GRACIAS MANUEL a mis amigos los chinos si si los conozco dicen que soy miembro platiniun .
esoy esperando que me contesten los checos de zdz les pedi precio de unos 36cc, haber si los tienen con starter ya me mandaron precio de 50cc con starter (con arrancador) los tenian en 650 e cada uno.
esta semana deben de llegar las varillas de carbono para los mandos y flap , por cierto estoy planteandome hacer la conexion servo mando con polea y correa dentada la idea es que no se vea nada de las transmisiones el problema es que tenemos una altura de 15m/m es por esto que pense en poleas.
DH 88 COMET 3MT
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Última edición por pacomatamoros el 23 Abr 2011, 17:43, editado 1 vez en total
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
este es el motor pero de 50cc seria 2 de 36cc
esta es la polea que iria en la varilla en el interior de los mandos y otra en el servo esta la correa tengo que hacer pruebas ... dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Veo bastante buena la idea de la correa. Me gusta mucho que se innove para buscar soluciones. Que usarias, una de helicoptero?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
NO MANUEL es de las utilizadas en la transmision de los motores de paso en las maquinas de cnc ambas poleas varilla y servo estan cojidas con un prisionero , de todas formas tengo que hacer pruebas, pero me dan mas confianza que las varillas y que incluso el hilo de acero ten encuenta que la transmision es directa y con reenvio y no tenemos las flexiones de las varillas ni el cabezeo de las rotulas.
pero hay que hacer pruebas.. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
Citar |
RCModelista
Hoy hize algunas pruebas con las poleas y no no funcionan como yo esperaba quizas porque el eje del tiro de la transmision no esta centrado esta un poco desplazado hacia fuera y esto produce mucha tension en el mando cuando lo acciono pasamo a transmision tradicional con varilla y rotulas.
por otra parte estoy contento hoy comenze a enfibrar las semialas y la verdad despues de leer y aprender la verdad que bastante mejor que la primera vez tambien e pesado las alas a falta de fibra , motores, tren de aterrizaje y electronica actualmente estoy en 3,8kg bastante bien.. teniendo encuenta que son 3500 m/m dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Francisco
la fibra te ha quedado impecable buen trabajo saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola tocallo tu como dicen en mi pueblo yo burro grande ande o no ande joder que pasada de maqueta que estas construyendo y para ser el primer avion que construye no esta nada mal tu si que eres de Almendralejo si señor como te lo estas currando te doy la enorabuena por tu fantatico proyecto.
sigue así y si tienes alguna dudas no dudes en preguntar en el foro aqui hay gente grandiosa que aportan todos sus conocimiento y su buen saber y desde aqui tambien le felicito a todos los marquetistas. Un Saludo. Francisco Manuel |
|
Citar |
RCModelista
GRACIAS tocayo ..pues si, mi primer modelo,,, y mira en que embolao me metí un bicho de 3,5 mts y 17 kg de peso ,,haber si lo terminamos y lo probamos en esa pedazo de pista que tenéis en ZAFRA .
Impresionante tu trabajo con la cessna ,, pedazo de cuadro de instrumentos y menudos frenos ,,, pero como dice SOSAS para cuando el estreno aunque no sé porque meda qué prefieres maquetar a volar,, Un saludo,,, pacomatamoros. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
Citar |
RCModelista
Algunas fotos que tenia atrasadas semialas ya preparadas para pintar ,peso en balsa 890 gramos , peso de la misma semiala con fibra masilla imprimación y servos 1100 gramos ,
Citar |
RCModelista
Un tamaño más que respetable. Precioso modelo y preciosa envergadura.
Supongo que ya lo habras visto, pero por si no, te lo pongo: http://www.youtube.com/watch?v=9VlKHio2ByQ Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Manuel estoy cabreado después de esperar más de 2 meses el supuesto pintor profesional me la a liado parra, al final más trabajó y cómo no a aprender a pintar ya veremos cómo sale, esto es Lo que le hizo
Citar |
RCModelista
Lo que nos queda es paciencia mucha lija y volver a empezar , que se le va hacer está visto que no te puedes fiat de nadie
Citar |
RCModelista
Pero que ha hecho ese desgarramantas????? Manuel Dominguez Romero
Citar |
Por Dios que ha utilaizado ese "pintor" la pintura esta suelta de la base, creo que querer hacerlo asi de mal es imposible, Paco que tipo de imprimacion has utilizado y si decides pintarla tu pregunta que seguro te ayudaremos.
Un saludo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Paciencia Paco, no hay palabras para lo que te han hecho, como dices lija para un fin de semana y empieza a preguntarle al personal como pintarlo, (yo no tengo ni idea) seguro que te sales y pronto quedara en una anecdota.
Animo Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Lo siento Paco, más trabajo que rabia , por cierto, no veo el karman, es que no lo lleva?,
Me han aconsejado Mario Villaça, enfibrarlo, y despues una mano de imprimación de automoción de alta densidad, me dice E.Barrera, despues pintar (haciando antes una prueba de pintura con el barniz de automoción), y cuando todo este pintado envejecido detallado, se barniza con barniz de automoción, por supuesto haz pruebas sobre material de igual terminación que la que quieres hacer, buena suerte saludos Última edición por Emil109 el 06 Jun 2011, 19:25, editado 2 veces en total
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
PERO BUENOOOOOOOOO....
que a pasado ay? parece como cuando se suelta la pintura de una pared, pero hombreeeeee....... seguro que alguno de este foro es pintor de categoria y te hecha una mano. en estas cosas tan delicadas y que las hacemos con tanto cariño yo soy partidario de que cuando se hace algo te hagas con el mismo material y la misma tecnica un testigo para provar antes hay, que en la poieza real, haber lo que pasa. yo con los modelos de las carenas del gee bee menos mal que lo hice que si no me las cargo. haber como arreglamos esto ahora? animo y cuidado quien te mete mano hay. |
|
Citar |
joder joder con el cacho mierda de pintor que chapuzas por dios,esto es imperdonable como odio las chapuzas cada vez que veo una obra de una casa me quedo flipado con las chapuzas,paco ami y a luky nos engañaron uno de palma de mallorca con las bayonetas de las alas,despues de entregar la señal y de esperar mas de 2 meses ni hubo bayonetas ni mi dinero recuperado,le estado llmando ect le iba poner una denucia pero ir a juicio por 200 euros que si abogados ect un coñazo y mas dinero asi que no te preocupes este mundo esta infectado de estafadores,corruptos,politicos ect.despues de no recuperar la pasta me tuve que gastar unos 400 euros o mas en la bayonetas que le pedi a emilio de acrorc y pilot-rc un gran profesional.buscate un buen pintor de confianza y lo siento mucho lo de la pintura yo perdi los 200 euros que nunca los recuperare.se fuerte men y aqui tienes mi gran apoyo .espero que no me estafen mas un gran abrazo cuidate,tiene muy buena pinta tu morlaco,con 2 de 50cc va que chuta
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Paco
Lamento el sucedido. Dime, que masilla es esa blanca sobre el enfibrado? Sera que es lightplast? Si es lightplast quien la aplico? tu o el pintor? Por la foto me parece que el problema no es de la pintura mas de la masilla, mas... Saludos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Yo no soy ningún profesional de la pintura, ya quisiera, de hecho estoy aprendiendo a pintar y con cada avión nuevo que pinto aprendo algo nuevo, yo empleo aparejo de dos componentes de coche y pasta tambien de dos componentes (la típica con el secante rojo) y pintura de poliuretano de dos componentes tambien, no es necesario dar laca, la pintura tiene super brillo, siempre y cuando te quede bien pintado claro, que aun no es mi caso. pero estoy en ello, poco a poco. Un saludo y ánimo que seguro lo reparas y te queda genial. P.D.- Lo llevarás a Marugán ??? Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
RCModelista
En primer lugar gracias a todos por esta respuesta tan rápida
Emil el karman aún falta y ya tome nota de cómo lo hiciste tú aunque igual probaré hacerlo con masilla o plastilina para más tarde aplicarle fibra. El material que aplico este supuesto pintor profesional lo desconozco yo el puro o cuerpo central del avión se lo entregue liso como la patena y totalmente enfibrado y con imprimación supongo que no le gustaría mi trabajo y el por su cuenta aplico una especie de masilla tipo pluma a pistola y más tarde la imprimación a pistola quedando esta completamente despegada del modelo una verdadera chapuza. Miguel llevas razón tenia que haberle hecho una prueba al pintor antes de nada, pero bueno Ya esta levantado y emplastecido con masilla y con algunas manos de lija y seguro que salimos de esta, eso si, LO PINTARE YO MISMO. GRACIAS a todos dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
Citar |
RCModelista
CARLOS creo que no podre tenerlo para MARUGAN esta era mi intención , porque creo ,que es el mejor lugar para estrenar un modelo ,con para mi opinion los mejores o casi los mejores pilotos y compañeros de este precioso hoby.
de todas formas intentere estar presente aunque sin modelo pero asta que no este mas cerca las fechas no puedo concretar calendarios, pero lo intentare. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
Citar |
RCModelista
BUENO poco a poco pero sin pausa
despues de algo de lija y un poco de imprimacion ,,, a pintar un poco una vez montado todo el modelo le dare algun retoque de lija y un poco de lacay algo de vinilo. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Paco
Lamento lo de la pintura, hay cosas inexplicables Lo estas dejando muy bien, recuerda al darle laca dejar primero un poco al sol el modelo y pasale en capas finas, sino se chorrea. Animo que lo lograras, ante cualquier duda estamos todos a tu disposicion un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
un poquito mas algunas fotos de la fabricacion de las gondolas donde ira instalado el tren de aterrizaje y la union de la parte central del ala con el fuselaje a falta del karma.
poco a poco fabricacion de gondolas Os pido disculpas porque se de ante mano que mi construcción no esta ni con mucho a la altura de vuestros trabajos , pero además de ser mi primera construcción los planos de los que dispongo son totalmente inútiles teniendo que prácticamente construir sobre la marcha, no tengo detalles de mandos ni grados de incidencias ni nada no se como terminara esto imagino que en el suelo , espero que no. Pero terminarlo os prometo que lo termino y por supuesto volara no se cuanto tiempo pero volara. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
Citar |
115 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5