CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 11:19
Se me olvidaba decirte que no se de memoria los modelos exactos de cada marca,pero si quieres saberlo dimelo que lo miro ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 12:40
si señor , ahora si que le va llegando la hora , no te olvides de avisar para el estreno que si no te mato.. :J :J

El motor tiene una pinta increible , tengo ganas de oirlo rugir , menuda maquina!!

Animo que ya no queda casi nada.

Saludos!!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 13:14
Ta chupao David... :D
Pero son muchos detalles que hacer y mirar para que quede todo bien. ::O
El motor esta donde esta gracias a ti,asi que ya no es que me mates es que no me lo perdonaria si se me olvidase avisarte para el estreno.

La voy a llevar sin la carena puesta(ponerla son 10 minutos),para carburar bien el motor y poder quitar bujias y ver que realmente esta bien carburado.Cuando confiemos bien,se la ponemos y al aire.

Eso si,los 3 minutos que lo tuve arrancado el otro dia pude ver que bebe como un animal.El deposito de 1,5L bajo considerablemente para lo que lo tuve funcionando :shock:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 16:21
Pues si , tienes que tener todo bien revisado que estas maquinas tienen que estar perfectas de todo , un minimo fallo no me imaginaria el desastre.

El motor fue una gran oportunidad y fue un gusto conseguirtelo y poner mi granito de arena en este proyecto.Eso de llevarla sin carena me parece genial , una vez que este bien carburado y demas ya se pone y al aire.

Estos bichos consumen mucho , tambien he oido ese comentario de Paco con el king 200 , en un vuelo de 7-8 minutos casi 1 litro de gasolina y sin darle mucha caña.Pero es lo que tienen estos motoracos , luego los oyes rugir y se te olvida lo que tragan :lol: :lol: .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 19:44
Fekem escribió: en un vuelo de 7-8 minutos casi 1 litro de gasolina y sin darle mucha caña.Pero es lo que tienen estos motoracos .

parece un coche XDD
no quiero imaginarne si eso gasta un gasofa lo que gastara un glow tipo 180 o similar, eso si que es una ruina, cada fin de semana 5 litros minimo,
yo vuelo un 90 y un 120 glow y no me gastan demasiado(nostalgico que es uno XD), no les exijo, pero para bichos de ya 1,8 en adelante esta claro que por comodidad, facilidad de arranque, prestaciones tec tec esta claro que gasolina es lo suyo
cada dia lo tengo mas claro, glow maximo 120 y gasofa 50-60cc.. lo demas para mi es muy grande, para transporte y demas
y mira que me gustaria hacer un pepino de estos.. pero ni dedos, ni confianza, ni espacio XDD
venga ivan que ya lo tienes y pinta muy bien ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 21:12
La pena mia es que este Asturianu vuela en modo rarillo si no no me perdia yo catar ese bicho, al menos que su dueño quiera hacer fuego con el :lol: :lol:

Ivan jodio que bien pinta eso solo 3 !!!!!!
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 21:54
Ivan eres un mamo............zo :@ , mira que probar ese bicho y no hacernos un video :P :P .............eso no tiene perdon de dios, me estoy pensando que el sofa para ti estara bien :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 23:44
Iván , como te atrevas a estrenarlo sin decir nada .... le quitarás la ravia a la vara de avellano "" a culo visto """ :C

Me imagino que ese exceso de consumo se debe a que tienes el motor gordo ... cuando lo pongas a punto bajará considerablemente el
consumo y mejorará el rendimiento ;)
Espero ver ese pepino en vivo muy pronto , que con tus deos será un espectaculo :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Oct 2012, 00:07
tatopirato escribió:Ivan eres un mamo............zo :@ , mira que probar ese bicho y no hacernos un video :P :P .............eso no tiene perdon de dios, me estoy pensando que el sofa para ti estara bien :lol: :lol: :lol:

Como sofa ????? este que duerma en una tienda .... así no se libra de las bromas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y Vero y la pequeñina Maira en camita ;) ....Tato no le des cuartel que la patrulla pulpo poll lleva instrucciones de venganza
en la noche Saetera despues de la que lio en Leon , que me vi con el colchón cuchurrio en menos que cantó un gayo yyy que todavia
veo al cardiologo una vez en semana :R ....
No le des cobijo !!!!!que sufra las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será posible esto !!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Oct 2012, 09:27
A todo no puedo y lo del video ni se me ocurrió. :P

Si lo quereis escuchar yo os los busco por que hace más de 1 año se grabó esto y se colgó en este hilo que por ahi anda ulpiano con su bacile :grin: :

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Oct 2012, 15:43
pues si sopla el motor si .... jajaja agarralo bien a la parallamas que eso tira que da gusto .

un saludo nos vemos el finde.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Oct 2012, 22:32
Pues gracias por recuperarlo Paisanuuu!!, no se donde coño estaria que me lo habia perdido :$ , valiente pepino!!!!! :U :U :U suena de maravilla y por poco te tira patras, te costo mantenerte en pie ehhhh :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 19:32
Yo ya lo había visto, es una pasada de motor, y con los resonadores no te digo nada :U
Lo del consumo es así amigo mio, ya verás como lo volarás poco, jeje.
Yo ahora cuando vuelo la Pyhton es una cerilla el consumo comparado con el king jeje.
Pero vale la pena volar estos bichos tan grandes, no veáis como pressssssta ;) ...y que bien vuelan :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 20:34
Menudo morlaco de motor, anda que te vas a gastar más pasta en gasola que en sidra :lol: ,
y el video solo un comentario con tanto Zoom me tenias medio atontao paraces Valerio Lazarov, ayyyy Ulpiano de mi corazón :C :C :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 21:48
J......er, va vicho tirando, que decir que no te hallan dicho ya amigo, espero verla pronto volar, aunque debo decir que te veo algo lento, jajajajajajajajajaj.

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 07:10
No me puedo extender en detalles por que no puedo a todo.

Este es el animal de bellota posando junto al animal de avión :D :D :D :D :D

Como veís,C.G. perfecto :C

Imagen

Está pidiendo gas e irse al aire :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 09:47
QUE SALVAJADA :eek: :eek: :eek: eso mete miedo Iván.

Un saludo

Ramón

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 09:59
Ivan ese es un aroplano grande tio, que miedo, ufff, haber los colorines que tienes fachada para pintar :lol: :lol:

Fenomenal, enhorabuena :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 13:17
Si señor , pedazo pepino , deseando que llegue ya el dia del estreno , ya no queda nada de nada!! Y el dia que ya este pintada y demas lucira el triple, pero challenger tan currada como esta no hay ninguna.

Haremos una buena fiesta el dia de su estreno :VOPI :VOPI :D :D .

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 14:21
El proyecto toca a su fin y ya está la sidra preparada para colaborar en la puesta en el aire.

Ese avión, él solo, ya merece una quedada. Preparados, ..., listos, .... !!!!! :wink:

Enhorabuena, Iván.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 15:56
Dios Mio Ivan! en el resto de fotos se veia grande pero ahora es cuando se aprecia realmente el tamaño. Mi mas sincera enhorabuena!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 17:01
mira que es grande de narices, has tenido que sacar el coche, el cochecito de la niña y sus juguetes.. si te descuidas ni tu entras en la cochera.. :P
pedazo de avion.. muchisima suerte con el estreno cuando se produzca, aunque se de sobra que una vez lo subas le des unas vueltas , lo bajes y te tomes la sidra que comentaban mas arriba fijo que ni has tirado de esa suerte, porque el avion tiene una pinta bestial de decir aqui estoy yo..

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 17:53
Gago en toooo Ivan uff enorme tio yyy que estampa tiene ese bicho suerte con el aunque la pinta es de ser un gustazo volarlo, eso si cuando te estes tomando la sidra llamame y te acompaño desde aqui con una cruz campo fresquita ;) :VOPI :VOPI
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 20:06
Gracias amigos. :D

Se ve enorme,y es que lo es.Me asusta y eso que la llevo viendo dos años.Espero salga todo bien.

Tengo ganas locas de pasar esos dos minutos (sin duda los peores) de irse a pista,dar gas,pegar 3 giros y ver que todo va correcto y empezar a sentirla en todo su explendor sin esos nervios tan malos que te hacen cuestionarte hasta como girar a izquierdas :lol:

Le he añadido un pegote de plomo de 800 gramos en el morro,cosa normal supongo en estos aviones.Tampoco tengo datos concretos de otras similares.

Aun me quedan cosillas que rematar y volver a revisarlo todo bien,pero la cuenta atrás está correindo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 20:22
Que guapa Ivan , por cierto la puerta la hiciste ya pensando en la medidas de la challenger no? jajajaja

un abrazo
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala