrado que poco sobrado y los motores y la instalacion de electronica y virguerias y pintura sera javier izquierdo,ah por cierto vendo una beecraft bonanza 36 real por 500.000 euros tengo fotos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 14:26
Pues yo coincido con Ivan en el tema de motores, aunque lo que comenta Eduardo no es mala opcion, yo tengo en uso ambos motores y cada uno tiene su forma de trabajar, el DLE es mas potente, no mucho, practicamente cojen las mismas RPM, pero el DLE tiene una transcision de baja a alta mas rapida, pero los dos tienen un arranque muy bueno, fantastica fiabilidad y precio inmejorable ;) .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 14:28
wild-pilot escribió: por cierto vendo una beecraft bonanza 36 real por 500.000 euros tengo fotos

Te e mandado un MP :H :H :H

Saludos¡.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 16:26
wuarbirdsrc escribió:
wild-pilot escribió: por cierto vendo una beecraft bonanza 36 real por 500.000 euros tengo fotos

Te e mandado un MP :H :H :H

Saludos¡.

:( :( Lástima, si no fuese un modelo G del 2000 algo ... y fuese un modelo con cola en V, a lo mejor te la compraba :D

En serio, será impresionante ver este Hercules :)
Saludos
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 20:52
hola raul
as hablado con javier para todo eso que dices , que va a hacer javier.
que yo sepa solo me dijistes que javier iba a colocarle la electronica .
tu veras lo que haces ?
o mas bien lo que me toca hacer.? :(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 16:24
Hola Lucy

Bueno aqui esta el video del mecanismo del tren del Hercules, disculpa el ruido de fondo, lo hicimos trabajando recien ayer me lo pasaron auqnue se grabo hace 1 mes :$ ,Ya comenzamos la fase pintura, si gustas mas tarde subire algunas fotos
saludos
Carlos

http://www.youtube.com/watch?v=akdd0mnoRSw&feature=related/youtube
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 12:46
Hola como estan, aqui les dejo algunas fotografias de como va el Hercules Argentino
espero sea de vuestro agrado
saludos.

Soldando Cables de Servos

Imagen

Pintando los tanques Auxiliares

Imagen

Hercules Pintado, aun falta darle Laca,sera el proximo Miercoles

Imagen

Imagen

Despues del trabajo, como diria el amigo Norbert Montenegro, una buena carne asada y choripan.

Imagen

Eso es todo, por ahora, Animo Luky que el de ustedes sera una pasada!!!
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala