bueno buenoo vale te perdono pero sigue trabajando asi
como no vas a trabajar para una fabrica de aviones china, estas casi igualando su ritmo y ellos te pagarias por hacerlo
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
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Pelayo López Riesco.
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Si si...joer que si le iría bien a la bucker Además en esa cilindrada te puedes ir a una escala muy maja.
Lo tengo claro jefe . No hay nada mejor y tan cercano a mi casa..,y lejos de mis montañas y arboles por todos los lados,que Leon o Benavente para estrenar un modelo así.
Así fue.... -"aguanta aquí mientras hecho la foto..,venga que solo es un segundo" -"joer Ivanín..,que pesao estás.,y está manta azul que hace aquí!!"..,jeje Al tema: Lo voy a recubrir con KOVERALL ( http://www.sigmfg.com/IndexText/SIGKV001.html ) El peso espero estar en los 25 kilitos en orden de vuelo. A ver al final en cuanto me equivoco |
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Coño que no habia visto las ultimas fotos , vas muy bien Iván , la modificacion de los servos me parece de lo mas correcta, yo habria hecho lo mismo.
Sobre el peso , el extra famoso de German Benitez pesaba 25kg e iba con un king 200cc y volaba que te cagas. Nos vemos esta tarde. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Es que por mucho exclusiv que me digan,yo lo veo mejor así. El original pone el punto de empuje en una esquina del timón y eso es peor.Si los servos que dicen de poner en tandem,los repartieran uno al principio y uno má al final,eso ya me habría gustado más por eso de repartir los esfuerzos. Yo al poner uno central va tener menos torsion que si los pones en una esquina como el original. Para alerones lo mismo,me mandan poner 2,aunque esta vez si manda poner uno al inicio y otro más al funal..,pero tambien pondré uno central de más kilos y listo. El aleron es grande,pero no tanto,y pienso que no habrá problema al poner uno central para cada uno. Al final me ahorro 4 servos alerones+2 profundidad. Son 6 servos menos que se pueden joder en vuelo Nos vemos. PD:Aquí siempre andas pendiente del tiempo aunque sea en agosto. Por suerte hoy hace un calor de espatarre,y las previsiones son cojonudas. Nos vemos. |
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Claro que si , ademas si le vas a poner los servos esos de tantos kilos , no vas a tener ningun problema y la pasta que ahorras es bastante , a parte de lo que dices , menos elementos a fallar.
Ayer mire las previsiones y si que daban muy buenas , asique ya veras que bien lo pasamos. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
JOOOOODER IVAN!!!!!!!!!!!!!!! , vaya pepinaco que te esta currando tio , no he visto el post hasta ahora, y me he quedao flipao..... cada vez los tienes mas grandes macho ......los aviones ehhhh!!!!!
Que servos piensas ponerles, imagino que los HD8325HV que dices que tienes por ahi no????, ya te contare como responde el mio. Eduardo Fernandez (Tato)
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Si a ver...,esos HD son unos candidatos que probaré en otro avion mientras monto este para asegurar de que son buenos..y ya te tengo fichao para que em des referencias tu tambien..,pues no hay nadie que los tenga..
El caso será como alimentarlos a su voltaje.. Bueno ya se verá.Igual Esco me puede hacer algo "a medida",pàra que quede bien Oye!!!!.En mi pueblo siempre se ha dicho que con buena PO.... bien se JO... |
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Yo al final consegui alimentarlo a 7v. solo conectando el canal 7 de la central al 4 del receptor, pero claro el mio solo es uno, aunque seguro que si se lo dices a Esco te puede hacer una central que de salida a 7v. para todos los canales que quieras, eso pa el seguro que esta chupao .
El servo en principio tiene muy buena pinta, es de esos que cuando esta sin tension esta blandito, blandito, pero cuando lo alimentas , dios......como tira, ademas con una velocidad que lo flipas . Por cierto en mi pueblo lo que se suele decir es: CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE..... . Saludos. Eduardo Fernandez (Tato)
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si en vez de una caja frutes tubieras una multiplex pues podrias ponerlos al receptor con una lipo directa porque admiten hasta 9v creo pero caro... esas antiguallas de graupner dan lo que dan jeje manzanas y eso
Pelayo López Riesco.
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Este fin de semana , los que asistimos al evento en Asturias tuvimos la oportunidad de ver los avances de Iván , con su gran morlaco , llevo la carena asi como los estabilizadores , pero se le olvidó la cabina.
El bicho por las fotos parece grande pero no se aprecia , es cuando tienes todo en la mano cuando te das cuenta del tamaño del bicho , dentro de la carena puedes montarle una caseta al perro y poniendo los estabilizadores con unos caballetes te montas unas buenas mesas , madre mia... Venga Iván que vas muy bien. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
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Ostias macho ,ya se para que quieres el motor!
Que bruto eres!!! Eso si,menudo aeromodelista completo,hay que comertela |
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Buenas guaje, veo que vas muy adelantado, ya mismo me hechas por delante, me estoy planteando de retener aqui cierto rollo de cartulina que tengo para ti jijijijijiji
es coña mañana a las 7 am salen directitas para madrid a cumplir con la mitad del camino, y de alli para asturies el domingo. una cosina, el 9 de octubre subo para mi patria querida, te dare un toque y compartimos info www.carbyrc.com
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
JEJE,Fekem no es mala idea eso de hacerse una caseta para le perro en forma de carna de avion
Melchor,el ZDZ es un pepino.,pero es un pico.Habrá que ir ahorrando..,.Ya Miguel me ha informado del precio. La pena fué que me despisté,pues en ACRO 3D vendía hace bien poco un KING 200CC ideal para esta challenger,y muy apañado de precio,y con los canister y todo.El anuncio ya no existe . Si sabes de algo por ahi avisa ehhh . Según tengo entendido los king son motores muy duros y buenos..,o eso me han dicho. Esta semana no entro en el taller.Ando liado y no puedo ,pero mientras vamos ponindo un poco más al día el post. El currazo que hay aquí solo el que sabe algo de construir se puede hacer una idea.. 42 COSTILLAS Y MONTON DE PIEZAS PARA CONSTRUIR LAS 4 SEMIALAS: Las costillas salen todas perfectas. Se van haciendo tacos de ellas con una plantilla a cada lado de metal,y se va lijando hasta que llegamos al metal y nos quedan todas que ni el laser Una vez hechas todas la verdad que da gusto verlas todoas juntitas. No las he contado pero entre costillas y piezas igual hay más de 100 piezas Seguiremos actualizando. |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que pasa vicioso!! Perfecto,tus carenas y todo lo demás ya te lo lleva mi tocallo Ivan para Madrid. Le diré que si no le das el royo de cartulina que no te de el las carenas Si te subes pal norte ya sabes.... Buen viaje y éxitos en Madrid |
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Sin palabras Ivan, ¿como te las compones con el tiempo, acaso mientras duermes le das tambien a la lija? eres un maquina ENHORABUENA POR TU MAGNIFICO TRABAJO
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
En Cyber hobbies tienen varias existencias de ese motor, el King 200. http://www.cyber-hobbies.com Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
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de verdad que estas hecho una maquina, yo se de muy buena tinta la cantidad de piezas que lleva este avion y te aseguro que no son pocas ni faciles, eso de las plantillas de metal me lo tienes que esplicar con mas detalle que como ya sabes yo voy a montar dos de estas (una de ellas para un gran amigo) y voy a tener que hacer el mismo proceso que estas haciendo tu, asi que ya me iras pasando info.
espero que nos juntemos para volar las tres challenger a la vez, seria ideal tres asturianos con tres morlacos de semejante indole, vamos la que podemos liar jijijii www.carbyrc.com
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Vas genial Iván , Carby , te puedo decir que te vas a quedar a cuadros cuando veas el trabajo de Iván con las carenas , yo vi la suya el otro dia y es increible , no se sabe si es artesanal o la de fabrica.Me consta además que tiene aun mas calidad que la de fabrica. .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
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Anda Iván,
deja de quejarte de que si son tantas, de que si llevan tanto trabajo, que si... ¿y lo que disfrutas haciendo todas esas piezas, para esa preciosidad de avión, qué? Eso no tiene precio Muy, muy buen trabajo, si señor. Un saludo, Luis. Luis Jove
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Es verdad Luis.Lo que pasa que me quejo de vicio
Carby,déjame que haga unas fotos de las plantillas de metal y del proceso,y ya más adelante te expico con calma como lo hago yo por si te puede servir de algo. |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias Carlos,pero habiendo buena cartera los king de paquete pueden aparecer de un día para otro . Lo que comentaba es que había visto uno de ocasion muy interesante. Por que si no es de ocasion,un king nuevo no me lo compro.De comprar nuevo antes me compro el ZDZ210CC o el DLE222 de 4 cabezas. A ver que pasa. De momento prisa por el motor no hay. |
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hola ivan me alegro mucho como va avanzando,el dzd 210 esta genial y dl 220cc igual y el 3w 220cc esta genial,todos ellos de 4 cilindros,yo le pondria el evo 300cc,o un 3w superior al 220cc, dzd tiene un 320cc de 4 cilindros, y un 420cc de 4cilindros, tanto 3w y zdz son los fabricantes que mas diseños de motores tiene,y eso es muy bueno para los aeromodelistas,es una opinion nada mas,da es la leche pero solo tienen hasta un 220cc y dl tambien,ellos deverian sacar nuevos diseños de motores porque si no se van a quedar estancados,ya se que te queda mucho ,igual que ami con el hercules,tu con el problema de motor no vas a tener porque con uno de 220cc tirara mas que suficiente de tu morlaco de 25 kg,no creo que pese mas,en cambio el mio,pues con 4de 80cc tiraria bien junto con los cohetes como el real pues genial,pero con 4 de 110cc uf la requeteleche,quedaria antiestetico y lo se pero me da igual,porque para hacer el kit de este bicho pues tendria que llmar a un fabricante que me hiciese mis kits,made in spain,y si le metemos un sistema de humos huag la madreee un morlaco que sale humo de los 4 motores
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
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Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
El currazo que hay aquí solo el que sabe algo de construir se puede hacer una idea..
42 COSTILLAS Y MONTON DE PIEZAS PARA CONSTRUIR LAS 4 SEMIALAS: Las costillas salen todas perfectas. Se van haciendo tacos de ellas con una plantilla a cada lado de metal,y se va lijando hasta que llegamos al metal y nos quedan todas que ni el laser Una vez hechas todas la verdad que da gusto verlas todoas juntitas. No las he contado pero entre costillas y piezas igual hay más de 100 piezas Seguiremos actualizando.[/quote] Caray Ivan , pues si, solo el que lo sabe se da cuenta y que decir de tan ardua labor, lo que debe hacerla amena es el tamaño de las piezas, no? siempre es grande y eso ayuda mucho al trabajo, no obstante es un curro de aupa. Un saludo y eso haciendo el torque debe despeinar asi que te pones una goma en la gorra, per si acas. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
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Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Ivan
Que trabajito, hace tiempo no entraba a tu hilo, eres una maquina Buen trabajo , esto si es Aeromodelismo puro, seguire tu hilo, animo que tu sabes construir. saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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Maquina como va el proyecto? supongo que cortando madera como un loco, por cierto excelente trabajo con la fibra, se han quedado mejor que las originales, algo mas pesadas pero vamos en este tamaño como que eso no importa demasiado.
Venga ponnos al dia que me tienes intrigado www.carbyrc.com
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