CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Ivan................... nosotros tambien
Carpe diem.
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Si,pero sin mariconadas ehhhhh
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Ivan, que el roce hace el cariño, y que con una hija de por medio, ya no es como antes... En tiempo de guerra todo agujero es trinchera. Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Que jodio Manuel....
Saludos de Maira. Casi 2 añitos ya |
Citar |
Si no fuera por esa criatura tan preciosa ...........................
Ya que no creo en la chalenguer pues nadie la ha visto terminada o lo que es lo mismo "" MONTADA "" no hay fotos , documentos ni na de na ... yo creo que es un montaje que se ha marcao el Iván para tenernos enbobaos . Si no es así que ponga fotos de la criatura montada y gustoso le pediré disculpas Que decepción de el melenas |
|
Citar |
RCModelista
En primicia nacional y mundial ya veras lo que p0ongo dentro de unas horas...,melenas!!!
|
Citar |
A veeer a veeeeeeeeeeeeeeeer
Saludos salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
RCModelista
Fotos! Fotos! Fotos!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Pido perdon por que a veces no atiento a mis fans como se merecen.
Unos fans como vosotros se merecen una atención a la altura.. Espero que esto pueda remediar mi falta de atencion... Fotos con el movil (primera vez que lo hago,tengo movul nuevo )...,aver como salen... Y yasta. Aqui teneis las fotos de la challenger.Aqui todo es verdad,y esto merece un masivo peloteao a un nivel alto. Las fotos las hice ayer mismo,y he dejado de ir a ver a la suegra por vuestra culpa(os tendré que dar las gracias ),por que le dije a Vero que esa tarde me debía a mi nutrido club de fan,s y que no podía fallarles. Dije que este finde la montaría para las fotos y montada está Ahora os toca a vosotros...,a ver ese peloteo......,no os corteis...,a ver.....por ejemplo..¿quien es el mejor pintor de España?.... Un abrazo. |
Citar |
Gracias, Iván. Las fotos están muy guapas. Gracias. Ya me siento mucho mejor, ..... .
|
|
Citar |
RCModelista
ENHORABUENA!!!!!!! Manuel Dominguez Romero
Citar |
Si bien habia seguido tu trabajo, no habia escrito nada en el foro y solo puedo poner
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno IVAN
como me dijo la red de espionaje que eso ya estaba terminado ,yo he dedicado todo este fin de semanma a segar la pista de CHOZAS para que vuelvas atener un reestreno a la altura de ese avion,asi que ya sabes tiene que ser antes de la semana santa porque si no me vas hacer volver a segar y entonces ya te va a suponer un desembolso de dinerillo el fin de semana al estreno o noooooooo y no pidas mas peloteo por esta zona que con segarte yo lo hemos hecho de cojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un saludo y enhorabuena |
Citar |
!!!!JO!!!! que desilución me he llevado , esperaba un mejor trabajo de pintura ... , bueno , haber para la próxima
Ahora en serio IVAN, Maravilloso trabajo . Que ganas tengo de verla en direccto... espero verla en el tiempo de dar la vuelta al mundo (sobre 80 días ) Saludos de un pelota Gallego Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Ñoras,Ñores....
Ivan.........¡ menudo acabado ! enhorabuena. M:Gallardo |
|
Citar |
móóóóóóó guapa....!!!!!!
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Buf, que bonita. Lo mejor es la cinta de carrocero para sujetar los planos... eso aguanta lo que no está escrito...
|
|
Citar |
Ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn .....................PRECIOSA , QUE PASADA , esto ya son palabras mayores . Esto hay que verlo en vuelo , madre mia que trabajo !!!!!. En cuanto nos veamos me tienes que contar como has hecho esa maravilla.
Saludos de tu pelotas namberguan Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Preciosa Ivan, sencillamente preciosa, has hecho un trabajo de profesional y como dice Angel lo mejor los montantes de cinta de carrocero, por si acaso el plano superior quiere salir volando
Y ante semejante acabado he decidido que no te voy a enviar el Bandit porque me vas a cobrar un "hue y la yema del otro" De que son las pegatinas? quien te las ha hecho? danos detalles, porfa. Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Te K-gas !!!! Tal como estaba previsto..... IMPRESIONANTE , sobran las palabras !!!!! |
|
Citar |
No tengo más remedio que pedir disculpas al melenas por haber dudado de el
Apartir de ahora creeré en todo lo que el diga LA OSTIA QUE COSA MAS GRANDE Y BONITA Pa la proxima afeitese ud. para la foto hombre |
|
Citar |
RCModelista
Es una autentica preciosidad. Esa estampa rechoncha que tiene la pitts junto con la muy currada decoración la hacen tener feeling. Estoy deseando verla en el Saeta de este año!
Manuel Dominguez Romero
Citar |
Iván, te he escrito poco pero te sigo a diario, y creo que ha llegado el momento de decirte que viendo el resultado que has conseguido me siento súper orgulloso de haber formado en un pequeñisimo porcentaje de este proyecto, y decirte que eres un pedazo de artista.
Ahora falta que yo consiga el tiempo que me falta para poder acabar la mía, solo espero que llegue ese momento que soñamos al principio de hacerlas volar juntas, que estoy seguro que llegara. Un fuerte abrazo pedazo de artista www.carbyrc.com
|
|
Citar |
¡¡¡Eso es una autentica preciosidad!!!
Trabajo ha dado el suyo, pero ahora ya esta terminada, ....y que bien ha quedado. Yo también tengo ganas de verla y fotarla, que bien lo merece. Enhorabuena hijo mio, con la Bucker te habías superado, pero con esta te has vuelto a superar y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo. Espero que la disfrutes toda tu vida amigo mio. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Carby solo es cuestión de tiempo,no te preocupes que llegará ese momento (y si la mia sigue viva )
Sin tu amabilidad no habría existido todo esto Gracias a todos.Ojalá dure y mejoren los tiempo auque sea un poco para poder salir más y coincidir más con todos. Jesus sinceramente yo esta deco no me la hubiera planteado sin la ayuda de Javi ( member996.html ). Un mostro en el arte de diseño en vinilos..Hace de todo,vinilos,mascaras para pintar,vinilo impreso....,etc. Cualquier duda que tengas le puedes preguntar o pedir presupuesto de lo que sea. Ayer me llegaron los encendidos.A ver si los voy adaptando y esta semana salgo de dudas y espero poder dejar el motor funcionando tan bien como antes. Luego pensaremos en volarla otra vez. Gracias de nuevo a todos. PD:Lo de la cinta de carrocero para sujetar el plano de arriba era fundamental . Me ahorraba de pòner los montantes y si no lo sujetaba con cinta el ala no paraba de moverse de un lado para otro por que ese día a la tarde hacia muuuuuuucho viento y corria peligro si no la sujetaba un poco. |
Citar |