Preciosa Ivan , magnifica eleccion, ademas con una obra de arte en el ala y el timon, como dices va a valer millones......
Como bien dicen los compis, despues de ponernos los dientes largos no te vayas a arrepentir por favor
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
|
|
Tengo una intuición, y es que esta imagen se volvera a repetir
www.carbyrc.com
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Carby solo de ver esa foto se te pone la motivacion al 100% ..son 2 dos decoraciones que es muy dificil decir cual es la mas guapa.La tuya negra sera brutal
Algun dia como dices,se reperira a escala esa foto,pero aviso,yo no me cruzo contigo como las de la foto,que eres un peligroooooo |
Citar |
También pierde las ruedas de lo biplanos??? |
|
Citar |
Ivan vas a pasar de Morlaco Asturiano a "Belleza Aerea" que preciosidad, haber como nos deleitas con esas hechuras <<<<< Saludos y al toro RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
jajajajaja que mala fama que he cojido, pa una vez que pierdo als ruedas, bueno dos, o tres?............................................ jooooooooo si va a ser que me lo merezco jijijijiji esta vez espero no perder nada en vuelo www.carbyrc.com
|
|
Citar |
seguro que tu me ganas de goleada, yo soy mas cagaprisas, pero bueno espero que algun dia las juntemos y las bañemos con un culin de sidra www.carbyrc.com
|
|
Citar |
Buena elección Ivan.Si buscas por la matricula del avión N98MF, encontrarás muchisimas fotos.
http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6025652 http://jetphotos.net/showphotos.php?regsearch=N98MF http://www.abpic.co.uk/search.php?page= ... t=&limit=5 Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! De ti no tenía ni idea, yo lo decía por Ivan!!!! Matar dos pajaros con la misma piedra!!!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Así es Carby,lo dice por mi,y ahora la has cagado .Es que aquí a parte de haber mucho pelota,hay mucho cabrón .
La muestra. http://img848.imageshack.us/img848/3211/66695536.jpg Ajustando la carena a la milesima . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Diego,estudiaré con calma esos enlaces.Gracias,me hacen falta!! |
Citar |
RCModelista
Pocas cosa hos contaré en un tiempecito,así que relajaros .Voy a empezar a construir y a soldar todas las riostras,que no lleva pocas .,y desde hace días estoy alternando la reparacion,pintado y puesta a punto de un velero de ladera que me regaló Adrian que lo tenía "aprcado" y ahora hasta que no lo acabe no paro.Dicen que es muy bueno.
Nunca volé un velero,y muchos domingos voy a Cudillero(el pueblo de mi señora),y a 10 minutos tengo el faro vidio,una ladera epectacular.Es la escusa perfecta para no aguantar a la suegra e irme con el velero!!. ,y Enrrique,un gran hombre amigo de Fofi,me anda asesorando desde hace unos días sobre servos ,configuracion,y dudas "tontas" que tengo.Menos mal por que si no...., Así es un trocito pequeño de Asturias: Uploaded with ImageShack.us Por ahi pa'bajo se tiro un paisano en coche que quiso conocer el otro barrio. Uploaded with ImageShack.us Las riostras,unas fotos cuando las tenga todas hechas y un pequeño proceso sobre como y con que las sueldo y las hago.Ahora ya voy sobre seguro pues es un punto delicado el de las riostras,su soldadura,y que realmente aguanten,pero la bucker y las que le hice,me han demostrado que la cosa va bien. Hasta pronto! |
Citar |
Macho eso es un sueño!!!! Ya he dicho que tengo miedo de ir al norte y no querer volver!!!!
|
|
Citar |
RCModelista
Quien venga al norte tiene unas sidras pagadas!!!
Sin novedad en el frente,pero con un buen pepino encima de la mesa que me llegó hace uno dias . Al final el motor inicial que hos enseñe no se me arreglaga.Me salia el capuchon de la bujia por fuera de la carena y he tenido que comprar este: Uploaded with ImageShack.us UN 3W 200CC QS TS COMPETICION: Uploaded with ImageShack.us Doble bujia,doble encendido,doble seguridad: Uploaded with ImageShack.us Con dos encendidos si falla uno queda el otro.Va ser jodido aterrizar sin motor Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Es una putada por el balach de 13 cilindros lo tenian agotado Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Perdonar por tanta foto,pero es que ahora que por fin lo tengo quiero presumir de motorrrrr.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Entra bien... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un gran motor para toda una vida |
Citar |
Esto si es un pepino , como el titulo , si señor ,.El dia que lo arranques apañatelas como puedas para hacer un video que eso tiene que rugir que da miedo.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Me vais a obligar a pedir una camara para mi cumple y a tener que mirar como va eso de colgar videos .
|
Citar |
Iván, eso lo hacemos en un pis-pas. Me pongo la gorra y arreglamos lo del vídeo cuando quieras, ..... . Enhorabuena. (Por cierto, no había visto nunca lo de las dos bujías por cilindro. ¿No será otro truco de los tuyos?).
Qué pena que vayas tan atrasado y no lo podamos ver en el evento de Chozas, .... . Mecagüen....... . |
|
Citar |
Que bestialidad, eso no es un pepino, es una calabaza gigante
Un saludo. Ramón. |
|
Citar |
Pues mira que fácil Ivan , ya se te ofreció Ulpiano , así da gusto.Asique ya no tienes escusa....
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
hola ivan madreee mia que cacho motor un 3w 200cc de patanegra que le vas a poner a tu challenger,me alegro mucho mucho,el dia que estuve en el bellota hablando con angel marquez sobre los motores 3w y de otros motores ,me dijo que el encendido de los 3w no funcionan muy bien,espero que el encendido electronico de tu 3w 200cc vaya de maravilla,yo un dia si me hago un megamorlaco le pondre un motor 3w de los tochos o un zdz de los tochos jajaja.cual es tu siguiente proyecto?un agrana brazo cuidate,espero verte muy pronto
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
La Bestia no se merecía algo menos, ahora a ponerlo a punto y un video para ver como ruge
Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Peaso maquina Ivan, ya no se que me gusta mas, si el motor o el avion
Enhorabuena por la adquisicion! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Cago en la leche Ivan vaya cambio, ese no se parece al de la hormigonera en serio tiene que ser genial su rugido y de potencia ni te digo, ea otro pasito pa animarte en la recta final
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Ahora que queda demostrado que los pepinos no perjudican la salud, como queda comprobado despues de que nuestros "compañeros" germanos insistieran en lo contrario, insto a Ivan a que ponga algunas fotos del avance del mismo, que nos tiene en ascuas.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
RCModelista
Ta claro Manuel,como lo spepinos Españoles no hay nada y si son de Asturias ya ni te cuento macho ...
Sin novedad en el frente.Con calma y liado con otras cosillas. Este finde la he llevado a Chozas,y me han sacado esta foto . http://img831.imageshack.us/img831/1356/84624445.jpg |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Vaya motor que te pegaste Ivan, eso tirara una burrada y yo haciedome el coco con el 26 CCRC
Buena eleccion, que lo disfrutes y recuerda el video con el casco de ulpiano no tendras problema en hacerlo Un Saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |