Hola Paco , quiero que sepas que estas total mente equivocado por lo de pedir disculpa , nadie de este foro ni de ningún otro lado a nacido sabiendo , la experiencia lo hace la practica , el preguntar mucho y aprender de los errore , que es de donde mas se aprende
Si quieres que quede bien pintado no lo dudes hazlo tu que seguro que te queda de lujo , cualquier duda de pintura no lo dudes pregunta , pregunta , pregunta asta que lo tengas claro y no tengas prisa
DH 88 COMET 3MT
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saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
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Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Paco
Pues como bien dice Jose, aqui estamos todos para aprender y auudar, nu dudes en preguntar hasta lo que tu creas mas simple, siempre habra algun compañero que lo hizo primero o te dara ideas, para eso estamos todos por aqui, cuenta con nuestra ayuda en lo que sea Un saludo y animo, ese avion terminara en el piso pero con las ruedas y un muy buen aterrizaje Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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hola amigos ,paco tedire como hice el mio despues de enfribrar tienes que dejar secar la resina bien seca la resina no seca con calor seca por el compuesto quimico conque esta echa dejala secar unos dias,por eso se a despegado despues el aparejo lo das a pistola con capas mui finas no le des muchas le das lija i otra capa mas lija las rajitas i bollitos que le salgan con masilla de carrocero lo limpias con un paño i a pintar
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lija para seco llo no le e dado con lija de agua
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Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Gracias Andrés el cuerpo del avión se lo entrege listo para pintar en el horno, lo que ocurrióbrs que no le debió de gustar y levantó todo y le dio por Su cuenta con una especie de espuma y más tarde con la pasta carrera es por esto que está última no agarró y se desquebrajo, per bueno ya está solucionado
Gracias por tus comentarios los tendré en cuenta dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
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Hola Paco que tal llevas tu proyecto, lo presentarás en Marugán.
un saludo. |
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Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
que pasa tocayo como estas,, ya encontraste pilotos para tu cesna?
a marugan no podre ir ya me gustaría pero aparte de no tener el dh 88 terminado estoy en lista de espera para una pequeña intervención (hernia discal) supongo que no podre recoger mi camiseta y mi gorra tendrán que mandármelas, una pena. Actualmente estoy terminando los karman y las góndolas de los motores y al mismo tiempo fabricando unos amortiguadores en inox para el tren de aterrizaje los que tenían los veo un poco débiles estos si me aguantaran los 18kg. Te pongo algunos detalles pero no está terminado es aun un proyecto a falta de pruebas una vez montado y pulidos espero que queden bien y cumplan con su funcion dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
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Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
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Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
me `puse manos a la obra con los karman ,, recorde que el amigo miguel (profesor chiflado) utilizo la espuma de poliuretano para formar los moldes de los zapatos y la gabina de su GEEBEE asi que pense porque no ,,, estos son los resultados.
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Mensajes: 23 Registrado: 20 Jul 2011, 17:34 Ubicación: Mérida (BADAJOZ) |
Hola saludos a todos. Paco, aunque me acabo de registrar en este fantastico foro y este es mi primer mensaje , hace tiempo que sigo tu trabajo y ahora puedo comentarte que me parece fantastico el avion que estas construyendo con tanto esfuerzo.
Este avión es uno de mis favoritos y tengo construida la pequeña semimaqueta de la casa inglesa galaxy models que veis en la foto, es de propulsión electrica (Yo solo vuelo electricos), mide 1.33m de envergadura, 87 cm de longitud y pesa cerca de 1.5kg en orden de vuelo. aún no me he atrevido a estrenarla. Vivo en Mérida y si necesitas algo estoy a un tiro de piedra, ánimo con el avión. Muliplex RoyalPro9 2,4Ghz
DH-88 Galaxy Models Heinkel HE-51B de Modelhob JU-87 STUKA (En construcción) RYAN STA 120 |
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Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
JAVIER en primer lugar bienvenido al foro ,, y gracias por postear en mi humilde trabajo no dudes que estando tan cerca estaremos en contacto, es una doble alegría el tener tan cerca a compañeros del foro y al mismo tiempo amantes de este modelo.
Anímate a volarlo que seguro que volara de lujo. Actualmente estoy trabajando en las góndolas de los motores y alojamientos del tren de aterrizaje y estoy esperando la centralita del amigo ( DEDALO y JOAQUIN )para empezar a ubicar componentes y probar servos ya montados. dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Venga Paco, que nos tienes en ascuas!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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En prácticas
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Mensajes: 23 Registrado: 20 Jul 2011, 17:34 Ubicación: Mérida (BADAJOZ) |
Hola Paco, ¿Como va eso?. Que no decaiga, a ver si nos muestras avances . Por cierto, ¿como me suscribo a este hilo?, no encuentro por ninguna parte el "boton" de suscribirse.
Saludos, Muliplex RoyalPro9 2,4Ghz
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RCModelista
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Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Bueno poco a poco seguimos aquí,, la espalda no me deja hacer mucho pero bueno poco a poco , estoy terminando la otra góndola , montando los depósitos dentro de estas y fabricando una tapadera de registro tanto para la electrónica como para la tornillería de sujeción de la parte central con el fuselaje y al mismo tiempo salvar un desnivel que apareció en la panza del modelo esta compuerta no está en el modelo real, espero disimularla lo mas posible.
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Madre mia y viva la vuestra. Despues de poner un hilo en otro sitio para aprender para mi Comet de Ripmax, me quedo embelesado compañeros. Vaya maravilla, que envidia pero viviendo en un piso, ni en sueños me lo permitirian. La condicion en mi casa es nada de mas de dos metros y he conseguido una excepcion con este, no si duras negociaciones. Me leere detenidamente todo esto a ver.lo que habeis puesto. Mi mayor preocupacion ahora es si se me para un Saito en vuelo, que creo que hay un dispositivo que te pone el otro motor al ralenti, a ver si con suerte evitase el enroscamiento y el consiguiente porrazo. Para mas INRI es de fibra y mas endeble que el Islander, que como estornudes cerca, ya lo has roto.
Un saludo. PC-9 FG-36
P-51B FA-120 P-51C FA-72 DH-88 Comet 2 x FA-56 Spitfire 50 FA-56 Spitfire EP 650w Tiger 3 FA-56 Islander EP (EN VENTA) P-51 B "Gunfighter" EP DG-1000 EP Easy Glider Pro http://www.youtube.com/pablofercastro |
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