Ivan ....Me tienes embobado con tu buen hacer y voy sacando ideas de tu trabajo. . sigue sigue.
Un abrazo
Salvador
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Carpe diem.
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias a todos por el seguimiento.
Hay novedades en el frente. La cabina ya está acabada al 100% pintada y todo,y ayer me llegaron los tan ansiosos vinilos para poder empezar a replantear la decoración y empezar este colorido reto . Cabe destacar para el que no lo sepa que tenemos entre nosotros a un profesional de la materia y que sin duda es toda una referencia para cuando necesitemos algun vinilo para nuestros aviones... Esta challenger debe de llevar como 70 vinilos distintos... .Una barbaridad que una vez colocado todo va quedar espectacular... Mirar,esto es lo que más me gusta.Javi a tenido el detalle (yo no le dije nada),de quitar el nombre del fallecido Jim Leroy que era el que pilotaba este avion y ha puesto Ivan Cadenas con el mismo tipo de letra yo todoo... Esto es vinilo impreso.Los demás son vinilos "normales" que cuando los pegue y les quite el protector que veís pues se verán mejor y en su color.. Querías vinilos...pués toma.. Aunque no me gusta poner topes de tiempo por que si luego no cumplo me cabreo ,tengo la ilusión de poder tenerla terminada para Chozas forever y así poder "presumir" con ella un poco Ahora espero cojer ritmo con ella,y os iré,como siempre,manteniendo informados. Y por último,que no me no menos importante,os dejo mi recomendación particular hacia este profecional como la copa de un pino llegados el punto de necesitar algún vinilo o máscara... Lo teneís aquí: member996.html Gracias Javi!!! |
Citar |
Mas te vale que este pa Chozas chicarron del norte, ademas tienes que aprender a volar en modo machote, asi tendremos la oportunidad algunos de enseñarte como vuela ese aparato en serio bueno en serio es toooo guapisimo todo pero te hago una pregunta ¿ el logo donde dice Ivan CaDenas no entiendo la D en mayusculas asi que me los plicas
Enga Ivan ponte las pilas y con buena letra que no despacio deleitanos con el resultao final Un abrazote pero sin achuchones ehh. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola Edu, eso del nombre te lo explico yo.
En el avion real, pone Jim LeRoy, por lo que para Ivan es CaDenas. Un abrazo fueeeerrrtttee paratodos. Ivan, ahora te queda lo mas complicado. Pero con esas manitas que tienes, te quedara de escandalo. Estare muy atento al hilo. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Impresionante esos vinilos Iván, estoy deseando ver el avión pintado y con los vinilos puestos....
|
|
Citar |
Perfecto!!!
|
|
Citar |
Enhorabuena a mi Fan Namberguan , cada vez me gusta mas el BICHO que te estas haciendo.
Va a ser una pasada cuando lo tengas acabado , y tal como lo llevas, para CHOZAS lo tienes de calle, ANIMO !!!!!!! Seguiré aquí embobao Y los vinilos una maravilla , me lo apunto para proximas ocasiones Un abrazo Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Preciosa coleccion de vinilo, cuando te refieres a mascaras, para pintar ? Interesa y mucho......
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Joder Iván 70 distintos ????? te va llevar mas tiempo pegando papelitos que pintándola, una maravilla te va quedar guapísima
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Que pasada de vinilos Ivan, caho de curro que te ha hecho Javi ..... Oye imagino que ya sabes que los papelitos que tienen encima no es que sean protectores, son tranportadores, a ver si los vas a quitar antes de pegar los vinilos y luego te las vas a ver canutas pa cuadrar las letras......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola a todos.
No quiero pisar el hilo de Ivan, pero si, se pueden hacer mascaras para pintar. Es un material especifico para eso. Un abrazote a tos... Y dale caña Ivan. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Gracias mozos...Es una pasada,y la ilusión que te entra ya os lo imaginaís
Tato,lo se,lo se,espero no liarla.Transportador,exacto Diego,como dice Javi es un material específico para eso, que pega menos que el vinilo,pues si enmascaras con vinilo, con lo que pega,al quitarlo después de pintar puedes arrancar pintura. Bueno,ayer donde va a ir pintado de amarillo ya le di un fondo de blanco para que luego el amarillo(que cubre muy mal),lo tenga más facil y quede todo igualado sin necesidad de cargar demasiado o dar muchas manos.El negro y el plata eso nada por que cubre estupendo. Ya tengo media docena de fotucas.Cuando avance un poco más iremos mostrando. |
Citar |
A ver Ivan, muy bien lo de pintar de blanco antes del amarillo , este truco funciona muy bien ,peroooooooooo.............Si pintas de blanco MATE funciona el doble de bien.
No se en que blanco lo has hecho pero por si las moscas te lo comento Que usted lo pinte bien Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
RCModelista
Así es Salvador.
Todo pintura bicapa mate.El brillo vendrá luego cuando ya esté todo pintado y vinilos puestos y le heche la laca-barniz |
Citar |
Muy guapas las pegatinas de vinilo
Por cierto , yo tambien le tenia hecho un encarguillo a Javi jaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... a ver si te acuerdas de los pobres |
|
Citar |
a ver Ivan..pon alguan fotuca de ese chiguagua pintao... que la cosa ya esta tensa y el personal muy nervioso......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Pon fotos ivan que nostines en ascuas bonitas pegatas lo celebramos con gocho si te parece bien
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Hola Ivan, las pegatas me parecen perfectas, pero dejate de mariconadas y de ponernos los dientes largos y enseña al morlaco vestido de gala, pues hay muchas ganas de ver esos colores.
Un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
no seais malos...pero que c....nes que sois....!!!! ¡¡¡ que es un bulldog!!! ,no digais que es un dalmata con tanta mancha de pintura... ...ya,ya vereis cuando os ponga las fotos"este año a ser posible" y se os caiga la VAVA....ja,ja,ja,ja.
|
Citar |
RCModelista
No sus pongais nerviosos.
Hago lo que puedo y cuesta sacar tiempo. El bicho lo tengo en el sotano de la fabrica que es donde puedo pintar y como no me cuadran las cuentas tengo que madrugar una hora mas para poder hacer un poquitin todos los dias antes de empezar a currar.Esto supone estar en el sotano a las 6:30 de la mañana. A ver quien lo supera... .Esto debe de ser aficion... Como dije la cabina ya estab terminada y asi de guapa ha quedado Pistolas preparadas.... Saludos,ya pondre más. |
Citar |
Impresionante.
Esto marcha. Seguro que pronto nos alegraras la vista con el pepinaco terminado. Fede, tengo memoria de pez, dime lo que quieres. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
lo poco que nos has enseñado esta precioso.....animate y dale caña a la pistola que seguimos esperando....
|
Citar |
Eso va viento en popa ............
Javi tengo que hablar contigo... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Para Paco estoy a vuestra disposición.
Para lo que necesiteis. Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Iván , para poder ver el tamaño de esa cabina , deberias poner a Maira dentro y hacer la fotuca oye y esos remaches que te has marcao????
|
|
Citar |