Vaya par de máquinas (el avión y tu)
Un saludo
Ramón
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Guaauuuu que bonito , te esta quedando espectacular
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
RCModelista
Bonita de verdad!!!! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
COÑO !!!! ¡¡¡¡ Es que es de verdad, verdad verdadera.... !!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
KILLOOOOOOOOOO IVAAAAAANNNNNNNNNN
ESTOY FLIPANDOOOOO EN COLORES TIOOOOO QUE PRECIOSIDAD ME ACABO DE ENAMORAR Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Estoy deseando verla en personaaaaaaaa! Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Ostias Ivan!!! Que cosa mas bonita y bien terminada!!! Preciosa tio,espero que la disfrutes,cuidateee |
|
Citar |
Muy, muy Chula!!!
vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Hola Ivan,
Secillamente de Maestro, muchas felicidades, seguro que la envidia alla por donde vayas. Saludos |
|
Citar |
Hola Ivan, felicidades, te ha quedado perfecto, da gusto ver un trabajo tan bien realizado, que la disfrutes maestro, saludos.
|
|
Citar |
Simplemente impresionante Iván, cualquier otro trabajo comparado con el tuyo queda a la altura del betún
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
PREMIOOOOOOO!!!!!
|
|
Citar |
Increíble Iván , vaya cirio de líneas..... Enhorabuena. Estoy deseando verla de cerca.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola campeon
Bueno trabajo estas haciendo. Seguire aprendendo. Saludo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Iván no te digo na, una maravilla pulida, tengo ganas de verla de cerca, ala a disfrutarla. saludos
|
|
Citar |
ivannnnn
que es muy grande ...... yo habia pensado comprarte esa Challenguer !!!!!! eso si puedes quedarte con el receptor , SI LA BUCQUER LA DABAS POR 200 EUROS , ESTA TE DOY 400 Y TE INVITO A COCIDO pero con motor eehhh . Menuda máquina estás haciendo jodio , espero verla en directo en el día del club de Chozas "" no te rajes eehhhh "" que allí estaremos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Fede a ti te la regalo hombre....
Gracias a todos.Me presta mucho leeros y ver que os gusta lo que hago y como ha quedado.Ojalá sea un avion que dure y lo podamos disfrutar por los campos de vuelo. Ya lo tengo todo terminado.Este sábado por la tarde espero poder quedar con mi primo y que le ponga la guinda al pastel en su cabina de pintura y darle la laca. Ya haré fotos |
Citar |
Eso si que es una preciosidad chaval. Ahora si que te va a entrar canguele cuando la vueles Enhorabuena por esa joya. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Bueno bueno !!!! ya que me la regalas , podrias pasar los sistemas a modo normal , esque en modo gay no se yo si sabré volarla Bueno te dejo que la termines , despues mandaré una buena furgo a por ella pero sin rencor eeeeehhh Enga melenas que ya es tuya |
|
Citar |
Iván , que nos tienes en ascuas hombre , pon unas fotucas del conjunto acabado
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias Fede.
Estoy a la espera de poder montarla entera en casa para volver a ponerle los herrajes y demás accesorios para dejarla lista para chozas y ver que todo está bien,y entonces le haré unas fotos al completo montada. Paciencia. |
Citar |
NO ME TARDES MUCHO QUE ESTOY DESEANDO DE VERLO YA TERMINADO
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
hola , un trabajo digno de admiracion por todos el realizado en tu challlenger ivan , perfecto el acabado de pintura y fabricacion , que la disfrutes muchisimo , saludos
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 114 Registrado: 22 Jun 2009, 12:55 Ubicación: La mancha manchega |
Primooo!!!!!! la declaro el summun aeromodelistico!!!
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa |
Citar |
Te esta quedando acojonante Ivan, acojonante!
|
|
Citar |