MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS Ivan y Vero mi mas sincera enhorabuena a los dos, disfrutad mucho de vuestra hija y de esta nueva etapa que os brinda la vida.
Un abrazo amigo y besos a las dos.
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Enhorabuena Ivan. Ahora a meterla en "vereda". Yo empecé con la mia hace cuatro años como puedes ver en la foto:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
MUCHAS FELICIDADES IVAN Y VERO!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tanto la madre como la niña se encuentren perfectamente, porque el padre ya se que tiene que estar euforico!!!!!!!!
Un fuerte abrazo!! P.D:A ver a partir de ahora cuantos aviones montas macho Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Felicidades Ivan para los tres, Besos a Vero y a la Niña
ahora comienza a disfrutar dia a dia Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Muchas felicidades VERO , bueno.... a tí tambien Ivan , mi mas sincera ennorabuena compañero
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Felicidades Ivan . Ahora a cuidar de las dos que seguro que te necesitan
Un abrazo. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Ivan enhorabuena y bienvenido al mejor club que te brinda la vida el de ser padres,, eso si vete buscando un reloj de 26 horas porque te harán falta horas para todas las tareas nuevas que se te presentan , a disfrutar que este tiempo con tu hija si que vuela..
Felicidades a los dos … dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
ivaaaaaaaaaaannnnnnnnn,muchas felicidades por ser padre,me alegro mucho de que vero y tu seais padres,tienes una hija muyy hermosa.espero que cuando sea mayor se aficione al aeromodelismo
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Nuevamente me uno a la lista de felicitaciones Vero e Ivan.
Manuel Dominguez, viendo la foto de tu hija se le nota en la cara las ganas de programar la emisora para su avión Preciosa niña, enhorabuena también. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco, lo siento, quiero mejorar pero no soy aún perfecto, aún me queda mucho camino. Noto una cierta falta de contundencia en tus comentarios y después de analizarlos ya me he dado cuenta, ......... . Se me había olvidado felicitaros a tí y a Gloria también, ..... .
¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades, ..... abuelo, ........, y felicidades a Gloria, la abuela, ........ !!!!!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Ivan y Vero
Muchas felicidades para los tres. Un fuerte abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Gracias Paco! para mi es un gustazo ver a mi hija a mi lado cuando voy a la pista. Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Enhorabuena Ivan, felicidades !!!!
Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Muchas felicidades Ivan y a la madre pero esto cuando a sido si no me he enterado yo?
el reloj de 26 horas no, pero de 24 si Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Enhorabuena a los Papas Ivan y Vero felicidades a los dos .Salud y prosperidad a los 3
Saludos!!!!!!!!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Joer,que gustazo leeros amigos.
Muchisimas gracias por tanta felicitación.Un placer después de unos dias tan largos entrar al hilo y leer todo esto,y me ha prestado mucho esas llamadas por telefono Fué de cesaria,y mañana hace 4 días que llevamos "encerrados" en el hospital(parece que llevo un mes...,que largo se hace ). Mañana le dan el alta a Vero. En el parto ha habido pequeñas complicaciones,y sumando el bajo peso de la cria con el que ha salido,hace que la tengan que tener el 'neonatos' unos 15 días hasta que coja el peso mínimo para dártela y poder llevarla para casita. Por lo demas y lo principal es que todo esta ya perfecto y bajo control.Solo queda que coja peso(salió con 1,8 kilitos ),para poder llevárnosla. En fin,ya os colgaré una fotuca para que la veáis .No es por que sea el padre,pero es preciosa . Ahora la verdad, me da penita,pues la tiene con cables y demás líos en la incubadora.Ya hos la presentaré De nuevo,gracias!!!! |
Citar |
" Ñoras, Ñoritas y Ñores...."
Muchas felicidades a los tres, esta es..... otra etapa. Un fuerte abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Felicidades Ivan y Vero!!!!
Ya estas tardando en hacerle un avion a la cria para que aprenda a volar rapidito y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Felicidades Ivan, ahora viene lo bueno olvidate del ruido de los motores... ya veras , pero es maravilloso, disfrutalas.
Enhorabuena de corazon. Un saludo, Angel. |
|
Citar |
Felicidades Ivan y Vero, os deseo lo mejor, y que te den la nena pronto. Un abrazo.
www.carbyrc.com
|
|
Citar |
felicidades compañero me a he alegrado mucho cuando me he enterado , te deseo lo mejor para los tres y eso se merece
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
felicidades a los tres, me parece que la sidra va a correr a raudales....
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Bueno amigo, que mas decirte que no te hallan dicho, muchas felicidades a los tres.
Un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
JO,JO,JO.......la que liaste Ivan......ahora te vas a quedar sin aviones.y se te va ir reduciendo el tiempo de taller y de vuelos.seguro que sabes entelar cualquier modelo de los que te propongas a construir.......pero????? que tal va eso de los pañales????
aun que conociendote eres capaz de darles una capa de fibra con micro balones y refuerzos de carbono para no tener que cambiarselos.....je,je,je,je mi mas enhorabuena para los dos,bueno,para los tres. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 46 Registrado: 29 Sep 2009, 16:07 Ubicación: Zaragoza |
Muchisimas felicidades para los tres, espero que pronto esteis en casa.
Alberto Jimenez
Club Aeromodelismo Cierzo Pina de Ebro - Zaragoza |
Citar |