CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 22:50
Mis FELICITACIONES, por el estreno del morlaco amigo Ivan, ahora al taller de pintura para la decoracion.

Un saludo amigo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 23:30
Buen estreno se vehia :D menudo ambiente y camaraderia habia allí yyy buena sidriña para festejar el acontecimiento ;)
Se ve en el viedeo que Iván estaba un poco rigido de cintura para bajo ... me imagino que hay elementos corporales que al cicatrizar se solidifican
y se asemejarán a una escayola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..............

Bueno que es pura envidia Iván :mrgreen: menudo vuelo y menuda máquina que te has agenciado .

Ahora toca la pintura , tomatelo con calma para que quede preciosa esa Challenguer que la quiero ver pintada , será preciosa y magestuoso su tamaño ;)
Un abrazo melenas """ tienes toda mi escuela """ :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 00:20
hola ivan aunque te lo aya dicho por el movil te lo digo aqui tambien,muchas felicidades por el extreno de tu challenger 1,2 he visto los videos y me han gustado,te deseo muchos vuelos y que los disfrutes, :TORTA :TORTA :TORTA :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI jejejeje ya se que soy muy burro pero cuando un aeromodelista extrena un avion rc me hago esta pregunta,cual sera el siguiente avion jajajajajaja
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 00:32
¿Que te dije hijo mio?, recuerdas... eso va a salir perfecto, y es que esos aviones vuelan así, no hay ningún problema con ellos, pero claro el canguele es el canguele jeje, forma parte del estreno.
Mi mas cordial enhorabuena por ese avión amigo, que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y que yo vea alguno de sus vuelos ;)
La decoración elegida es muy bonita, mucho curre pero muy bonita, te quedará increiblemente bonita.

Ulpiano gracias por los videos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 15:03
Mi más sincera enhorabuena Ivan! no sabes cuanto me alegro! espero coincidir muy pronto con vosotros y poder ver ese "pepino" en acción. Ahora vuelta al hangar y a revisar todo de arriba a abajo. Disfrutalo!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 15:16
Enhorabuena Ivan

Todo muy bueno

Saludo desde Portugal
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 22:54
¡¡¡ Enhorabuena Iván por ese primer vuelo !!!. Un gustazo ver los comentarios y los vídeos y sobre todo la línea de vuelo que traza. Has hecho un gran trabajo sin duda !!!.

Un cordial saludo para ti y para toda esa afición que tuviste in situ; y tienes en " la grada ". Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 09:10
Enhorabuena Iván, me alegro mucho de que todo haya salido bien.

Ahora a darle a la pintura, me gusta mucho, pero va a ser todo un reto!! Pero con paciencia todo se consigue.

Un saludo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 19:33
Enhorabuena Ivan por el estreno, espero verlo en directo pronto
que esta vez no pudo ser.
Felicidades.
un saludo
Enrique

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 23:02
enhorabuena Ivan y es que semejante trabajo no podia tener otro resultado que no fuera el acontecido ;) el despegue de la challenger es totalmente perfecto :O :O eleva la cola en el carreteo de despegue y se va al aire con exactamente la misma inclinacion, mas real no se puede hacer.

A ver si para chozas la tienes lista, aunque esa decoracion que as escojido te va a dar un "curre de narices" :S :S no osbtante creo que ese PEPINO estara alli si o si.

Saludos y que la disfrutes muchos vuelos.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 10:52
Gracias de nuevo amigos.

Así fué Miguel.Cuando cogió algo de velocidad fué acariaciar la profundidad y se elevó como se ve.

Para chozas si no me lio con otras cosas (que me conozco :P ),espero que esté con sus mejores trajes.

Enrrique se os hechó en falta.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 21:35
.

Enhorabuena compañero, FELICIDADES por ese estreno magistral !!!!

Espero verla en Chozas 2013 en todo su esplendor, ahora toca el curro de la decoración, que tiene muy buen aspecto, enhorabuena de nuevo.

:H :H :H :H :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :H :H :H :H

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 12:26
El viento y el sol no fueron muy amigables en la grabación del segundo vuelo de la Challenger. Ni siquiera la distancia a la que volaba era la más deseable para verlo en el monitor, ….. .

Sin embargo, el despegue captado desde la retaguardia, ver cómo asciende en posición horizontal, los dos toneles que se marca justo después de la mitad del vídeo, las tres aproximaciones con viento muy cruzado y su aterrizaje final me han hecho decidirme a publicarlo con su sonido original, ….. .

Aquí está su segundo vuelo, realizado después de comer y con el sol cayendo a 45º, casi enfrente.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 12:57
Muchas Gracias Ulpiano y sigo sosteniendo que el giro final del aterrizaje de un biplano ,no se puede comparar con NA-DA! y si es con viento cruzado aún mejor...aunque esto sea una p*tada para el piloto. Solo falta el sol perdiéndose en el horizonte.
Muy bueno!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 00:02
Buenas manos para ese aire cruzado y para ser el segundo vuelo. El caso es que sigo notando un pequeño chorreoncillo bajando por la pernera... jajajaja
Enhorabuena Ivan!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 09:41
Estoy deacuerdo con Gustavo, esos dos giros a izquierdas resbalando y con las nuves al fondo es realmente bonito, para mi de lo mejor del vuelo.
El aterrizaje perfecto, me da la impresión que está un poquito cabezona, pero muy poco, ahora es cuestión de "domarla".
Has construido un avionazo Ivan, mi mas cordial enhorabuena, eres ademas de un buen piloto 3D, muy buen constructor. ...Es normal que te alabe, eres mi hijo... :D ;) :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 10:56
Gracias de nuevo.
Has hecho bien Ulpiano al colgar ese segundo vuelo.Ta muy bien.
La verdad que se disfrutó menos que el primero,entre ese viento ya muy fuerte y cruzado totalmente que había.
Paco menos alabe y pásame la paga que nunca cumples :lol: :lol: :lol: :D ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 13:35
Ivan Cadenas escribió: Paco menos alabe y pásame la paga que nunca cumples :lol: :lol: :lol: :D ;)

Eso no es verdad, yo todos los meses te hago el ingreso de la paga, y tengo de testigo a tu madre Gloria.
Los días uno de cada mes hago el ingreso en el banco de la alameda, si no te llega tendrás que hablar con ese banco a ver que pasa :R ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Nov 2012, 00:35
Si que son guapos esos resvales :P :P , preciosos :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 17:11
Hay va un adelento.
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 21:13
enhorabuena Ivan por el estreno , una gran recompensa por el peazo trabajo que has realizado ,un saludo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 23:40
Ese acabado es un curre de narices, pero muy bonita, sobre todo el nombre del piloto disimulado en el ala.
Chapó Javi. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 15:02
Si señor Javi , muy guapa va a quedar esa challenger , menudo currazo , dile a Ivan que esto se merece que te deje darle un vuelo por lo menos..eso del modo marica que usa el es lo de menos :lol: :lol: :lol: .

Ivan , ya has visto como se las gasta este Javi , te va a quedar guapisima.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 18:31
Joer....

Yo no puedo ver esa imagen,no se por que :'( :'(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 22:17
Ivan Cadenas escribió:Joer....

Yo no puedo ver esa imagen,no se por que :'( :'(

Pues no sabes lo que te estás perdiendo jeje :J
dquebass escribió:Hay va un adelento.
[url=<a class="vglnk" title="Link added by VigLink" target="_blank" rel="nofollow" href="http://imageshack.us/photo/my-images/197/bulldogi.jpg/]Imagen[/url"><span>http</span><span>://</span><span>imageshack</span><span>.</span><span>us</span><span>/</span><span>photo</span><span>/</span><span>my</span><span>-</span><span>images</span><span>/</span><span>197</span><span>/</span><span>bulldogi</span><span>.</span><span>jpg</span><span>/][</span><span>img</span><span>]</span><span>http</span><span>://</span><span>img197</span><span>.</span><span>imageshack</span><span>.</span><span>us</span><span>/</span><span>img197</span><span>/</span><span>7862</span><span>/</span><span>bulldogi</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]

A ver ahora...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala