CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Esto va a ser memorable, ......, y retransmitido en directo, ...... .
|
|
Citar |
|
|
hola ivan muchas felicidades por tu biplano morlaco,te deseo lo mejor en el extreno y que no aya ningun problema, aqui os dejo las medidas
scale: 1:2 Spannweite: 268 cm span: 268 cm / 105,51 inches Länge: 292 cm length: 292 cm/ 114,96 inches Gewicht: ab 19,5 kg weight: from 19,5 kg Motor: ab 150 cm³ recommended Motor: from 150 ccm amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
No esperaba menos! Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Me satisface leerte con esa humildad con que escribes, Raúl. El pepino de Iván es a escala 1/2 y me consta que Iván no pretende comparar el pepino de su Challenger con el morlaco de tu proyecto, que aunque a escala menor, es mayor en cuanto a contundencia. Dedicar al pepino la denominación de morlaco al solo pepino de Iván te honra, Raúl. Fue solo una broma que gasté cuando hice mi espionaje durante la construcción del pepino y sé que así tomaste mi comentario sobre la comparación entre pepino y morlaco, .... .
No seré yo quien diga cómo proclamar a los cuatro vientos que la Challenger ya se encuentre entre ellos (los vientos), pero sí te prometo que (si Iván lo tiene a bien) tenga yo mi teléfono a tope de lipo cargada para que escuches la música del motor del pepino (que no morlaco, que morlaco solo habrá uno) solo a un golpe de tu llamada. Raúl, eres tú uno de los pocos privilegiados que tiene mi teléfono privado y queda a la espera de tu llamada si llegas a enterarte de cuándo será el momento de ponerlo en el aire durante esos breves minutos que Iván ha adelantado que durará su primer vuelo. Primer vuelo solo hay uno, Raúl, y yo deseo que lo vivas en directo con ese entusiasmo que te caracteriza, ...... . |
|
Citar |
RCModelista
Bravo Ivan!!! un gran trabajo , menudo morlaco te has sacado de la manga!!!
Esperamos con tranquilidad el estreno, sin prisas, que solo son buenas para los ladrones y los toreros malos!! Soaludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Enhorabuena Ivan, esa es una autentica preciosidad, te ha quedao nikelao chaval
No te preocupes por el vuelo, el avión está bien hecho (no me cabe duda), el motor bien ajustado, los servos ajustados y centrados, baterías y demás electronica a punto por lo tanto el vuelo será como un velero ya verás. Estos aviones tan grandes vuelan muy pero que muy bien, y tu dedos tienes de sobra, así que no hay porqué preocuparse, lo volarás y volará muy bien, ....bueno un poquito de canguele si que habrá ehh, pero es normal ¡¡¡ No me lo pienso perder !!! Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Ese avionazo volará de coña sin duda alguna , Iván , no retrases más ese estreno , entiendo que te tiemblen las canillas pero tienes
que saber que tienes un alto nivel de vuelo !!!! así que NO LO DEMORES MAAAAAAS Que estamos ansiosos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pepino pepino,nada de morlaco
Lo seguidores fieles recordareís los inicios de la gorra espia de Ulpiano. A mi me hizo una jugarreta de las suyas donde grabó lo más intimo del pepeino y eso no se si se lo perdonaré. Nunca os fieís de Ulpiano
|
Citar |
este video no lo habia visto, anda que no me he reido, cachondeito con la gorra XD |
|
Citar |
No creo que corresponda aquí pero aprovecho:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que cumplas muchos mas así podemos seguir disfrutando de tu arte. SALUDOS!! |
|
Citar |
RCModelista
Hombre Gustavo,que sorpresa.
Gracias por el detalle . Para celebar mis 32 añazos que mejor autoregalo que,si el tiempo no lo impide,volar con éxito si dios quiere la challenger.Ganas y nervios a doquier.Será este domingo. |
Citar |
Estaré al pendiente.
SaLUDOS! |
|
Citar |
Esperamos ansiosos ese estreno, que lo disfrutes !!!!
Y muchas fotos, y videos, y mas, y mas...... |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Iván, no me cabe duda de que disfrutarás de un felicisimo regalo de cumple en forma de vuelo, cómo dicen los artistas: MUCHA MIERDA AMIGO , aunque no la necesitas. Cómo sabes yo estrenare mañana .
Un abrazote! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Mucha suerte y que lo disfrutes paisano!!!!
vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Suerte Ivan , ya veras como va de lujo . Señor Ulpiano queremos un reportaje grafico completo como nos tiene acostumbrados jajaja
un abrazo |
|
Citar |
RCModelista
Gracias gracias....
Lo malo es que pal domingo está dando demasiado viento,pero esperemos hasta última hora a ver como evoluciona. |
Citar |
Dan entre 10 y 25 km/h para el domingo , no hay escusa que valga , o esque a caso hay caquita ?? se te esta retrasando el centro de gravedad de manera un poco peligrosa!!
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Creo que sería prudente cambiar el día del estreno ya que para el domingo dan muy mal tiempo
Tu dirás.... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Muchisima suerte Ivan para el dia del estreno. No olvides la sesion fotografica!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Ivan el dia ideal fue el domingo yo alli con todo preparado y vosotros no apareceis
yo creo que lo del viento es el nerviosismo y no sabes de donde viene,yo creo que deberias mirar en la entrepierna que el viento viene de esa parte y luego suele venir lo mas espeso bueno ya se vera la verdad que hoy si a hecho mucho viento pero para el domingo da mejor un saludo |
Citar |
Iván , mañana Domingo da para Chozas 18 km. hora de viento , no es demasiado para un avión probado , pero desde luego no seria yo
quien estrenara un morlaco de esa categoria con semejante día ( hay más días que longanizas ) Peeeero cada uno ??????????????'' Un abrazo rubia |
|
Citar |
A mi me va a fastidiar un montón pero no puedo ir
Todo va a ir bien Ivan, esos aviones vuelan realmente bien, y el avión está bien hecho por lo tanto nada de que preocuparse. Yo cuando estrené el katana estaba un poco nervioso (creo que eso es normal) pero el avión salió al aire como un autentico velero, y ese avión saldrá igual te lo puedo asegurar, así que si te animas a sacarlo tu tranqui que eso vuela solo. Cuando fue de mi katana hacia bastante viento, no te preocupes por eso, con lo que pesa aguantará perfecto, por lo tanto ánimo y a disfrutar, aunque estés un poquito cagadito Mucha suerte, y que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos vuelos. Paco
|
Citar |
suerte ivan con el murlaco que pena no poder verlo pero pon alguna foto bueno suerte ivan
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Ivan,muchisima suerte con el estreno del animalito,estoy seguro de que va a volar muy bien,segui todo el montaje desde las sombras
Una lastima no poder ver el estreno de semejante nene,pero algun dia lo vere volando en directo cuidalo hasta entonces Saludos desde Montevideo Nos Vemos Antonio Gion jr. y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |