Ivan , te dije que hasta que no estubíera lista no te sacaría fotos de la challenger , pero , con el asunto del vuelo indoor en chozas , mira por donde salió tu Pepino
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
|
|
Eso eso, pepino,pepino, buen pepino, jo eso ya lo tienes Ivan, ese que se ve al fondo es Ulpiano?
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Amigo Socas,gracias por esas fotucas .
Chifladin..,asi es,ese personaje es Ulpiano,tramando algo con la gorra espia ...,cuando pueda seguro que nos regala algunos videos,que yo lo vi mucho con la camara |
Citar |
Eso eso, pepino,pepino, buen pepino Bueno ahora que alemania ha dicho que la bacteria no es de los pepinos españoles , ya te puedes presentar algun evento de los de alli. Un saludo y peaso de PEPINO. pD: Enhorabuena por la concentracion. Un saludo Curro. |
|
Citar |
Los seguidores de este hilo están de enhorabuena. Esta mañana, a la vuelta de unos vuelos en la pista del Club La Pixarra aceptando una invitación de Iván, pasamos por su taller y pude hacer este vídeo sobre el motor que colocará en la Challenger.
¡¡¡¡¡¡¡¡DENTRO VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!! [Youtube]http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/D2e-tuiLJfQ[/Youtube] |
|
Citar |
Si señor , gracias a los 2 por el video , en parte fui yo quien le dijo a Ivan que tenia que hacerlo...eso suena de lujo y el chorro de aire que manda para atras es impresionante(solo hace falta mirar a Ivan como se protege la cara).Ivan , con esos escapes vas a tener una bomba de conjunto avion-motor.
Me alegro mucho de que funcione así de bien. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Gracias Ulpiano e Ivan por acercarnos este video
se nota la fuerza que tiene y me imagino no le dieron todo su potencia Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
[quote="ulpiano"]Los seguidores de este hilo están de enhorabuena. Esta mañana, a la vuelta de unos vuelos en la pista del Club La Pixarra aceptando una invitación de Iván, pasamos por su taller y pude hacer este vídeo sobre el motor que colocará en la Challenger.
¡¡¡¡¡¡¡¡DENTRO VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!! Ulpiano no funciona el enlace. Ivan, la leche como enpuja la hormigonera, anda montalo ya y vuela el pepino ese Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
A ver, ..., Eduardo, encima de que no estás viendo a Fernando Alonso me pides el libro de reclamaciones, ..... .
http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/D2e-tuiLJfQ Espero que ahora esté bien. |
|
Citar |
Ulpiano a tu paisano lo veo siempre caiga quien caiga, aun estoy esperando a ver si se reanuda, ahora bien los de ferrari la han cagao con meterlo a cambiar neumaticos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Iván ..., Ulpiano...., muchas gracias por este vídeo, tenía ya muchas ganas de saber... y ¡¡¡ VER !!! como camina este motor con ese conjunto de resonadores en las manos de Iván.
Sencillamente Iván : Nada que añadir Campeón, Chapeau por tu evolución !!!!. Solo que sepas que no lo he podido resistir y me he colocado los cascos del ordenador; para ESCUCHARLO TODO. Un saludo para los dos. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Ivan, eso tiene muy pero que muy buena pinta suena muy bien y se ve que mueve esa pala con soltura.
Saludos!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Me alegra que os guste amigos verlo.Se hizo pa vosotros
Gracias Ulpiano por ayudarme con lo del video . Se me olvido cuando ibamos de llevar el tacometro para medir .Se siente y escucha(mas en directo),que hazmite mucha mas carga de helice.Esa que lleva parece que ni se entera que la lleva puesta .Me gustaria meterle o una 34x12 (fijo que ira bien),o una 34x14(que ya no se si sera mucho).Al ser un biplano,con lo que frena,y ms este,necesito paso bastante. Muy contento de como suena,y la respuesta que tiene cuando aceleras .LOs resonadores lo exprimen al maximo. |
Citar |
hola ivan que tal estas campeon,he visto el video que te ha hecho ulpiano de tu motor y me ha gustado muchooo.espero que no te de problemas porque los 3w tienen mala fama de que suelen tener problemas y eso que 3w es una de las mejores marcas en motores y uno de mis motores favoritos.espero algun dia tenga un motor de estos instalados en un morlaco,un gran abrazo men
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
Wild tienes que cambiar de fuente de informacion.Si los 3w van mal...,¡apaga y vamonos!
Eso si,donde este un balach de 28 cilindros,ya lo se,que se quite lo demas |
Citar |
jejeje ivan,yo lo decia por el sistema de encendido los 3w son la leche todo el mundo utilizan los 3w y fue uno de los primeros en sacar motores rc de gasolina si no me equivoco,si un dia tengo un morlaco no te preocupes que le pongo el 3w 684cc al no ser que me toque la loteria jajaja,y el valach ya se lo pondre tambien a un morlaco que tenga la carena redonda,pero eso cuando me toque la loteria o el euromillon jajaja,yo por mi le pondria ami hercules los 3w pero son un pelin pesados y caros asi que evolution engines jejeje
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Tranquilo wild que tu te calientas rápido jeje.
Al decir que los 3W van mal tienes razón solo en parte, me explico, desgraciadamente los únicos 3W que van realmente mal (eso es lo que dicen en Alemania) son los modelos grandes a partir de 212cc cuatro cilindros, no saben muy bien todavía el porqué pero tanto el 300 como el 600 de momento mejor no comprarlos Ulpiano e Ivan, precioso motor, y encima con resonadores, eso tiene que tirar como una mala vestia, como sabeis yo tengo el 106 y ya veis que mal le sientan los resonadores. Probablemente Ivan, le puedas meter una 32x14 o algo más, es cuestión de probar la que tienes en vuelo y luego decidir/ o preguntar para poder ir sobre seguro. Gracias por el video, con el ya me entran ganas de arrancar mi king 200. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Amigo Ivan, que envidia "sana" me da, de ver tu Pedazo de Pepino. Te felicito por el desarrollo y resultado del proyecto.
Cambiando de tema, espero que no te importe que te haga esta consulta en tu hilo, creo que tan poca cosa, que no merece la pena abril uno nuevo para ello. Un compañero de club, muy amigo mío, ha adquirido un MVVS 116,para un extra de hangar 9, de 266, junto con los canister originales o adecuados para el mismo y quería que me comentaras datos de interés sobre dicho motor, que creo recordar, al seguirte en tus post, que posees uno, helice adecuada o más concretamente, la que tu utilizas, R.P.M. y todo lo que tu creas que debemos de tener en cuenta al instalarlo que sea de interés y que podamos aprender o saber de tí y no fallemos o lo descubramos por experiencia propia, por que no se haya hecho del todo bien. Agradecido de antemano. Un cordial saludo de Paco M. C.Saeta Sevilla. |
|
Citar |
RCModelista
Hola Paco. No tendras ningun problema con ese pedazo motor . Recomiendo(y lo pone en el manual),usar tigon de una seccion mayor al que solemos usar.De hecho en la toma del carburador ya ves que pide un diametro interior mayor al que solemos usar y se suele vender. El encendido se programa para escape "corto" o "largo",osea tu al no llevarlo con pitts tendreis que ponerlo para escape largo. Del resto pues poco mas,pues el motor no lo estoy volando.Lo probé en bancada unos dias con los escapes canister originales de mvvs para este motor,y ya no me acuerdo de las vueltas,pero acojona ,la potencia que tiene y la forma de acelerar...,dificil de explicar . La pala que tengo es una FIALA 30X10.En helices no me lo pensaria mucho.La 30x10 creo que es su pala: http://www.mvvs.cz/mvvs%20116.html Por dentro no se como será pero por fuera es el motor que mejor he visto de acabados y rematados de todos los que he tenido o visto.Son de los mejor en calidad. Si te queda alguna duda mándale un privadete a un buen amante de estos motores.Lo sabe todo de ellos y te contestará muy gustosamente: member155.html |
Citar |
Ivan, muy agradecido.
Como siempre, muy interesantes tus comentarios . Lo de la programación del encendido en cuanto al tipo de escapes, no lo sabía. En cuanto a lo demás, se tendrá todo en cuenta. Repito, muchas gracias y sigo tu hilo. Un saludote. Paco M. |
|
Citar |
Hola Iván,
después de casi tres meses he logrado que me instalen la conexión a internet y por supuesto mi primera visita a los foros para ponerme al día; vaya cacho motor que te has echado, y que sonido más suave. El "pepino" precioso. Ya me asusta pensar de que tamaño será el siguiente, pues cada construcción vas a más. A ver si en las próximas vacaciones me puedo acercar a verlo en vivo. Un saludo a todos, y a Ulpiano, muchas gracias por el vídeo. Ahora voy a ponerme al día con el Bleriot . Saludos, Luis. Luis Jove
|
|
Citar |
RCModelista
Hombre Luis!!!
Me alegro mucho de "verte" y que ya estes conectado. Aqui andamos,como siempre con el vicio. Espero que te vaya bien por allí alante. Ulpiano ná ...,ta hechau a perder electrificando el Bleriot |
Citar |
No se lo que tardará en poner nuevos post Iván, je je je je... .. .
Creo que está estudiando hacer pañales mezclando balsa y otros componentes aeromodelísticos, ayer mismo, ha sido padre de una preciosa niña. Mis felicitaciones desde aquí para él y para la sufridora mamá. Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
Me uno a las felicitaciones. Vero estaba muy guapa el fin de semana pasado y ya los dos con muchas ganas de verle la carita a María.
Felicidades a los tres, Iván. |
|
Citar |
RCModelista
Felicidades!!!!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |