CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 08:59
Antoñitoooooooooooooooooooooo cuanto tiempo sin saber de ti amigo.

Ya verás como nos ponen unas fotillos y un video ;)
Mas les vale :R :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 18:18
Iván, ¿ha habido estreno o que? Pronunciaté hombre.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 18:37
Eso, coño Ivan que nos tienes en acuas :S :S

Antonio, me alegro mucho leerte :D , espero que todo te vaya muy bien, un abrazote fuerte!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:31
Ramon Lopez escribió:Iván, ¿ha habido estreno o que? Pronunciaté hombre.

Que siiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:33
Sil , me han informado por radio patio que ha habido ahora contaran supongo ajjaja

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:35
Yo he oido el vuelo por telefono :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:39
CHACAL 6 escribió:Yo he oido el vuelo por telefono :D

arghhhhhhhhhhhh enchufaooooooooooooooo XDD

pues me alegro y esperaremos que den los detalles y pongan alguna fotillo y algun video, aunque sea de movil XD

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:40
bueno amigos
como e sido el primero en llegar a casa pues tomo la delantera para anunciaros que hoy en el AERODROMO DE CHOZAS a sido un dia muy especial
hemos tenido la suerte del estreno del MORLACO del ILUSTRISIMO SEÑOR DON IVAN CADENAS
A sido todo un exito pero con un pequeño problema ,el dia un poco nublado el viento perfecto durate el estreno pero en todo momento un olorcillo que nos tenia preocupado, hasta que el ilustrisimo nos dijo que no nos preocupasemos que el problema era que estaba de seguidillas y entonces fue cuando nos fijamos y por el pernal del pantalon le salia un aguilla de un color un poco raro entonces fue cuando dijimos se a CAGAOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen once de la mañana empezando el montaje Imagen seguimos con el montaje Imagen probando motor Imagen ivan enfadado le daba tortas por doquier Imagen aqui llego el jefe de pista hizo la inspecion correspondiente y dio por escrito todos los permisos y certificaciones necesarias para usar la pista del aerodromo Imagen aqui empieza el camino hacia el exito Imagen seguimos hacia la pista Imagen aqui esta el morlaco en pista hacia su habita Imagen se hace al aire sin ningun movimiento extraño Imagen sigue subiendo con todo el poderio
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:54
IMPRESIONANTE REPORTAJE!!! me han subido las pulsaciones a medida que avanzaban las fotos!!!
FELICIDADES Iván!!!!
Última edición por Elcarre el 04 Nov 2012, 20:01, editado 1 vez en total

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:58
Imagen esta en vuelo y sin sobresaltos Imagen Imagen pasadita por delante del respetable Imagen aprosimacion para el aterrizaje Imagen Imagen tocando pista Imagen felicitaciones del personal de tierra y numerosas llamadas ni que hubiese sido retransmitido el vuelo Imagen ayudantes de lujo hacercando el morlaco al hangar [img]http://img802.imageshack.us/img802/1804/21155742.jpg[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/6269/50883391.jpg[/img] y cual fue nuestra sorpresa cuando aparecio EDUARDO BARRERA y dijo que la sidra era cosa suya Imagen seguia cagao y se le iba secando y practicamente no se podia mover

felicidades ivan
Última edición por fernando blanco el 04 Nov 2012, 20:07, editado 1 vez en total
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:02
FELICIDADES IVAN, ahora toca darle un bonito pintado :wink: :wink:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:07
ENHORABUENA IVAN por el estreno :VOPI :VOPI :VOPI ahora toca disfrutarlo..... :H
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:15
Imagen como hubo problemas en las fotos anteriores os pongo cuando llego eduardo barrera para tirarnos la sidra Imagen aqui el ewnamorado que Besaba a la criatura por todos sitios posibles ante el publico que alli estabamos
A sido un dia fenomenal y me imagino que una alegria total para IVAN despues de tanto trabajo ENHORABUENA
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:19
Hola, soy testigo de que así ha sido.

Los fans de este hilo, pueden tomar medidas para no irse a la cama pronto porque se están procesando tres vídeos en youtube. También es verdad que mañana también estarán y a lo mejor no merece la pena en general irse a dormir tarde, pero los fans-fans podrán verlos a eso de la medianoche.

Los explico ahora porque mas tarde tengo problemillas y colgaré los tres enlaces sin mas comentarios.

- El primer vídeo recoge el proceso de arranque (los más entendidos se darán cuenta que el motor ya estaba precalentado), primeros carreteos de la nena y la prueba de alcance.

- El segundo vídeo recoge su primer vuelo en una sola escena, sin edición. No esperéis toneles ni loopings porque Iván tenía un plan de vuelo para esa primera ocasión, y no tocaba. Por primera vez en España, el vuelo fue retransmitido en directo tal como podréis escuchar todos, y algunos testificar.

- El tercer vídeo recoge la "ola" que organizó Fernando Blanco, lugarteniente del lugar y el posterior brindis por el éxito.

Hay un cuarto vídeo que habré de analizar. Recoge el segundo vuelo que hizo después de acabarse la F1 y no me gusta cómo me parece que habrá quedado. Ahí si que hace sus primeros toneles pero tiene dos handicaps: uno el ruido del viento que me imagino que se escuchará y es desagradable y el otro es que posiblemente no se aprecien lo suficiente porque la cordura del piloto aconsejó realizarlos a una altura de seguridad y eso no es agradecido en el monitor.
Cuando lo vea mañana, decidiré qué hacer. A lo mejor le quito el sonido y lo cuelgo, ....... . :sad:

Espero a los fans de la Challenger a eso de la medianoche, ...... .

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:33
ENHORABUENA IVAAAAANNNN :VOPI :VOPI :VOPI me alegro por tu exito, tambien por el disfrute inenarrable del momento aunque fuese con salidero marron por los perniles pero merece la pena.

Fue para mi un placer asistir al estreno de la forma que lo hice, gracias por acordaros de mi.

Ahora a esperar la media noche para ver esos videos

Muchos vuelos a ese pepino amigo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:43
Mis enhorabuena Iván, por que todo haya salido bien, ahora solo queda sorprendernos nueva mente con la fase de pintura que seguro que la dejas de lujo, animo y felicidades

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:44
Enhorabuena por el estreno, imagino que en los vuelos no te cabía un alfiler en el culo, y esos bultos sospechosos del cuello ya se irán quitando. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 21:09
Enhorabuena Iván. Ahora a pintarlo. Supongo que ya tendrás comprados un par de botes de 25 kilos y un rodillo de los anchos para ese montón
de metros cuadrados :grin:
Eres un fenómeno.

Saludos

Ramón.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 21:30
Bueno bueno,siguen las emociones cuando acabo de llegar a casa y tras acomodarme un poco veo a tantos amigos espectantes,felicitandome,y encima Fernando con todas esas fotos tan recien hechas y ya colgadas :U .

No se que deciros o mejor dicho por donde empezar.

El avion...Que poderio,que cosa, que manera de asentarse en el aire.Le di un toque de trim solo a picar y por hacer algo por que aquello salió como una vela.Hacía viento lateral y en cuanto de elevo ella sola giró plana y se encaró al aire.Mi corazón pedía un vuelo corto apurado quizá por un minisusto que se escuchó en el motor,pero la verdad que se comportó de 10.No le di a tope en ninguna ocasión.Despegó a medio gas y no hice nada más que ver que todo iba bien.

El miedo,canguele o como lo queraís llamar,que tenía, también era de alucinar :S

Luego fué subiendo aún más el viento y el segundo vuelo casi que hasta fué peor.Mas lejos y más alto por que me seguia sin fiar de nada por el miedo-precaución.

Y hay como dijo Ulpiano unos videos que harán historia :grin: .Este hombre se pone a imaginar cosas que pueden salir bien y lo ha logrado,hacer unos videos con calor y especiales,no darle al play y grabar hasta que se acabe.

Ha sido un día tan especial que aun estoy flotando.

Quisiera dedicar este primer vuelo,y todos los que vengan y el proyecto en si a SANTI (Carby).Sin el no tendría este avion,siempre dispuesto a ayudarme y a darme los datos y cosas que fueran necesarias.GRACIAS.

Agradecer como no a Marcial de aeroservicios Leon que como siempre nos habren las puertas de semejantes instalaciones para pasar un día como el de hoy,y al club Alas del Paramo.

Y agradecer a todos y cada uno de vosotros que nos vimos por aquí,que me seguisteis,disfrutasteis,os aburristeis a veces con un hilo tan largo,me disteís ideas, me ayudasteis,lo pasamos bien.No me imagino haber hecho este avion solo en mi taller,sin compartir las cosas y disfrutarlas con vosotros y aprender.

Y no se,no me quiero poner tostón.Estoy que no entro en mi mismo joerrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 22:01
Enhorabuena!!!!!!!
Ya toy mirando el reloj, para ver si salen los videos!!!

Ahora a seguir terminando el "bicho" y a disfrutar del trabajo!

Saludos,

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 22:26
hola antonio
me alegro mucho de volverte a leer
no dejes de aparecer de vez en cuanto por el foro

un abrazo para ti y toda tu familia
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 22:41
Después de un estreno como este :U ... seguro que duermes a pierna suelta :)

Felicidades Ivan y a todos los ayudantes. ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 22:44
Iván , ha sido un hilo muy especial , y como no podia ser de otra forma todo salio bien , es normal que no quepas en ti pues no todo el mundo
estrena un avión de esas caracteristicas , te has sincerado con lo del canguele y eso te hace humano "" el que diga que a el no le pasa miente ""

Yo no vi el vuelo pero gracias a Javi " DEQUEBAS " lo he oido en vivo por telefono yyyyy ese sonido era precioso :)

Disfrutalo mucho amigo .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 23:33
MUCHAS FELICIDADES ivan por ese estreno que has tenido, la verdad que a pesar de no estar pintado todavia tiene una pinta en vuelo preciosa. Esperamos algun video de algun vuelo cuando este totalmente terminado.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 00:29
Me alegro muchísimo que todo te haya salido bien Ivan, te lo mereces, ahora te toca seguir asombrándonos con la decoración del PEPINO!!

Un abrazote, hoy dormirás mejor que tu Maira fijo :grin:

Yo me quedo esperando los vídeos je je...
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala