Como dominas...!!!
Bravo.
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Ivan, venden una cinta que es de color azul, especial para este tipo de cosas, que tiene muy poco adhesivo. Y como te digo es de color azul.
Con esa no tendrias ningun problema. Luego la tienes roja, que esa pega de lo lindo. Si no la localizas, me lo dices y te mando unos royos. Aparte, en tiendas de pintura venden una cinta de carroceto, especial para pegar sobre pintura, que tampoco se la lleva. Si la cinta normal cuesta 1,50€, esta ronda los 6 euracos. Para lo que quieras, aqui estamos. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias Javi,las que tengo las compré hace tiempo en una casa de pinturas especial para cosas como estas y fué un poco cara ,y como dije salvo 3 puntos en los que me levantó una miaja,sigo sin problema avanzando y contento con ellas.
El color supongo que dependerá del fabricante.A mi azul no me las enseñaron. |
Citar |
Secador de pelo mientras vas quitando la cinta, de pelo, no pistola de calor SAludos |
|
Citar |
RCModelista
La cosa sigue avanzando.Tengo casi casi terminadas las 4 semialas y los empenajes ya están.
Y he empezado con el fuselaje que tiene tanto curro como todas las alas juntas o más.Agobia un poco por que son muchos metros de cinta de perfilar que poner y quitar(ya llevo casi 3 rollos ),una y otra vez para cada color y cosa.En fin,ya se sabía Este finde se presenta feo también de tiempo y espero darle un buen empujón.Es una ayuda este tipo de pintura que si pintas en 20 minutos ya seca y puedes seguir trabajando en lo mismo.La semana que viene os pongo algún resultado pues los procedimientos siempre son los mismo y no tengo fotos.... Javi,ya recibí ayer los vinilos que faltaban |
Citar |
Ánimo y no corras ahora.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
RCModelista
Gracias Diego,corro todo lo que puedo pero sin que nunca por ello me quede mal algo,pero es cierto que esas prisas de última hora siempre se te menten en el cuerpo,y el día del club de los amigos de Chozas se hacerca y quisera acabarla para entondes.Ya veremos.
|
Citar |
Venga Ivan ,animos que te esta quedando muy bien , ahora por correr no vayas a meter la pata, que las prisas no son buenas . Mañana te mandare una foto de un modo de hacer cintas de carrocero pero con cinta de electricista , ya veras que facil, es lo que yo hago siempre, y ademas te quedan de la medida que quieras.Me imagino que ya llega tarde pero para otra vez te servira.
Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Mira Iván , esto seria estupendo para la Chalenguer
|
|
Citar |
RCModelista
Seguimos a tope...
Fuselaje esperando Primeros trazos en el fuselaje... IM-PREZIONATE Extresante tanta linea que no acabas nunca. Si todo sale bien la guinda al pastel se la pongo el finde que viene en la cabina de pintura de mi primo(a ver si puede), que es pintor y tiene su negocio de ello,y le dará el la laca para conseguir el acabado que se merece.Yo no podría en el sótano. Ya os contaré Última edición por Ivan Cadenas el 28 Ene 2013, 10:52, editado 1 vez en total
|
Citar |
RCModelista
Si,estaría genial,pero no me meto yo en ese berengenal ahora ni loco. Salvador,a ver ese truco |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
IVAN impresionante trabajo de pintura que estas haciendo,, una verdadera maravilla,, eso si es trabajar fino ,, no el menda de pintor PROFESIONAL que me apaño mi dh 88 comet.. precioso..
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Que currazo de pintura te estas dando...
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Gracias.
Paco,no hay nada como cojer el toro por los cuernos y hacerlo todo nosotros que sabemos mejor que nadie lo que necesitamos,y luego siempre podremos presumir más... Recuerdo lo de tu DH 88 COMET Tengo ganas de que mi primo le de la laca en la cabina y verlo todo brillando.A ver lo fino que es |
Citar |
Me dan ganas de llorar solo de ver el CURRAZO que te estas pegando con la pintura , ya te estas empezando a parecer a tu pelotas namberguan . de verdad Ivan ,es la parte que mas me cabrea ,la de tapar.
El truquito de la cinta quieres que lo ponga aquí en tu hilo ???? El hilo es tuyo. Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Preciosa Iván, valla curro entre pintura y pegatas te va a quedar guapísima, animo que ya la tienes
|
|
Citar |
Eres un artista.
Te esta quedando muy bien. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Que puedo decir iván, IMPRESIONANTE, estoy deseando verlo terminado
|
|
Citar |
ivaaaann que CAÑA POWER le estas dando a tu challenger sigue asi maquina
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
FLIPO IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Iván, el esfuerzo va a merecer la pena porque te está quedando flipante.
Cuando termines tendrán que venir un par de camiones de recogida de papel para reciclar Saludos. Ramón. |
|
Citar |
que guapo.. no tengo palabras..
|
|
Citar |
Enga ... demosle caña que si no se nos duerme ... Iván si eres capaz de tenerla pal día del club de Chozas .... nos presentamos allí la patrulla
del pulpo poll y te arrancamos el motor `para que tú tengas los brazos relajaos ( PROMETIDO ) . Un abrazo foro |
|
Citar |
RCModelista
Gracias amigos....
Fede yo creo que ya puedeís ir planeando el subir a Chozas por que espero acabarla para ese día. La maquinaria se ha parado un poco por que llevo un par de días con una gripe del copon,39 de fiebre y como si me hubiera pasado un tren por encima .Menos mal que hoy ya estoy algo mejor y empiezo a recuperar. |
Citar |
Enhorabuena Ivan, te esta quedando de lujo, .....Eres un maestro en todas las artes del aeromodelismo.
Lamento estar tan lejos de Asturias, porque sino ya me tenias insitu como aprendiz. Saludos Pedro Puertas
RC Onda |
|
Citar |