CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 00:30
Pues yo lo he entendido todo jejee, debe ser que Gallegos y Asturianos primos hermanos :)

Te está quedando muy chula Ivan.

Yo también digo lo mismo, si sigues así pa Chozas la tienes ehhh, yo el mio lo llevo... ... bueno, le voy dando :(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 00:57
Ahí ahí .... dandole animos pa que la termine pa Chozas ;) que tiene capacidad este Iván pa ello "" es un krak "" a la par que un tio melenas :mrgreen:

ENGA MAESTRO AGUJAS .... DALE UN TIRÓN QUE TÚ PUEDES ARTISTA :mrgreen:
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Patrulla del Amanecer
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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 04:24
Enga Ivan dale que tu puedes, enseñanos el pepino en chozas no tengas pudor en alentarnos que lo vas a tener listo pa tos nosotros :lol: :lol:
mira la hora que es pues voy a pegar alguna tablita a la pawnee yyy to por el temor que tengo a los de la wang y al tio la vara
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 09:21
Buenos días por la mañana :D .

Última dosis.

Presentamso carena y sacamos la transmisión de cebado motor hacia a fuera para dar aceso a ella manualmente.Ponemos una pieza de plástico pegada a la fibra.Si la sacamos por la fibra con las vibraciones y el tiempo se irá estropeando.

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Vista desde afuera con el aire abierto:

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Y aire cerrado para cebar:

Imagen


Una vista general del pepino :D


Imagen


Y aberturas para que entre algo de aire para el interior haci los escapes:

Imagen


Listo.
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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 10:22
Buenas soluciones hijo mio, es importante que los escapes puedan soltar calorcillo el motor lo agradecerá.

Por cierto, ...Recuerda queee.....

Imagen

:J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :mrgreen:
Paco

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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 10:55
problemas de espacio para la electronica no vas a tener..seguro..
la verdad que aqui veo algunos modelos que a mi ya no por el tamaño y el trasporte, si no por la responsabilidad de volarlos me dan casi canguelo.., yo no creo que haga nunca algo mas alla de 2 o 2,5 mtrs de envergadura, soy un cagao XDDD
os admiro a los que teneis esos proyectos tan monumentales entre manos
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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 14:37
Paco,eres un peazo ca.....bronazo :lol: :lol:.Se nota que somos familia :D


Gracias Esteban.Cagao lo que se dice cagao,no,lo siguiente :grin: , es como voy a estar yo el primer vuelo.Solo son unos segundos unos, momentos hasta que que aquello coja altura y veas que vuela,pero se pasa mal,ya lo creo,y también creo que eso es lo que nos engancha.Si no sintieramos eso no habría motivación ni disfrute.
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NotaPublicado: 28 Abr 2012, 21:42
venga IVAN si tú tienes más temple que un cirujano,, miedo yo cuando levante la wilga y se desintegre en el aire. :lol: :lol: :lol:
tu pepino ya lo tienes casi listo ,, a falta de pintura,,, y yata... :VOPI :VOPI
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NotaPublicado: 29 Abr 2012, 12:36
Bueno bueno bueno, pero Ivan como vas tan adelantado con el pepino pedazo de cab....zo, si llego a saber que me hechabas delante de este modo te hubiese pasado los planos y las piezas a fasciculos cual avioncito de altaya jijijijijijijijiji
animo campeon que en breve te hago una visita ;)
www.carbyrc.com
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NotaPublicado: 30 Abr 2012, 23:18
Me encanta lo que haces Ivan,menudo bicharraco :U
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NotaPublicado: 15 Jun 2012, 22:16
Iván , yo creo que te tira más ese katana de Krill ,,,, por eso no avanzas de momento el morlaco ....
Otra posibilidad es la que yo creo más acertada , este PaPá " Iván " tiene una nena que es una muñequita y lo digo con conocimiento de causa ,
una preeeeeeeciosiiiidad yyyy no me estraña en absoluto que le dedique muuuuuucho tiempo ( yo tambien pase por ahí y sigo pasando ) y por
partida doble aunque las mias ya casi busquen novio :'( .
Iván disfruta de esa preciosidad que ademas por suerte no se te parece :mrgreen:
Un abrazo campeon ;)
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NotaPublicado: 16 Jun 2012, 12:17
Necesitas unos buenos toriles para meter ese morlaco.
Magnifico trabajo Ivan, te hechamos de menos en Xativa.

Saludos.
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NotaPublicado: 16 Jun 2012, 15:03
Gracias.

Antonio,me hubiera encantado poder ir.
Por cierto,yo hecho de menos tu Grumman Hellcat.....,¿que lo tienes parado del todo?

¡Saludos!
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NotaPublicado: 20 Ago 2012, 21:05
Bueno Ivan, te dejan tus chicas continuar la ardua labor? :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
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Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 20 Ago 2012, 22:27
Hola de nuevo Ivan, del Hellcat voy haciendo, pero poquito a poco, y como el post se ha enfriado como me imaginaba que iba a pasar, prefiero adelantar para luego poner un reportajillo de la construcción sin que aburra mucho.
Ahora mismo estoy con las alas enfibradas y todas las derivas enfibradas. Proximo paso, el enfibrado del fuse, si puedo, entre esta semana y la que biene, pero no estoy seguro.
Tu sigue, que cada vez que veo las fotos de ese pepino se me pone la piel de gallina.

Un abrazo.
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 07:07
A las buenas.

Como dije retomaba la challenger.

Ya huele a estreno,ya lo piensas con más emoción y las mariposas esas que se dicen ya van apareciendo cada vez que pienso en levantar este animal...


Ya he dado 6 manos de novavia a pitola a toda la tela...

Creo que ha quedado bien..

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Como dije la voy a volar sin pintar,y una vez que sepa que vuela bien y centradita la pintamos.

Así que he empezado a meter cosas ya definiticamente..

Esto es el corazón del avión:
Podré trabajar con servos a 7,4v

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Observar las gomas.A ser posible todo bien amortiguado :D .

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El depositillo a montarlo se ha dicho...,ná,1,5 litros de nada :shock: ..
Esto va gastar más que un ferrari :P

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Montando ya todo..

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Liada de cables..Verás como la lio y alguno sueldo mal :P


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Y las baterías alante del todo.Sabemos que estos aviones pedirán peso en el morro...

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Y es lo que tengo.
Trataré de hacer alguna más..
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 07:57
Esto sí que ha sido un proyecto contundente, bien planificado y bien contado. Qué otra cosa se puede esperar de un Marine Asturiano, .... . Habrá que documentar los primeros vuelos, Iván, ...... . :smile:
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 19:26
Bueno Ivan pues ya me froto las manos y estaré pendiente de este hilo pa que no se escape naaa por cierto Ivan por que no descargas la Bucker de donde esta ahora mismo y en su lugar metes el morlaco te imaginas la fiesta que os ariamos :lol: :lol: anda piensatelo que te da tiempo

Un abrazote
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 19:41
Por dos razones no puedo hacer eso :grin:

1.La challenger no entra en el remolque de Ulpiano(no cierra por altura).
2.No me daría tiempo a acabara ni de coña por lo que dice Manuel un poco más arriba ( mis chicas no me dejan continuar la ardua labor) :grin:


Y si dios quiere para el Saeta 2013 ya tendré mi propio remolque que me lo voy a hacer yo a medida....,claro yo me lo hago todo :lol: :lol: :lol: ,donde podré meter la challgenger,la buker y lo que haga falta :D



Ulpiano,gracias ;)
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 20:00
Ivan Cadenas escribió:Por dos razones no puedo hacer eso :grin:

1.La challenger no entra en el remolque de Ulpiano(no cierra por altura).
2.No me daría tiempo a acabara ni de coña por lo que dice Manuel un poco más arriba ( mis chicas no me dejan continuar la ardua labor) :grin:


Y si dios quiere para el Saeta 2013 ya tendré mi propio remolque que me lo voy a hacer yo a medida....,claro yo me lo hago todo :lol: :lol: :lol: ,donde podré meter la challgenger,la buker y lo que haga falta :D



Ulpiano,gracias ;)



Queria picarte :lol: :lol: :lol: tu sabes que con venir los tres los Saeteros se sentiran felices
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 20:42
Eso eso,tu pica jodido,pica :lol: :lol:

Para avanzar más me limita mucho el no tener el taller en casa(cosa imposible en un piso de 70 mtrs).
De tenerlo,ahora mismo por ejemplo que ya acostamos a la peque me iría una horita o dos paya encantado de la vida,y eso todos los días sumaría mucho..,pero bueno,no nos quejemos.


FALTAN 10 DÍAS ::P :VOPI :M ::M :H
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 20:56
Eso ya está lisssssssssssto jeje.
Ahora si te parece no avises pal estreno ehhhh....... :R
Amarra bien ese motor que tiran como unas bestias.
Muy buena idea la de volarlo antes de pintarlo, quien te la daría.....
Paco

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NotaPublicado: 08 Oct 2012, 07:12
Seguimos con el lio.

El motor ya está sujeto e instalado al 100%

Y como así era,no pude evitar ponrle un receptor y una batería que había por ahi,y arrancarlo para verificar la autenticidad de la joya :D .

Que bestia,como suena y como rinde con los resonadores y la MNZ 34X12.Da miedo.

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Ajustando recorridos del gas,va y se me quema el servo.Ese que la iba a hechar arriba y que era nuevecito :S :S :S :S :S :S ....
Me pasa eso en vuelo y vete rezando.Es increible lo que te puede pasar en este hoby y que se te escapa de las manos.Era un blue bird.
Ya lo he cambiado por un HD que tenía en el armario.

Esperemos que solo haya sido esto el susto que me toca pasar por que mada narices.

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Los resonadores con sus topes atras,importante.

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Deposito sujetadito y en sus sitio.Dejamos sitio a la inquierda para el deposito de humo en un futuro.
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Las menz vienen muy mal equilibradas.Yo para dejarlas bien incrusto un plomo por la parte de atras de la pala,y luego los mínimos ajustes para el equilibrazo al 100% lo hago con barniz transparente dandole una manita en la punta que lo exiga.

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Tengo ganas de pesarla entera a ver como me ha salido.

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Y los servos esperando caña corriente...

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NotaPublicado: 08 Oct 2012, 08:32
Iván ,, buenos días,, que configuración de servos tienes pensado montar??
De cuantos kg y de que marca , ya creo haber leído que en 7,4v.
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NotaPublicado: 08 Oct 2012, 11:07
Todos a 7,4v menos el del gas.

Marcas,power HD(2 para profundidad),turnigy(2 direccion),y blue bird(4 alerones)
A 7,4,dan todos uno 30 kilos

Gas un Power HD
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