Gracias, Iván ahora que ya te veo relajado, me atrevo a salir. Vaya bronca que me echaste, ....... . Ya lo sé, tenía que ...., pero no me aguanté.
Cuánto siento que después de haber elegido al Profesor Chiflado para que saliese en el guión no lo hayamos hecho bien. Pero Professsor: si en el guión había que decir que el avión no volaría por tener la cola tan grande, pues había que decirlo y ya está. Eso es razón suficiente. Nosotros somos profesionales y no nos apartamos de lo que nos marcan nuestras guionistas, ..... .
¿Sabes una cosa, Iván?. Si todos dijesen que los vídeos fueron correctos, no habría que hacerles caso, porque eso sería que son todos unos pelotas y no nos ayudarían. Pero como unos cuantos ya nos dijeron algo que no les gustó, ...... mejoraremos, pero ¡¡¡¡¡¡Que se preparen, porque van a ser carne de cañón cuando tengas en marcha el más grande de los grandes, que ahí va a haber alas para repartir para todos, .......!!!!!!!.
Muchas gracias por vuestros comentarios, nosotros también nos lo hemos pasado bien pensando en vosotros y cómo enseñaros el "pepino" de una manera divertida, ...... .