CONST DEL LOCKHEED C-130 HERCULES para RAUL
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
hola ivan buenas tardes,si te digo la verdad,mi hercules lo quise hacer mas grande,pero luky me dio la razon,y al final pues elegimos escala 1/6,para instalar mi motor de pata negra,tendria que ser un b17 a escala 1/3,o un p 47 thunderbolt de 8 metros,o instalarlo en el yak54 al 55% de pilot,este año pienso jugar a la lorteria de navidad me gastare 100 o 200 euros en doña manolita, es un establecimiento muy famoso porque ha tocado muchas veces y esta a unos 15 minutos desde mi curro,ojala me toque,y si no pedire un megaprestamo al banco,para comprarme un bicho para que le instalen los motores valach,bueno el prestamo seria para crear mi empresa de aeromodelismo jajajaj,ojala,y a lo de las bayonetas estoy deseando que lleguen yaaa para que luky avance con el bicho,bueno como noticia te dire que le voy a bautizar y ya esta el nombre elegido pero es sorpresa,a tdo el mundo le gusta el nombre elegido
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
queeeee
lo sabe todo el mundo menos yo eh!!! la verdad ,no me importa puesto que el avión no es un bombardero para bautizarlo creo? bueno seguimos esperando las bayonetas ,las cuales se han mandado ,pero no llega. ya han pasado dos semanas. que puede haber ocurrido ? tanto tarda en llegar desde mallorca las cosas por correo. alguien tiene idea de como funciona el protocolo este ? saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Aunque depende que metodo de envío haya escojido el tio que te las hizo,sea como fuese ya las tendrías que tener..
Preguntale si no tiene un resguardo del envio con un numero de seguimiento para poder rastrearlo. |
Citar |
estoyyyy hasta los mismisimooss co de las bayonetas a esperar a esperar+paciencia+ paciencia,esto no puede ser ,pt correos,quiero mis bayonetasssssssss ,lo siento famili de momento no podemos publicar fotos porque no hay bayonetas y estoy con un cabreo de la leche y luky tambien ,sin ellas lo llevamos chungo.bueno espero que se solucione tdo lo antes posible and sorry
|
|
Citar |
RCModelista
Bueno,que!!
¿¿Llegan las bayonetas o estan flotando por el mar?? |
Citar |
y otra pregunta....cuanto sera aprox el precio final?
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
RCModelista
El precio final de que,de las bayonetas o del morlaco entero? |
Citar |
Fernando, ..., Iván, ...., estas cosas, en mi opinión son de muy difícil evaluación. Aquí estamos queriendo conocer el valor monetario de tantas ilusiones, .... , y eso no tiene precio. Lo importante ahora es el aeromodelo en suelo, solo en madera, que puedan hacerse las pruebas del equilibrio estático, en el suelo, primero sin los motores ni la electrónica, para ir conociendo dónde podemos aligerar, donde podemos reforzar sin importarnos el peso para localizar bien el cdg, ... . Luego vendrán la electrónica y los motores.
En mi opinión, para eso se van a necesitar unos cuantos meses, ....., incluso pueden ser un par de años. Faltan muchos herrajes, la electrónica, los motores, ..... . Yo no quiero saber lo que cuesta eso, ni mucho menos lo que va a costar el remolque especial ni los permisos pertinentes del seguro y el campo de vuelo, ni el coste del equipo que lo volará, ni los viajes al lugar elegido. Si lo supiese me daría un patatús y me desanimaría pensar en el nivel en que me muevo yo. Tengo mi propia valoración personal y es una admiración a Raul y Lucky por haber tenido una idea brillante y haberla puesto en marcha. Prefiero pensar que este es un proyecto para varios años durante los cuales vamos a seguir aprendiendo de las soluciones técnicas que le van dando, y un tiempo durante el cual algunos mecenas tengan la oportunidad de apuntarse al proyecto. Sé que si la Virgen de Covadonga y Doña Manolita se ponen a trabajar este final de año el proyecto va a caminar más rápido, pero Fernando, Iván, no deberíamos hablar de dinero en este hermoso hilo porque podrían estar muy ocupadas con tantas peticiones, ....... . |
|
Citar |
Si señor,pensandolo bien,no hay mejor respuesta que la que usted a dado http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
|
|
Citar |
muy bien dicho ulpiano .
las prisas no son buenas y en este caso hay que ahorrar mucho ,si se quiere llegar a buen puerto . hola ivan sigo tus proyectos y son la leche ,cada vez quieres superarte a mas grande o mas dificil. las putas bayonetas en todo caso se an undido. se que son fechas de vacaciones ,quizas las devuelvan de donde salio y asi se reviaran ,por otro sistema,haver. pero si no es el caso en agosto hablan de repetirlas o se buscara otro sistema . de momento vacaciones para todos djmarko no e visto que tengas algun proyecto esque ? quieres aventurarte en un hercules ,por eso preguntas el precio. pues echa cuenta que te as comprado un coche y vas ppagando comodas letras saludos |
|
Citar |
yo voy a estar por Mallorca en el mes de agosto por si quereis que os las traiga....
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
HOSTRAS PUES SI LAS TRAES PUES MEJOR,PORQUE LA PTA PACIENCIA SE ME ESTA ACABANDO,Y NO ME PIENSO RENDIR,VIVAAA ESPAÑA,VIVA PIM PAM PUM TOMA LACASITOS Y VIVAAAAAA MI HERCULESSSSSSS,VAMOS A DEMOSTRAR A LOS PAISANOS DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS ESPAÑOLES Y QUE MAQUETAS TENEMOS A POR ELLOSSSSS HOEEEEEEEE
|
|
Citar |
RCModelista
OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que pasada, a la final, Suerte con las p.. bayonetas, Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
si jaja os pensais que siguen en mallorca
a saber donde estaran si es que se envio, lo cual no lo creo ya. pero esperaremos haver si aparecen despues de las vacaciones |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Lucky
Si os sirve de consuelo, hace dos meses un compañero del foro me envio algo a mi casa, lo recibi recien hoy, ni el correo tenia idea de la encomienda Seguramente ya te llegara.. Animo y a seguir con ese pepino saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola Luky:
A mi padre tambien le paso algo parecido....lo tubieron 6 meses a cuento para mandarle unas ruedas......(estoy seguro de que venia el chinito empujandolas desde Arizona... )..no te preocupes que las ballonetas van a aparecer...tarde o temprano. Animo con el proyecto.....que ver tomar forma a un avion de esa envergadura tiene que ser una satisfaccion muy grande!!!! Salu2 Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Que suerte tienen algunos de vacaciones a mallorca sol, playa y un montón de suecas eso tiene que ser la leche.......
|
|
Citar |
A mi me gustan más las Mallorquinas
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
gracias a todos por los animos , y las esperanzas .
hola aerocarlos ese video que me prometistes ,de ese tren lo teneys listo . pues si quieres podeis empezarlo hableis con raul y asi si una cosa no tenemos podemos contar con la vuestra no ? digo yo que estara de acuerdo ,bueno ya lo sabeis . gracias |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Lucky
Si esta casi terminado el nuevo tren electrico del Hercules, en unos dias mas, ya totalmente terminado te hare el video, asi lo compartimos con los compañeros.. saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Hola Lucky
Hoy estuvimos hablando de ti en el taller del Tata y sobre tus bayonetas, me imagino aun no las recibistes. No nos hemos olvidado de tu video del tren de aterizaje, aun esta por terminar Te hemos hecho algunas fotucas de como va el Hercules nuestro y darte animo con tu excelente construccion la cual estuvimos comentando como te mencione. Colocacion Naceles Aqui con el dueño del modelo y gran amigo Cliver Ripani Esta ultima esta dedicada con cariño y respeto a todos vosotros , de los integrantes de nuestro taller, para que veais con las herramientas que trabajamos y armamos nuestros aviones aqui en Argentina Saludos a todos Carlos Parisi
Citar |
RCModelista
Carlos..,tio....
En la última foto el que tiene el embudo en la cabeza....,vaya pinta de loco que tiene Me parto,muy buena y simpática esa foto.. |
Citar |
jejeje que envidia dais , poder juntaros todos vosotros para construir todos juntos y encima tener todo ese buen rollo , envidia sana , pero envidia...
Muy buenas las fotos , pedazo de bicho. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
hola buenas noches famili.despues del gran susto que me paso el lunes que me trague el manillar de la p bici en el estomago,ya estoy aqui aunque este de reposo,tengo una ematoma y rotura fribilar abdominal,me estoy recuperando a base de calmantes y inflamatorios,menos mal que el manillar tenia goma,si no lo tuviera estaria palmado,es muy doloroso y dificil de esplicar es como si te quemaran por dentro y mi madre s e temia lo peor el higado y el bazo,pero gracias a dios estoy vivo, solo tengo la ematoma la rotura de fibras y una herida en los abdominales y molestias en la espalda,os quiero.
quiero daros las gracias por vuestros animos y apoyo ami y a luky por la bayonetas.esperemos que antoniv cumpla, para eso invierto pasta y luky muchas horas de trabajo para que este hercules salga en despegue. mis padres y mi hermano ya saben lo del hercules y a sido charla con mi madre buena de madre y hijo aunque me ha dicho que pagare las consecuencias, aerocarlos las fotos son muy chulas muchas thanks, que ganas tengo de ver mi hercules ya terminado,le quiero poner 4motores mvvs de 80cc o 4 dl 110cc poniendolos los dl como si fuese una helice que os parece chicos? y a cuanto al tren aerocarlos pues quiero que me lo hagas tu,y si se puede hacer el delantero pues genial,un abrazo cuidaros mucho ok,ya escribire cuando este mejor, amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Animo, Raul. Si un miembro del equipo lo está pasando mal, lo estamos pasando mal todos. Cuídate y acumula fuerzas para el regreso, porque te necesitamos, ...... .
|
|
Citar |