Recupérate pronto que esto no hay quien se lo pierda ......
Qué día es el 'día del Club' de Chozas ??
Creo que hay que plantearse un viaje relámpago a Chozas para fisgarlo.... y ..... DISFRUTARLO !!!!
Qué maravilla de trabajo
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
no nos engañes que seguro que la tienes acabada y las fotos nos las pones en indiferido...ja,ja,ja,ja dejate de milongas y pon fotos del aparato que el personal se esta calentando.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
DIFERIDO......que lo escribi un poco mal.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias pero exageraís un poco ..
Pedro aquí se puede ver. eventos-aeromodelismo-f30/dia-del-club-alas-del-paramo-t4647.html Fofi,te lo juro por snoopy ,lo que ves es lo qe hay.Pronto lo acabaré. |
Citar |
Eso va a ser una autentica preciosidad chaval
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
si señor , eres un artista , muchas ganas de verla en directo con ese acabado , impresionante. Deseando que llegue el dia del club del alas del paramo para pasar un dia juntos y ver ese monstruo de nuevo.
Animo que ya no te queda nada apenas. Saludos David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Recuperado ya casi de la semana demoledora por culpa de la gripe,este finde he podido rematar casi la faena.
No es por que lo haya hecho yo..., ,pero me quedço perfecto El siguiente finde espero esta vez si,poder llevarlo a cabina para lacar y rematar. |
Citar |
Realmente te ha quedado espectacular!
Enhorabuena y a disfrutarla. ¿Irás con ella al Bellota? Así puede se que tenga la oportunidad de verla en vivo y en directo y de conocer a tan buen constructor y persona. Roberto Gava
Aeri Model Club Castellar del Vallès - Barcelona |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
JODER IVAN,, realmente espectacular ,, que bonita
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
RCModelista
Gracias...,estoy muy contento de como me ha quedado.
Roberto,no,no irè al Bellota.Con estos tiempos no puedo ir a todos los sitios que quisiera,y el Bellota queda descartado. A ver si puede ser en otra |
Citar |
IVAN SOLO TE DIGO ESTO LO DEMAS TE LO DIRE EN DIRECTO
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Enhorabuena. Y gracias, Iván. Vamos a disfrutar mucho. Has dado un ejemplo de cómo acometer un proyecto laborioso y marcas un nuevo techo que a tus fans nos va a ayudar, ...., aunque nunca lleguemos a tocarlo.
|
|
Citar |
HABITUALMENTE NO ESCRIBO PERO VISTO LO QUE HAS HECHO IVAN, ME BAJO EL SOMBRERO DE ADMIRACION, ERES DE LO MEJOR EN AEROMODELISMO Y MERECES MI FELICITACION, ADEMAS LAS GRACIAS PORQUE NOS HACES ANIMAR A CONSTRUIR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, DISFRUTALA PORQUE ES PRECIOSO EL MODELO, SALUDOS , JOSÉ LUIS
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES PATRULLA AMANECER |
|
Citar |
SIN PALABRAS ..... CHAPEAU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Muy bien Ivan, no esperaba menos de usted.
Pero ya te dire yo......... ESPECTACULAR. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Joder ivan preciosacomo trabajas ya te llamare y meaces una asi jjee muy bonita que la disfrutes :lol pero una cosita la tendras que mojar jjjaaaaja:
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Ivan............................. IM-PRE-SIO-NAN-TE,, no te digo mas , nos tienes a todos con la boca abierta
Mis mas sinceras felicitaciones Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, que guapa macho
un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
En dos palabras: IM PRESIONANTE !!!!
|
|
Citar |
Que lo disfrutes mucho compañero
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
La mare que te pario ... si parece la de verdad
BIEN BIEN ARTISTA.... |
|
Citar |
Hola Ivan:
Te he seguido todos los pasos desde que empezaste y tanto la construcción como la decoración FABULOSA. Enhorabuena y que disfrutes del PEPINO Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Espectacular esa decoración.
|
|
Citar |
Muy guapa Ivan , esperemos verla pronto por lso ruedos ajajaja
un abrazo |
|
Citar |
Fantastico tanto la construccion como el trabajo de pintura.Enhorabuena.
|
|
Citar |