Solucionado.
Os dejo las 4 que me quedaban para terminar.
Sujeto el codo para que veaís como quedará el tinglao.
<script src='http://img841.imageshack.us/shareable/?i=pa080067.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Los resonadores solo posados en el interior.Le estoy dando a la cabeza para hacer un sistema de sujección bueno efectivo y barato .
Es con lo próximo que me voy a poner.
<script src='http://img219.imageshack.us/shareable/?i=pa080068.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img8.imageshack.us/shareable/?i=pa080069.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Paciencia y hasta la próxima
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
HOOOOOOOOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin avances Ivannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo creia que hasta que la peque no dejara los bibis no nos ibas a enseñar avances
Mucho has hecho , por cierto vaya pedazo de motor machoooo, eso tiene que se una bestia parda!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
que pasa que te quieres subir tu en ese pedazo de makina haber si lo vemos pronto
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Bueno Ivan, asi me gusta sigue poco a poco pero sin pausa que pal bellota hay que catarla
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola Iván, ya me imaginaba yo que no estabas parado. Aunque las obligaciones familiares y laborales muchas veces nos ocupan todo el tiempo, los apasionados de esto somos capaces de sacar un minuto de donde no lo hay.
Tengo un amigo que lleva el taller en el maletero del coche y lo mismo construye en la casa de la suegra o en el jardín mientras juegan los chiquillos. No es broma, lo he visto con mis propios ojos. Así que nadie diga que no tiene tiempo. Iván, esperamos ansiosos más avances, pero primero a cuidadar a la peque "que no le falte de na" Saludos. Ramón. |
|
Citar |
Caño he visto por este hilo que la quiere estrenar para chozas ¡¡¡¡ igual no quiere llevar el coche y se presenta subido en ella jojojo.. peazo pepino se está construyendo el tio. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Ivan, hoy al ver esto me he acordado de ti:
http://www.youtube.com/watch?v=pvPmjIUD ... re=related Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Muy bueno Manuel . Es impresionante.Esos tamaños son los mejores y más prácticos ,y el ZDZ400CC suena que te mueres del gusto. Me llama la atención esa pista que parece cercana a esa pedazo de ciudad.Si se escapa ese animal la arma gorda |
Citar |
Hola Ivan, primero mi enhorabuena por esa pedazo niña, hay hay dale caña y la tendras lista para caceres a ver si la vemos surcando los aires, tu despacio pero sin prisa ya veras como encuentras solucion para los resonadores esos, yo poco puedo ayudar pues estos morlancos juegan en otra liga.
Un saludo amigo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Ivan espero verla en chozas....
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Pues igual la ves en Chozas Caño.
Igual le meto la novavia a todo el entelado y acto seguido la monto para volarla,dejando la pintura para después,con la ilusión multiplicada por 3 al haberla visto ya en el aire...,y a Chozas si va a medias de pintar pues da igual,el caso sería llevarla para volarla Es que el esquema de esta decoracion elegida es para sacarte las canas ,y llevará mucho tiempo En fin,ya veremos Amigo Fonta,muchas gracias ,dale caña a ese DR1 |
Citar |
Ivan tienes que sacar tiempo de donde sea jejeje, el to que to es que lo queremos ver volar lo antes posible, animo CAMÈON
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Bien montado y buena solución la de los resonadores, y es que no hay otra solución, peeeeero cuidado con el calor ehhh, refrigeralos bien que sueltan muuucha caló ehh, y si puedes aislalos con un tunel de balsa, es fácil, pesa poco y la electronica, depositos y todo lo que lleves dentro del avión te lo agradecerá.
Aprobecho para poner unos pequeños avances en mi katana 3,10m para que veais quien le ha enseñado a construir al "niño" : Son los estabilizadores y timones de profundidad. Este es el peso total con bayoneta y cuatro servos, a falta solo de entelar, creo que no está mal ehh ... Y esta es la última, el estabilizador completo montado. Y nada mas. Ramon, me has dado una idea estupenda, tomo nota. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco excelente trabajo, ya vimos una parte en el Saeta "im-presioante" , estas como muy pensativo "haber donde meto dicho Morlaco"
Un saludo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Pues no se muy bien en que estaría pensando Miguel Angel, pero te aseguro que sitio para guardarlo tengo ...y de sobra, ya que tengo dos talleres para construir, uno de verano con 145 metros cuadrados y otro de invierno con 75 metros cuadrados, este último tengo que compartirlo con el coche y el remolque por lo que en realidad es un poco menos , pero me voy arreglando Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Grandes Paco,grandes esos empenajes.
Los vi en el Saeta y al no ser por el kilo y medio de masilla que les faltan para tapar los fallos están perfectos.. En serio,son una pasada,y ese sistema de giro ni te cuento . Te imaginas una quedada cuando acabes tu el katana y yo la challenger?? |
Citar |
Vosotros no tenéis límites, pensáis algo y lo hacéis. Yo no había visto nunco una foto con un par de servos metidos en un timón de profundidad. Sois unos campeones. Situados esos servos en el timón, a mi me da la impresión que esos servos en lugar de mover el timón, van a mover al avión. Ten cuidado, Paco.
En esa quedada que dice Iván, váis los dos solos. Con dos como vosotros, basta para llenar el campo. A mi me decís dónde las estrenáis y voy el día antes para coger sitio. Si es en Chozas os invito a comer. Me sale más barato que ir a Porriño, ..... . Estáis poniendo un nivel muy alto, ..... . |
|
Citar |
Eso ya está rondando la cabeza, y no es mala idea no
Ulpiano, el estreno del mio no creo que sea en Chozas por cuestiones obvias, pero lo que si te digo es que lo verás volar en Chozas ya que así te gorronearé la comida, peeeeero.... si vamos un sabado y domingo la queimada la hago yo y mi hijo traerá esos bocadillos rellenos tan rrrrriiicos Paco
|
Citar |
Me estais picando ....!!!!!!!! mira que tengo en el curro guardao el motor de un R5-GT TURBO , Y ME CONOZCO!!!!!!! QUE ME LIO LA MANTA A LA CABEZA. |
|
Citar |
Cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrde Paco
|
Citar |
Vale pos ya está decidido Alguien sabe de algún monoplano pa este motor """ y no he tomado queimada eh""" Es un 600 y pico cc. pero que no sea composite " que son muy caros"" |
|
Citar |
Jeje, ese es el 3W 684 pero no te lo aconsejo, en Alemania dicen que da bastantes problemas ...aparte del precio 7.274€ casi nada
Además creo que a partir de una medida el aeromodelismo deja de serlo y pasa a ser aviación deportiva, y eso es otra cosa. Lo que sí te anímo es a hacerte uno grandote, ya verás que gozada jeje. Paco
|
Citar |
RCModelista
Oye Chacal,cuando lo pidas píde otro pa mi para ahorrar portes
Tamaños para ese motor,Chacal,creo que no los hay comerciales.El avion que monte ese motor suele ser de gente que diseña y construye su avion a capricho y único en el mundo..Tipo a la challenger que hizo Caldentey y que acabó en un museo(que pena,me la tenía que haber donado a mi ) Recuardo hace tiempo leer que Weimo hizo una unidad para un cliente a encargo de un raven al 70% de escala al cual le instaló ese motor 3W. Algo de eso me suena pero ya hace tiempo. Os habeis fijado en el motor..¿lleva 16 bujías? |
Citar |
Ja ja ja ja los de la parte superior son descompresores para ayudar a la arrancada Weimo hacía un biplano precioso (y caro) que se llamaba weeks solution, tiene uno Bill Hempel, si pudiese echarle el guante a uno. Paco
|
Citar |
Toi pensando en daqué xigante , pero xigante de verdá.... pero como Paco alvirtióme de los problemes del 686 de 3w. , tendre que buscar daqué que funcione .... tuvi tola tarde viendo la pagina d'esclusive modelbau y vi una pitss de más de tres metros ,,, pero nun voi dar más pistes .... yá lo diremos viendo nel foru. Un abrazo y voy prosperando con el idioma |
|
Citar |